Poco éxito mi último post
Cambiando de tercio...somos muchos usuarios los que tenemos una samsung ES7000/ES8000 (del 2012 que ya no tienen garantía) y por la razón que sea no nos funciona el módulo wifi

aunque por cable funciona perfectamente.
El caso es que ahora el portátil que tengo lleva windows 10 y parece que puedes enviar directamente por dlna las películas/series a la televisión, pero claro como no funciona el wifi...y lo mismo con el móvil para hacer screen mirroning o enviarlo por wifi-direct creo que también se podría.
He visto estos usb wifi de samsung en amazon, y son precisamente para eso, pero hay varios modelos y tampoco veo exactamente de los 3 modelos que he encontrado cual funcionaría con nuestras teles, porque no lo especifica muy bien, igual alguien lo averigua o tiene alguno y podríamos tener solución al problema este.
En concreto serían estos:
Samsung WIS12ABGNX
Samsung WIS12ABGNX - Conversor de vídeo (Interfaz de host (USB)), negro: SAMSUNG: Amazon.es: Electrónica
Samsung WIS15ABGNX/XC
Samsung WIS15ABGNX/XC - Smart TV dongles USB adaptador WiFi para TV LED: SAMSUNG: Amazon.es: Electrónica
Y luego habría un WIS09ABGN.
Luego para rizar el rizo, los que tenemos una ES8000 con un sek-2000 se supone que deberíamos buscar ese usb wifi que funcione con televisiones del 2014 serie H o para el año 2012 serie ES??

pregunta del millon jejej
Saludos