Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 400 de 451 PrimerPrimer ... 300350390398399400401402410450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,986 al 6,000 de 6757

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

aprendiz
    Registro
    26 mar, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por janinf1 Ver mensaje
    ultimamente tengo muchos problemas con las pelis del disco duro, se queda cargando y luego reinicio de la tv y no va a alguien le pasa?
    ¿Con la TDT normal también se te reinicia la TV? ¿Tienes problemas también para entrar en el Smart Hub?

aprendiz
    Registro
    30 may, 12

Solo es al reproducir pelis en el tv pero solo con algunas

aprendiz
    Registro
    26 mar, 12

OK, entonces no te sé decir.

Yo tuve un problema de reinicios y al final fue por el módulo Wifi. Pero me pasaba siempre con cualquier entrada de video y no sólo con ciertas películas.

principiante
    Registro
    02 nov, 12

Hola yo también tengo el problema de los MKV desde un hd, antes no me pasaba se acaban reproduciendo todos pero tardan un minuto o más en cargar. No se si sera por las últimas actualizaciones.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    26 mar, 12

Yo tengo el último firmware y los MKV me tardan en cargar el mismo tiempo de siempre.
    Algunos cargan al momento, otros tardan incluso 10-15 segundos, pero esto depende de la versión del MKVMerge con la que se ha creado el MKV.

¿Os pasa sólo con los últimos MKV o con MKV antiguos que antes cargaban rápido, ahora cargan lento?

principiante Avatar de josete_1976
    Registro
    20 may, 13

Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Pues va aser eso, he probado directo con un hd y ninguna espera..., osea que llevas razón, en mi caso es una precarga en el bufer del tv.

gracias.

algunamáximod con el ultimo firmware..., yo no he actualizado aun...
    Con Plex se puede ajustar el bufer de lectura de la tv. Creo que puedes regular de 10kb a 10Mb, si lo pones muy bajo (10kb) carga muy rápido pero se entrecorta y si lo pones al maxim ( 10Mb) tarda un montón en empezar la reproducción pero luego se ve fluido. Tienes que ir probando poco a poco hasta que encuentras el equilibrio, pero con cada peli tienes que estar ajustando esto y es un poco rollo, pero por lo menos lo puedes ajustar.

aspirante Avatar de charly_74
    Registro
    12 dic, 12

Cita Iniciado por josete_1976 Ver mensaje
    En que formato tienes las pelis? Igual es el tipo de codec. Has probado a reproducirlo desde el pc con un servidor tipo serviio o PLEX? Este último va bastante bien, menos con DVD que no lo reproduce.
    Funcionan con transcodificador y formatos que la tv no soporta los va re convirtiendo sobre la marcha en un temporal en el pc y se pueden ver sin problemas.
    acabo de instalar y configurar plex y he de decirte que DE VICIO se ve de escandao en el tv, ahora ando liado buscando como ver sopcast para ver partidos y tal y me va a estallar la cabeza. gracias compi
    josete_1976 ha agradecido esto.

aspirante Avatar de charly_74
    Registro
    12 dic, 12

Perdonad, estaba de vacaciones

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el plex en nuestro pc. Iremos a la página de Plex y descargaremos el servidor para nuestro sistema operativo. Aquí os dejo el enlace: Get Plex!

Lo descargamos y lo instalamos. Cuando reinicie el pc, abajo en la barra de tareas nos aparecerá el icono de Plex al lado del reloj. Para abrirlo picar dos veces, y nos abrirá una página del navegador (os recomiendo Chrome) en la cual nos saldrá el servidor de Plex. Ahí podremos decirle que es lo que queremos compartir (películas, series de tv, música...) y cuando le demos a añadir sección, nos dará la opción de decir para que va a ser destinada, si peliculas, series, etc... le damos a lo que queramos y luego nos pedirá la ruta de la carpeta en nuestro pc donde tengamos las películas o las series.
    Parece complicado, pero después de unas cuantas horas de toquetear el programa, seréis capaces de comprender como funciona.

Una vez tengamos instalado esto en el pc, iremos a la tv y nos meteremos en el smart hub, iremos a la tienda de app de samsung y ahí pondremos en el buscador PLEX, nos aparecerá y lo instalamos.
    Una vez que lo ejecutemos en el televisor, en las opciones de configuración, le daremos a añadir un servidor nuevo. Nos preguntará la dirección IP del servidor (el ordenador tendrá que estar encendido, si no no lo encontrara y dará error). Yo en mi caso tengo 192.168.1.151 (que es la dirección IP de mi pc)
    Cuando hayamos creado el servidor y lo haya detectado, le daremos a retroceder y veremos la carpeta que hemos creado en el ordenador y podremos acceder a todo su contenido (y lo mismo que en el anterior, después de estar trasteando unas cuantas horas, sabréis como funciona perfectamente)

Hay muchas opciones para tocar, tanto en el servidor del pc, como en la tv. Os recomiendo que no toquéis mucho nada y que lo dejéis tal cual, normalmente suele verse todo bien.
    Este programa, Plex, tiene la virtud de ponerle caratulas a las películas, agrupar las carpetas de las series creando los capítulos, etc. Meterle unas cuantas horas y visitar las páginas de foros de Plex para saber como se hace, merece la pena. Aqui hay unas cuantas páginas para leer: Plex

El tema de los plugins para ver el canal Mitele, haremos lo siguiente:
    En el pc iremos a la pagina de pelisalacarta y descargaremos los dos paquetes (pelisalacarta y tvalacarta).

En este enlace (Descargar tvalacarta | Televisión a la carta) descargaremos el archivo con el nombre "tvalacarta 3.3.16 - Versión para Plex Media Server" y en este otro enlace (Descargar pelisalacarta | Televisión a la carta) descargamos el archivo con el nombre "pelisalacarta 3.2.61 - Versión para Plex Media Server"
    Nos bajaran dos archivos comprimidos, los descomprimimos y nos dejará dos carpetas, una que se llamará pelisalacarta y otra tvalacarta.
    Dejamos esas dos carpetas a un lado y ponemos el puntero del raton sobre el icono de Plex en la barra de tareas al lado del reloj, picamos con el boton derecho una vez y nos abrira una ventana. Le daremos a "Open Plug-ins Folder"
    Nos abrirá una ventana de donde guarda los plugins el programa Plex. Una vez tengamos abierta esa ventana, iremos otra vez al icono de plex, picaremos con el boton derecho de nuevo y daremos a exit para que cierre el programa.
    Bueno, pues ahora, seleccionaremos las dos carpetas que nos hemos dejado antes a un lado (pelisalacarta y otra tvalacarta) y las arrastramos directamente dentro de esta otra carpeta de plugins que nos ha abierto el programa.

Sin hacer nada más, iniciaremos el programa con el acceso directo que nos haya creado en nuestro escritorio y nos volvera a aparecer el icono de plex abajo. Picaremos dos veces para que nos abra el servidor. En la página principal, en la parte de abajo tendremos un nuevo apartado que pondrá canales, y ahi aparecerán los canales instalados.

En el plex de nuestra tv, tambien nos habrá creado un nuevo apartado de canales en los que aparecerán.

Espero que podáis hacerlo sin problemas. Y sobre todo, leer mil foros, ya que hay muchos tutoriales que explican muy bien como se hacen las cosas.

Suerte.
    Muchas gracias, voy a probarloo
    Virtualnextgen y josete_1976 han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    08 feb, 13

Perdonad, estaba de vacaciones

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el plex en nuestro pc. Iremos a la página de Plex y descargaremos el servidor para nuestro sistema operativo. Aquí os dejo el enlace: Get Plex!

Lo descargamos y lo instalamos. Cuando reinicie el pc, abajo en la barra de tareas nos aparecerá el icono de Plex al lado del reloj. Para abrirlo picar dos veces, y nos abrirá una página del navegador (os recomiendo Chrome) en la cual nos saldrá el servidor de Plex. Ahí podremos decirle que es lo que queremos compartir (películas, series de tv, música...) y cuando le demos a añadir sección, nos dará la opción de decir para que va a ser destinada, si peliculas, series, etc... le damos a lo que queramos y luego nos pedirá la ruta de la carpeta en nuestro pc donde tengamos las películas o las series.
    Parece complicado, pero después de unas cuantas horas de toquetear el programa, seréis capaces de comprender como funciona.

Una vez tengamos instalado esto en el pc, iremos a la tv y nos meteremos en el smart hub, iremos a la tienda de app de samsung y ahí pondremos en el buscador PLEX, nos aparecerá y lo instalamos.
    Una vez que lo ejecutemos en el televisor, en las opciones de configuración, le daremos a añadir un servidor nuevo. Nos preguntará la dirección IP del servidor (el ordenador tendrá que estar encendido, si no no lo encontrara y dará error). Yo en mi caso tengo 192.168.1.151 (que es la dirección IP de mi pc)
    Cuando hayamos creado el servidor y lo haya detectado, le daremos a retroceder y veremos la carpeta que hemos creado en el ordenador y podremos acceder a todo su contenido (y lo mismo que en el anterior, después de estar trasteando unas cuantas horas, sabréis como funciona perfectamente)

Hay muchas opciones para tocar, tanto en el servidor del pc, como en la tv. Os recomiendo que no toquéis mucho nada y que lo dejéis tal cual, normalmente suele verse todo bien.
    Este programa, Plex, tiene la virtud de ponerle caratulas a las películas, agrupar las carpetas de las series creando los capítulos, etc. Meterle unas cuantas horas y visitar las páginas de foros de Plex para saber como se hace, merece la pena. Aqui hay unas cuantas páginas para leer: Plex

El tema de los plugins para ver el canal Mitele, haremos lo siguiente:
    En el pc iremos a la pagina de pelisalacarta y descargaremos los dos paquetes (pelisalacarta y tvalacarta).

En este enlace (Descargar tvalacarta | Televisión a la carta) descargaremos el archivo con el nombre "tvalacarta 3.3.16 - Versión para Plex Media Server" y en este otro enlace (Descargar pelisalacarta | Televisión a la carta) descargamos el archivo con el nombre "pelisalacarta 3.2.61 - Versión para Plex Media Server"
    Nos bajaran dos archivos comprimidos, los descomprimimos y nos dejará dos carpetas, una que se llamará pelisalacarta y otra tvalacarta.
    Dejamos esas dos carpetas a un lado y ponemos el puntero del raton sobre el icono de Plex en la barra de tareas al lado del reloj, picamos con el boton derecho una vez y nos abrira una ventana. Le daremos a "Open Plug-ins Folder"
    Nos abrirá una ventana de donde guarda los plugins el programa Plex. Una vez tengamos abierta esa ventana, iremos otra vez al icono de plex, picaremos con el boton derecho de nuevo y daremos a exit para que cierre el programa.
    Bueno, pues ahora, seleccionaremos las dos carpetas que nos hemos dejado antes a un lado (pelisalacarta y otra tvalacarta) y las arrastramos directamente dentro de esta otra carpeta de plugins que nos ha abierto el programa.

Sin hacer nada más, iniciaremos el programa con el acceso directo que nos haya creado en nuestro escritorio y nos volvera a aparecer el icono de plex abajo. Picaremos dos veces para que nos abra el servidor. En la página principal, en la parte de abajo tendremos un nuevo apartado que pondrá canales, y ahi aparecerán los canales instalados.

En el plex de nuestra tv, tambien nos habrá creado un nuevo apartado de canales en los que aparecerán.

Espero que podáis hacerlo sin problemas. Y sobre todo, leer mil foros, ya que hay muchos tutoriales que explican muy bien como se hacen las cosas.

Suerte.
    Mil gracias josete, en cuanto tenga un rato me pongo a ello.
    josete_1976 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    08 feb, 13

Josete_1976, he hecho todo lo que indicas en las instrucciones y cuando entro en el apartado de canales me salen un montón, pero dentro de cada uno de ellos pone algo así como "data not avalaible" y no puedo ver absolutamente nada.
    Tampoco sé si tengo que entrar a través del PC o de la TV, aunque en los dos casos el resultado es el mismo.
    Además, cuando me muevo por los canales desde el Plex de la TV una vez pasados 4 o 5 se queda atascado y no va ni para alante ni para atrás.
    ¿Alguna idea o sugerencia? ¿Tengo que instalar algo más para poder acceder a los canales? (No tengo ni idea de qué hacer...)
    En el portátil tengo Windows XP (por si tiene algo que ver)
    Gracias

Registro
    20 may, 13

Cita Iniciado por pepeelalfa Ver mensaje
    Josete_1976, he hecho todo lo que indicas en las instrucciones y cuando entro en el apartado de canales me salen un montón, pero dentro de cada uno de ellos pone algo así como "data not avalaible" y no puedo ver absolutamente nada.
    Tampoco sé si tengo que entrar a través del PC o de la TV, aunque en los dos casos el resultado es el mismo.
    Además, cuando me muevo por los canales desde el Plex de la TV una vez pasados 4 o 5 se queda atascado y no va ni para alante ni para atrás.
    ¿Alguna idea o sugerencia? ¿Tengo que instalar algo más para poder acceder a los canales? (No tengo ni idea de qué hacer...)
    En el portátil tengo Windows XP (por si tiene algo que ver)
    Gracias
    Yo también tuve el mismo problema. Me ayudo a resolverlo Jesús, que es quien hace los plugins de tvalacarta. Gracias a el podemos disfrutar de estas cosas.
    El problema que yo tenía (no se si será lo mismo que a ti te ocurre) es que cuando instalas plex en el pc, la carpeta de los plugins la cre dentro de tu usuario. Si en tu pc, el nombre de usuario tiene acentos, o es un número, una ñ o algo similar, crea conflicto a la hora de comunicarse con el programa y se queda colgado.
    Para solucionarlo, revisa el nombre de usuario y cambialo si es necesario. Pon algo sencillo y pruebas. Recuerda de cambiar la ruta en las opciones de plex, de la carpeta donde se encuentran tus plugins.
    Los canales se pueden ver tanto con el pc, como en la tv.
    Ya nos dirás.

Registro
    20 may, 13

Descargar pelisalacarta | Televisión a la carta
    Revisa los comentarios que hay al final de esta página. Cuando llegues al final le das a cargar comentarios anteriores y ahí aparecere yo haciendo la consulta y explicando la solución.
    Aparezco como José Miguel.
    Suerte.
    pepeelalfa ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    02 nov, 12

Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    Yo tengo el último firmware y los MKV me tardan en cargar el mismo tiempo de siempre.
    Algunos cargan al momento, otros tardan incluso 10-15 segundos, pero esto depende de la versión del MKVMerge con la que se ha creado el MKV.

¿Os pasa sólo con los últimos MKV o con MKV antiguos que antes cargaban rápido, ahora cargan lento?
    Me pasa con los últimos MKV, anteriores no he probado. Desconocia lo de la creación de los MKV con MKVmerge. ¿y a que es debido? ¿la forma de comprimir?

Un saludo

aprendiz
    Registro
    26 mar, 12

Cita Iniciado por Samsung666 Ver mensaje
    Me pasa con los últimos MKV, anteriores no he probado. Desconocia lo de la creación de los MKV con MKVmerge. ¿y a que es debido? ¿la forma de comprimir?

Un saludo
    Es simplemente la versión de MKVMerge para hacer la "multiplexación" del MKV. Pero no tiene nada que ver conla compresión.
    Creo recordar que a partir de versiones de la 4.7.0 en adelante empezó a ralentizarse un poco la carga (en mi caso 10-15 seg) y con versiones anteriores a la 4.7.0 la carga es casi instantánea.

Si usas el reproductor VLC en el PC, verás también que en un Mkv creado con la versión 4.7.0 o sucesivas, la opción de acceder de repente a un momento determinado de la pellícula, ejemplo ir de golpe al minuto 44, se ralentiza en exceso, mientas que con versiones anteriores es instantáneo.

Yo por eso procuro usar MKVs creados con esas versiones antiguas de MKVMerge.
    mezanu, Samsung666 y josete_1976 han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    08 feb, 13

Descargar pelisalacarta | Televisión a la carta
    Revisa los comentarios que hay al final de esta página. Cuando llegues al final le das a cargar comentarios anteriores y ahí aparecere yo haciendo la consulta y explicando la solución.
    Aparezco como José Miguel.
    Suerte.
    Lo he intentado todo pero no consigo ver absolutamente nada. Me siento bastante frustrado con el tema...

+ Responder tema