El enlace que he puesto es la de la pagina oficial de Samsung España, en donde aparece la versión 104.5 del firmware, colgado el 26/03/2012 para su descarga
Regístrate para eliminar esta publicidad
El enlace que he puesto es la de la pagina oficial de Samsung España, en donde aparece la versión 104.5 del firmware, colgado el 26/03/2012 para su descarga
Tenia una Samsung 46d8000 reservada y al no quedar unidades me dan a elegir entre una 46es7000 y una 46es8000...¿Con cual os quedaríais?
El lunes voy a por ella y tengo qu llevar una decisión decidida!
Gracias
Gracias Marcpow!!! Eso haré! :-)
Ahora que estoy desde el portátil, ayer las estuve viendo en Media Markt y la verdad que la ES8000 es mucho más guapa en persona, y la peana es muy muy guapa (a pesar de que en las fotos no lo parezca).
Tenían los modelos demo que les envió Samsung y se veían espectaculares, tanto la 8000 como la 7000. Tenían encendida una Samsung 55ES8000 y la calidad de imagen era muy buena! Intenté comprobar lo que se comenta de la visibilidad de los ángulos y no fui capaz a notar nada extraño.
Con un poco de suerte el Lunes tengo en casa mi nueva Samsung 46ES8000 y pondré fotos y impresiones desde mi humilde conocimiento! Tengo prepara la xbox360, la ps3, y varios vídeos a 1080p tanto en 2D como en 3D, además de los videos que se postearon páginas atrás con diferentes tonos de blancos/grises/negros y colores.
Me gustaría que alguien me pasara también los patrones que utilizan en avsforum (los he visto páginas atrás) para poder ahcer yo mismo también la prueba.
Gracias!
Aunque sea solo por precio la 8000.
Hay gente pa tó.
Para los afortunados poseedores de la ES8000.
¿Hay algún parámetro dentro de los menús con el que se pudiera o pudiese conectar-desconectar-ajustar el tan ansiado microdimming?
¿Habéis probado (si es que se puede retocar) si realmente funciona?
Otra cosa. Estais tardando en dar alguna calibración... Si TioSammy (D8000) se comprara este bicho ya tendría una preparada.
No veo mucha euforia con este modelo, ¿está bien o no??
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Zoltancete, si el año pasado no se podía jugar con el microdimming, me temo que este año tampoco.
A mi este ajuste no ajustable cada día me suena mas a características como los herzios de CMR.
Yo también estoy alucinando con la poca participación y escaso entusiasmo con esta nueva serie ES.
Esto ya no es lo que era ni por asomo. ¿Dónde quedaron esos buenos debates por cualquier detalle de nuestras tvs?
Eso si, en breve solo hablaremos en este hilo de equipos de sonido, grabadoras, etc..
Saludos artista.
Esperemos contagiar ese entusiasmo a alguno de los nuevo propietarios para que plasmen sus experiencias y se pasen con frecuencia por este hilo. También hay que tener en cuenta que están empezando a llegar y en breve seguro que tendremos más aportes.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Aquí tienes los patrones que usaron en avsforum para detectar el clouding, Flashlight 1 y Flashlight 2, hay un tercero que usaron para testar la homogeneidad, es el patrón del 30% de la escala de grises que puse más atrás. Los he incluído todos al principio del hilo.
Última edición por navone; 01/04/2012 a las 15:31
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola quiero comprar la 46es8000 donde puedo encontrarla mas barata,saludos
Lo cierto es que con los tiempos que están cayendo... no es raro que la gente se espere el tiempo que haga falta para comprarla. Por cierto, se sabe qué soluciona el firmware publicado en la web de Samsung?. Un saludo!
Saludos, para lo que ya teneis esta joyita, ¿es preocupante el clouding y las fugas de luz respecto a la serie D8000?, es que observo que algunos os mola mucho y otros la ponen como si fuera una mierda, si poneis en una balanza lo positivo en un plato y lo negativo en otro ¿con que os quedais, lo bueno o lo malo?