Hola a todos y espero que me puedan ayudar,el problema es que pongo a reproducir una peli a traves del samsung link y se me corta y sigue muchas veces y antes funcionaba bien no se que sera,gracias y un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, alguien sabe donde puedo comprar este modelo nuevo? Seguro que hay tiendas que todavía la tienen.
Por otro lado, leí ua vez en el foro, que la tele solo había que comprarla si el codigo empezaba por.....una numeración,en concreto, ya que hay países que la comercializan y que tienen "capadas" ciertas cosas.
Alguien e puede ayudar?
Gracias.
Hola a todos y espero que me puedan ayudar,el problema es que pongo a reproducir una peli a traves del samsung link y se me corta y sigue muchas veces y antes funcionaba bien no se que sera,gracias y un saludo.
Tienes la tele conectada por cable de red o por wifi?
Si la tienes por wifi conectala con cable, ya verás como se te soluciona el problema. A mi también me pasa y el SAT no ha sabido decirme nada al respecto.
De echo me cambiaron hasta el modulo wifi para probar, pero nada, se sigue desconectando.
ya nos contarás.
necesito ayuda¡¡¡
Ahora tengo conectado un receptor de satelite a un puerto hdmi, al principio cuando conectaba el receptor el tv conmutaba automaticamente a ese aparato.
Ahora no se que pasa que tengo que cambiar yo con el mando, he reseteado el tv pero no he conseguido nada.
Alquien sabe como hacer para que al enchufar un aparato por hdmi conmute automaticamente.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Lo conecte en uno de ellos, y funcionaba perfectamente, pero al rato no se lo que paso y ya no lo hacia, y he probado en todos los hdmi y no hace ni caso. Y mira que me toca los h...esto.
gracias.
Tambien tengo conectado un grabador dvd que tambien conmutaba perfectamente y ahora no funciona automaticamente.
He probado apagar los equipos, conectar los cables, enchufar la tele y despues los aparatos. Con esto deberia funcionar y no.
Que desesperacion....
me falta probar apagar el televisor desde el cable de alimentacion...puede ser esta la solucion?
No hay manera de dejar el televisor como vino de fabrica?
Hola, tengo conectada desde antes de ayer una barra de sonido hw-f551 por soundshare. El primer dia la barra encendia automaticamente con el mando de la tv al encender esta, pero ayer dejo de hacerlo y por mas que he probado a desemparejar y volver a emparejar ambas no se enciende, ¿alguna idea por favor? Gracias.
Por casualidD S desconectado la corriente de una regleta y la as vuelto a conectar? Si haces esto la barra ya no enciende al encender la tv.
Deberas encender la tv y luego la barra y entonces si apagas y enciendes el tv si se activara, pero al momento q vuelvas a desconectar de la regleta pasara lo mismo
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W
¿Entonces que debo hacer ahora?
Enciendo la tele, enciendo la barra. Luego apago la tele y apago la barra desde el mando.
Luego enciendo la tele desde su mando y no enciende la barra automaticamente.
Ayuda por favor![]()
Es muy facil, si no desconectas la tv o la barra de la corriente esta se encendera cuando enciendas la tv, en el momento que los desconectes de la alimentacion la primera vez q enciendas la tv la barra no se activara sola, la tienes q encender tu, las veces sucesivas si lo hará siempre y cuando no la desconectes de la corriente.
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
Es que el problema es que las sucesivas veces no lo hace. Yo enciendo la regleta, pongo la tele y la barra y la sincronizo. Apago la tele desde su mando y la barra desde su mando (la regleta no por supuesto). Luego al volver a encender la tele desde su mando la barra no lo hace, vamos que no cumple su función cuando el primer dia si que lo hacia.
Por mucho que la vuelvo a emparejar no hay manera. No se si llamar al servicio tecnico ¿alguien tiene un telefono gratuito?
Buenas,
Me acabo de dar cuenta de que no me funciona el explorador...se queda en actualizando y no hace nada...todas las demás aplicaciones de internet funcionan bien...Os pasa igual? alguna sugerencia?
Ese es tu fallo que a la hora de apagarl apagas la barra y eso lo haces mal apaga solo la tv y la barra se apagara con ella
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3