Hola, por favor me pueden poner un enlace de una buena calibración de imagen, tengo la de el tío sammi pero si hay alguna mejor lo agradecería
Regístrate para eliminar esta publicidad
De momento 3 días sin fallos. Lo nunca visto desde hacía mucho tiempo!!!!
Hola, por favor me pueden poner un enlace de una buena calibración de imagen, tengo la de el tío sammi pero si hay alguna mejor lo agradecería
Buenas tengo el panel 40UE7000S con firmare 2011.1 instalado.Hará cosa de un mes de manera totalmente aleatoria al encenderla me aparece una capa como si estuviera con el brillo al máximo,cosa que desaparece simplemente reiniciádola,a alguien le ha sucedido esto?sabe de que se trata,llamo al SAT?.Fue el 2011.1 el último firmware que sacó Samsung?no encuentro más.
Muchas gracias.
Pues volvió a fallar una vez y otra y otra y otra... >![]()
M1€rd@ de televisor. Mucha pijada pero... >![]()
Menudo fallo lo de las actualizaciones...pasan los firmwares y seguimos sin solucion, yo he pensado que lo hacen para que compremos el evolucion kit y con eso seguro q no falla....pero a saber.
Otra cosa no se si alguien le pasa, lo de los comandos de voz no se os activan muchisimas veces solos? Aunque no digas nada ni parecido a "hola tele" se me activan muchas veces...he acabado desactivandolos pero vamos menuda gracia una caracteristica genial q tiene la tele y a la mínima q tienes una conversacion en el lugar de la tele se activa la barrita de comandos... Os pasa esto tambien?
Y otra cosilla, he leído en el hilo de la version es7000 q a muchos les están cambiando el marco del televisor por q tienen una especie de raja en la derecha del marco, yo me he fijado y la verdad q no recuerdo si venia de serie o no pero la mía tiene una raja en la derecha del marco, esto era cosa del diseño o me ha pasado el problema q tienen las 7000 tambien??
Saludos
¿A alguien le funciona el screen mirroring con s4 y la tele?
Hay gente pa tó.
Alguien tiene el codigo del mando (negro) de la DM800hd para este televisor ES8000
Nas, queria exponer mi problema y es que de aqui a unos días la tele parece estar poseida, hay veces que se enciende sola y otras veces, que una vez q esta encendida se reinicia de forma automatica pasado un tiempo. Tambien he comprobado que no me detecto el wifi por más que intento configurar la conexion de red no encuentra nada.
A alguien más le ha pasado? que solución le han dado?¿?
P.D Vaya telecita, ya es la segunda vez que me da problemas, la primera fue que se le iba la señal.... en fin.. que será esta vez
Saludos!
A mi me pasa lo mismo con el WIFI, la he tenido por wifi un año y pico y todo fenomenal, hace poco lo puse por cable y funcionaba perfecto. Ahora he tenido que hacer unos cambios y lo tengo que conectar otra vez por wifi y no hay manera, ha dejado como de funcionar y no pilla señalno me detecta ninguna red buffff que mala suerte.
Bueno pues acabo de llamar al servicio técnico, a la espera de que mañana vengan y le echen un vistazo. Seguiré informado..
Un saludo
Buenas tardes, me acabo de comprar unos auriculares inalambricos Sound Blaster 3D, tiene un emisor que va conectado al puerto usb, con mi ordenador van perfectmente, lo he conectado al usb de la TV (tengo 55/8000) y ne me detecta nada. Por más que he leido solo logro entender que el audio en nuestras TV solo es a través de los hdmi.
Si me podeis aportar alguna solución para poder utilizar estos auriculares os estaría muy agradecido.
Saludos