Que tal anda el 3D respecto a crosstalk? que videos has probado?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se agradece la info.................
Que tal anda el 3D respecto a crosstalk? que videos has probado?
Yo creo que las verdaderas opiniones las tenemos nosotros (bueno los que vallais teniendo la tele) ya que somos el usuario final y el que va a vivir con ella. Muchas reviews las podemos tener como referencia, pero el que va a convivir con las virtudes y defectos de dichas teles somos nosotros, a muchos nos molestara el clouding, etc, otros lo pasaran por alto y otro sector no sabe lo que es y piensa que es normal....
"A la derecha teneis un botón que pone gracias, de momento pulsarlo es gratis, mañana no lo se....como estamos en crisis..."
Samsung 46ES8000 (firmware 1008.2)
Sony 32 W5500
Home Cinema LG HT904SA
PS3 80g ID: JOPAL
Xtreamer Prodigy Silver (Firmware 3.5)
HDD IOMEGA Professional Desktop 1T
HDD IOMEGA EGO Portable Blackbelt 500G
IPHONE 4
Jazztel 30megas (eso pago pero me llega menos, extraño mis 50m de ono)
Muchas gracias por las impresiones!
Agradecería unas fotos!!! Sobre todo de imagen y de lo que comentáis de las esquinas para hacerme una idea!
Gracias!!!
Enhorabuena por haberte decidio y ser el primer en colgar sus impresiones. Me alegro un montón que estés contento con ella. Pero voy a presionarte un poco. Intenta si puedes (y sino mejor no para no confundir) comparar el nivel de negros y el contraste con la D8000 que aquí es donde la review de Lesnumeriques y algún usuario americano indican que hay una pérdida de calidad. Si puedes (y repito que si no puedes es mejor que no indiques nada) compara con las tope de gama del año pasado como la LG LW980S, Sony HX920, Philips 9706 o Panasonic VT30. Algunos otros temas que podrías aclarar que también indican como negativo: angulos de visión (algunos se quejan que pierde rápidamente color y brillo con el ángulo), reflejos (otros se quejan de que refleja bastante), ¿Son satisfactorias los presets de imagen que tiene o has tenido que ajustarlo todo?, ¿Cuanto tiempo tarda en arrancar el televisor?, ¿Cuanto tiempo tarda en cargar una página como ww.samsung.es? ¿Cuando accedes a la página original (no a la aplicación) de Youtube y seleccionas un video en hd cuando tiempo tarda? ¿Se atasca? ¿Puedes fácilmente ponerlo a pantalla completa? ¿Has probado a introducir la dirección web por comandos de voz o hacer una búsqueda? ¿Qué tal ha ido? ¿Como calificarias la diferencia entre navegar por internet con un ordenador y en el televisor? ¿Has probado si las grabaciones de la tdt se pueden leer en el ordenador? ¿Qué tal la TDT SD? ¿No se si has probado algún canal tdt interactivo con hbbtv que tal ha ido? ¿Qué tal el 3D, hay crosstalk?. ¿Cuántos gb te da Samsung para almacenar y compartir en la nube? Se puede programar la grabación de un programa remotamente desde un smartphone en cualquier lugar para ello ¿Permance la tele conectada a internet en standby?. ¿Reproduce desde usb o en streaming ficheros 3D en formato MKV? Comentanos algo de las aplicaciones: family story, fitness y kids. Quejate un poco dinos yque se podría mejorar.
Bueno tómatelo con paciencia y responde lo que puedas que ya se me ocurrira algo más que preguntarte.
Saludos.
Última edición por electroFan; 27/03/2012 a las 14:16
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
Buenas! voy a intentar contestar un poco a todo lo que me preguntáis, pero como es lógico aun no he tenido suficiente tiempo para poderprobar tantas cosas! jeje A ver por donde empiezo.. Encuentro que los ángulos de visión son muy buenos, no le
veo la mas mínima pega bajo mi punto de vista. Me ponga donde me ponga lo veo igual de bien. Respecto al tema de los videojuegos
decir que principalmente yo me he comprado esta tv para jugar. Estado jugando un rato al forza 4 xbox 360 y al battlefield 3 pc y no he notado inputlag en ningún momento, lo que si me a dejado alucinado es la calidad de imagen que mostraban los juegos respecto a las otras tv's que he tenido o tengo! El tema de la navegación por Internet desde el smart hub es bastante rápida, pero no es comparable a la
de un pc en absoluto. He leído mucho sobre esta tele, tanto bueno como malo, y al menos a mi me consiguieron meter el miedo en el
cuerpo, pero al final son mucho mas los puntos positivos que los negativos que hasta ahora no he visto. No soy un experto en
televisiones ni lo pretendo, pero tampoco soy tonto y se que esta televisión se ve cojonuda mente bien, y que por el motivo que sea no
se le a echo justicia en los análisis.
P.D estas valoraciones las saco comparando las tv's ultimas que he tenido: (samsung UE40D700)
y las otras 2 que tengo: philips 42PFL8404 Y philips 40PFL8609
Un saludoo
¿Lleva Hbbtv activado en este modelo?
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
¿Alguién sabe los precios que tiene la 55ES8000 en Supersonido, Electroprecio o Madridhifi? porque por más que se lo pregunto no me responden
gracias por darnos tan rapido tus impresiones sobre la es8000 ,ya me queda un poco mas claro de pillarme la misma que tu, una pregunta trae dvb-t2, gracias
pd.he visto que ya han contestado a esa pregunta
Última edición por angelodemo; 27/03/2012 a las 21:18
Hola a todos,la verdad llevo tiempo siguiendo el foro, y lo retomo para preguntaros una duda. Tengo claro que quiero una es7000 de 46(ya sé que este va sobre la 8000),y la pregunta no es tanto en sí de la tv,sino preguntaros si alguno ha comprado en materialdirecto.es ya que las tienen prácticamente todas,salen todos los precios, y las pocas opiniones que he leído parecen buenas. Estoy seguro que habrá por aquí un más que habitual comprador online,yo únicamente he adquirido en electroprecio, ni en madridhifi,ni en supersonido. Me llama la atención que aparezcan los precios de todas ya, y que tengan stock de las d7000 y d8000 en 46",ya que veo que en la mayoría han desaparecido. Gracias!!