Bueno al final he devuelto el SEK-2000, después de haberlo probado 1 mes no me ha convencido para nada, y eso que yo era uno de sus defensores y no paraba de poner noticias y cosas del cacharro xd
Lo único bueno que tiene es el mando a distancia que es una pasada, super práctico y funciona de lujo, lo echaré de menos

(si lo compro aparte sería compatible o no con la es8000?). Y lo otro la app de Netflix, que era de las nuevas y era una caña, yo que la uso prácticamente a diario estaba encantado, pero claro, pagar 211€ por esas dos cosas como que no.
Y por lo demás lo que ya comenté, al reproducir películas/series por usb (que por cierto también lo uso bastante) y en netflix, tengo microcortes de audio bastante molestos, y no hay manera de que se fueran, ni reseteando los valores de audio ni conectándose samsung a mi televisión, cuando no tenía el sek-2000 jamás había tenido ese problema, para mi eso es algo bastante grave y es algo que uso a diario y no puedo estar viéndolo con cortes de sonido cada 2x3.
El módulo wifi como no me funcionaba desde hace bastante tiempo, pues claro, el screen mirroning tampoco puedo sacarle partido, que era algo que me interesaba,
El modo fútbol es una parida, lo activas y es como otro modo de imagen, se ve más claro y con más brillo, osea se ve prácticamente como el modo estándar.
La historia esa de dividir la pantalla en dos, lo usé el primer día y ya está, no está mal, pero no le voy a dar uso.
El nuevo smart hub se abre instantáneamente y visualmente está super bien, ya depende del uso que le des, por mi parte era netflix y ya está.
Así que ahora me tendré que buscar la vida y ver si encuentro algún aparatito con la app netflix de las nuevas y que lleve la certificación Google Widevine Nivel 1, para que se vea en HD. Alguna recomendación?
saludos