Solo es al reproducir pelis en el tv pero solo con algunas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Solo es al reproducir pelis en el tv pero solo con algunas
OK, entonces no te sé decir.
Yo tuve un problema de reinicios y al final fue por el módulo Wifi. Pero me pasaba siempre con cualquier entrada de video y no sólo con ciertas películas.
Hola yo también tengo el problema de los MKV desde un hd, antes no me pasaba se acaban reproduciendo todos pero tardan un minuto o más en cargar. No se si sera por las últimas actualizaciones.
Un saludo
Yo tengo el último firmware y los MKV me tardan en cargar el mismo tiempo de siempre.
Algunos cargan al momento, otros tardan incluso 10-15 segundos, pero esto depende de la versión del MKVMerge con la que se ha creado el MKV.
¿Os pasa sólo con los últimos MKV o con MKV antiguos que antes cargaban rápido, ahora cargan lento?
Con Plex se puede ajustar el bufer de lectura de la tv. Creo que puedes regular de 10kb a 10Mb, si lo pones muy bajo (10kb) carga muy rápido pero se entrecorta y si lo pones al maxim ( 10Mb) tarda un montón en empezar la reproducción pero luego se ve fluido. Tienes que ir probando poco a poco hasta que encuentras el equilibrio, pero con cada peli tienes que estar ajustando esto y es un poco rollo, pero por lo menos lo puedes ajustar.
Josete_1976, he hecho todo lo que indicas en las instrucciones y cuando entro en el apartado de canales me salen un montón, pero dentro de cada uno de ellos pone algo así como "data not avalaible" y no puedo ver absolutamente nada.
Tampoco sé si tengo que entrar a través del PC o de la TV, aunque en los dos casos el resultado es el mismo.
Además, cuando me muevo por los canales desde el Plex de la TV una vez pasados 4 o 5 se queda atascado y no va ni para alante ni para atrás.
¿Alguna idea o sugerencia? ¿Tengo que instalar algo más para poder acceder a los canales? (No tengo ni idea de qué hacer...)
En el portátil tengo Windows XP (por si tiene algo que ver)
Gracias
Yo también tuve el mismo problema. Me ayudo a resolverlo Jesús, que es quien hace los plugins de tvalacarta. Gracias a el podemos disfrutar de estas cosas.
El problema que yo tenía (no se si será lo mismo que a ti te ocurre) es que cuando instalas plex en el pc, la carpeta de los plugins la cre dentro de tu usuario. Si en tu pc, el nombre de usuario tiene acentos, o es un número, una ñ o algo similar, crea conflicto a la hora de comunicarse con el programa y se queda colgado.
Para solucionarlo, revisa el nombre de usuario y cambialo si es necesario. Pon algo sencillo y pruebas. Recuerda de cambiar la ruta en las opciones de plex, de la carpeta donde se encuentran tus plugins.
Los canales se pueden ver tanto con el pc, como en la tv.
Ya nos dirás.
Descargar pelisalacarta | Televisión a la carta
Revisa los comentarios que hay al final de esta página. Cuando llegues al final le das a cargar comentarios anteriores y ahí aparecere yo haciendo la consulta y explicando la solución.
Aparezco como José Miguel.
Suerte.
Es simplemente la versión de MKVMerge para hacer la "multiplexación" del MKV. Pero no tiene nada que ver conla compresión.
Creo recordar que a partir de versiones de la 4.7.0 en adelante empezó a ralentizarse un poco la carga (en mi caso 10-15 seg) y con versiones anteriores a la 4.7.0 la carga es casi instantánea.
Si usas el reproductor VLC en el PC, verás también que en un Mkv creado con la versión 4.7.0 o sucesivas, la opción de acceder de repente a un momento determinado de la pellícula, ejemplo ir de golpe al minuto 44, se ralentiza en exceso, mientas que con versiones anteriores es instantáneo.
Yo por eso procuro usar MKVs creados con esas versiones antiguas de MKVMerge.