Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 451 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 6757

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Personalmente no lucho contra nadie, cada uno que se compre lo que le salga de las p.. con su dinero, yo he probado y tengo teles de ambas tecnologías en casa y me he decantado por la que personalmente me gusta más. Punto y final.

Saludos
    No lo decía por ti buen hombre. Era una broma hacía mi colega kokotxo y su pasión por las Panachoni.
    Gracias por tus aportes y disculpa las molestias ocasionadas.

PD: y si me permites un consejo mírate esto: http://www.xataka.com/televisores/lg...levisores-pled
    Última edición por ATG82; 04/04/2012 a las 18:03

honorable
    Registro
    01 may, 09

Sorry, lo había malinterpretado, es lo que tiene ir mirando y contestando las cosas a toda velocidad. La cabra siempre tira al monte

Ya había visto alguna referencia al PLED, técnicamente creo que entiendo por donde van los tiros y tengo curiosidad de ver alguno en directo.

Saludos

Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    No lo decía por ti buen hombre. Era una broma hacía mi colega kokotxo y su pasión por las Panachoni.

PD: y si me permites un consejo mírate esto: LG lanza sus primeros televisores PLED

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje

PD: y si me permites un consejo mírate esto: LG lanza sus primeros televisores PLED
    PAsión....capullo!!! llevo 2011 recomendado samsung a todo cristo y cagándome en los verdes de PANA y dices pasión por las pana compro a mis padres un Plasma Sammy y me dices eso...ya te vale

...Además es que plasmas sólo son Sammy y Pana...bueno y Sammy y Pana...jejeje...LG sólo para LCD por ahora

Por cierto....¿que te crees que hago por aquí?...en busca del LCD apropiadito...pero visto lo visto

Le digo que VT50, sintiéndolo mucho por los amantes del LCD..sus evaluaciones colorimétricas dicen lo que dicen y son inamobibles

PD:
    Lo PLED no son más que LCD basados en un pólimero orgánico o algo así...una excusa más para vender humo a precio más caro. Respecto a los 4k ya era hora de que apareciese una TV LCD que los aporte...en plasma ya existen hace unos añitos y en tamaños de 105"...aunque de poco sirve todo esto para ver TDT
    Última edición por Kokotxo; 04/04/2012 a las 19:39
    ATG82 ha agradecido esto.

principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04

Sabéis si las gafas que vienen con la 55es8000 es el SSG3050GB? O quizá es el SSG4100, que dice que es compatible con la nueva serie ES. Aunque supongo que los dos serán compatibles, pero por acotar... Muchas gracias!

principiante
    Registro
    04 abr, 12

Hola de nuevo! He estado toqueteando la tv desde que me la trajeron esta mañana, dire lo que me ha parecido en mi opinion (novato en tv), a ver si alguno de los que saben mas me contestan a alguna duda sobre la tv (NAVONE Y KOKOTXO).
    Apagada es un espejo, encendida con escenas negras tb si esta la habitacion iluminada, pierdes la vista muchas veces en mirarte a ti que en mirar la pelicula en cuestion. Me viene en modo estandar, con contraste a tope. Tiene cuatro modos de imagen, y en modo peliculas, a oscura y patron negro, o peliculas de fondo negro, veo estelas blanquesinas, siempre en los mismos puntos... sin embargo en los demas modos no. La imagen hd en television normal es buena a mi parecer, aunque algunas veces sea algo borrosa segun canal, en peliculas hd y en fullhd si es muy buena, con colores muy vivos. Mi version tb es la 01. Con patrones de colores, por los lados de os marcos, lo veo un poco diferente, sera por la iluminacion blanquecina, muy muy leve eso si..(lo noto sobre todo en las 4 esquinas, en la parte del marco abierto)
    Que me decis de las manchas blancas en modo pelicula y en las otras no?
    Me podeis contestar tb el tema del contraste echo en la pregunta anterior?(diferencia entre contraste de una led de lg de 9mill y un plasma con 5mill, y esta creo que tiene unos 1900 y pico:1).
    Muchas gracias.
    Última edición por jamh83; 04/04/2012 a las 20:01

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por jamh83 Ver mensaje
    Hola de nuevo! He estado toqueteando la tv desde que me la trajeron esta mañana, dire lo que me ha parecido en mi opinion (novato en tv), a ver si alguno de los que saben mas me contestan a alguna duda sobre la tv (NAVONE Y KOKOTXO).
    Apagada es un espejo, encendida con escenas negras tb si esta la habitacion iluminada, pierdes la vista muchas veces en mirarte a ti que en mirar la pelicula en cuestion. Me viene en modo estandar, con contraste a tope. Tiene cuatro modos de imagen, y en modo peliculas, a oscura y patron negro, o peliculas de fondo negro, veo estelas blanquesinas, siempre en los mismos puntos... sin embargo en los demas modos no. La imagen hd en television normal es buena a mi parecer, aunque algunas veces sea algo borrosa segun canal, en peliculas hd y en fullhd si es muy buena, con colores muy vivos. Mi version tb es la 01. Con patrones de colores, por los lados de os marcos, lo veo un poco diferente, sera por la iluminacion blanquecina, muy muy leve eso si..(lo noto sobre todo en las 4 esquinas, en la parte del marco abierto)
    Que me decis de las manchas blancas en modo pelicula y en las otras no?
    Me podeis contestar tb el tema del contraste echo en la pregunta anterior?(diferencia entre contraste de una led de lg de 9mill y un plasma con 5mill, y esta tiene unos 1900 y pico:1).
    Muchas gracias.
    Debes asumir que por mucho filtro AR que lleven, aunque sean LCD, o vendan motos...el reflejo existe y es producto del espacio y la ubicación en la sala. Esto último es lo más importante.
    Para evitar la mayor cantidad de reflejo es conveniente que la altura del marco inferior del panel este por encima de la altura de tus ojos en el sofá desde el que ves la tele. La peor posición es la baja.

Luego evita cualquier luz que incida iluminando el espacio reflejado en la TV.

Respecto a las estelas son específicas de algún filtro activado (ATG82 ahora te toca a tí decirle lo que debe de quitar) Yo empezaría por desactivar cualquier sistema de interpolación de frecuencia y/o reductor de ruido. Seguro que algún compi tiene una confi que recomendar para evitarlas

La diferencia de contraste entre ese LG Led y el plasma, es simplemente que el LED tiene una capacidad superior de luminosidad. Pero al final no deja de ser inútila para un correcto ajuste. Calibrados ambos con sonda no van a diferir demasiado en este aspecto. Lo importante es que ofrezcan los mejores valores colorimétricos, es decir los colores más precisos dentro del espacio de color HTV-REC709 que es el espacio de color de la alta definición.

En este aspecto tu ES8000 va a mejorar con mucho a casi cualquier LG, que me gustan mucho en su cómodo 3d pasivo pero que en otros aspectos son inferiores al ES8000.

Respecto a lo borroso es uno de los inconvenientes de la gestión de movimiento que hace en vídeo un LCD, pero puedes con unos buenos sets mejorar mucho el visionado. Con la TDT no HD no hay demasiado que hacer con un LCD 1080p nativo

Saludos

recién llegado
    Registro
    04 abr, 12

hola alguien sabria decirme como se ven pelis en la nuevas ES donde esta WAIKI, no lo encuentro
    Última edición por fracis; 05/04/2012 a las 00:18

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Debes asumir que por mucho filtro AR que lleven, aunque sean LCD, o vendan motos...el reflejo existe y es producto del espacio y la ubicación en la sala. Esto último es lo más importante.
    Para evitar la mayor cantidad de reflejo es conveniente que la altura del marco inferior del panel este por encima de la altura de tus ojos en el sofá desde el que ves la tele. La peor posición es la baja.

Respecto a las estelas son específicas de algún filtro activado (ATG82 ahora te toca a tí decirle lo que debe de quitar) Yo empezaría por desactivar cualquier sistema de interpolación de frecuencia y/o reductor de ruido. Seguro que algún compi tiene una confi que recomendar para evitarlas

La diferencia de contraste entre ese LG Led y el plasma, es simplemente que el LED tiene una capacidad superior de luminosidad. Pero al final no deja de ser inútila para un correcto ajuste. Calibrados ambos con sonda no van a diferir demasiado en este aspecto. Lo importante es que ofrezcan los mejores valores colorimétricos, es decir los colores más precisos dentro del espacio de color HTV-REC709 que es el espacio de color de la alta definición.

En este aspecto tu ES8000 va a mejorar con mucho a casi cualquier LG, que me gustan mucho en su cómodo 3d pasivo pero que en otros aspectos son inferiores al ES8000.

Respecto a lo borroso es uno de los inconvenientes de la gestión de movimiento que hace en vídeo un LCD, pero puedes con unos buenos sets mejorar mucho el visionado. Con la TDT no HD no hay demasiado que hacer con un LCD 1080p nativo

Saludos
    Koko, yo entiendo que las "estelas" que comenta es clouding.

a oscura y patron negro, o peliculas de fondo negro, veo estelas blanquesinas, siempre en los mismos puntos... sin embargo en los demas modos no.
    Con patrones de colores, por los lados de os marcos, lo veo un poco diferente, sera por la iluminacion blanquecina, muy muy leve eso si..(lo noto sobre todo en las 4 esquinas, en la parte del marco abierto)
    El motivo de que lo veas en un modo de imagen y no en los otros se debe a los ajustes que traen de fábrica que evitan lo veas. Habría que ajustar correctamente el brillo y contraste para saber exactamente el alcance real del clouding y si toca solicitar una devolución o no (de entrada no soy partidario de tragar con el más mínimo que afecte al visionado). Como puse en un mensaje anterior estos días colgaré un breve tutorial con unos patrones sencillos para poder hacer estos ajustes básicos.
    Kokotxo y ATG82 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    04 abr, 12

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

Saludos
    Kokotxo gracias, respecto a lo de las estelas blanquecinas no me debio explicar bien, creo que es el conocido clouding lo que tengo, manchas blancas en modo pelicula, en la parte central de la pantalla mas o menos y por otros sitios, que con los otros tres modos de vision restantes se camuflan y no se ven (hay una mancha en medio que me tiene obsecionado yaaa argggg), que siempre la busco este en el modo que este, y se obserba algo...). Que se puede hacer con eso¿?.
    Me falta probar la ps3, supongo que el imput lag sera bueno dentro d elo que cabe peor os lo dire luego. Quiero saber si ma salio mala y voy a tener que cambiarla por otra o esperar a la vt50, que es un sueño tb que tng si esta no me convence y va bien.
    Es posible quitarlos bajando contraste o algo, ya que en modo pelicula se ve y en los otros 3 no.
    Ahh por ciertoo, la configuracion ideal de esta tele donde la puedo encontrar¿? No la veo al principio y me dijeron que valia la de la d8000, pero no la encuentro por mucho que busco, gracias
    Kokotxo ha agradecido esto.

Registro
    31 dic, 09

Kokotxo gracias, respecto a lo de las estelas blanquecinas no me debio explicar bien, creo que es el conocido clouding lo que tengo, manchas blancas en modo pelicula, en la parte central de la pantalla mas o menos y por otros sitios, que con los otros tres modos de vision restantes se camuflan y no se ven (hay una mancha en medio que me tiene obsecionado yaaa argggg), que siempre la busco este en el modo que este, y se obserba algo...). Que se puede hacer con eso¿?.
    Me falta probar la ps3, supongo que el imput lag sera bueno dentro d elo que cabe peor os lo dire luego. Quiero saber si ma salio mala y voy a tener que cambiarla por otra o esperar a la vt50, que es un sueño tb que tng si esta no me convence y va bien.
    Es posible quitarlos bajando contraste o algo, ya que en modo pelicula se ve y en los otros 3 no.

En mi anterior mensaje contesto a estas preguntas, primero habrá que hacer unos mínimos ajustes y ver los resultados, pero tanto clouding no me tiene buena pinta.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

principiante
    Registro
    04 abr, 12

Pues si Navone, creo que va a ser clouding camuflado...., estaba viendo Regreso al futuro 3 en Fullhd, y en el principio y durante la pelicula salen varias escenas en negro, y en modo pelicula los veo perfectamente... tb lo veo en cualquier modo al encender la tv, que se queda en negro durante un par de segundos, sea el modo que sea...

Registro
    31 dic, 09

Pues si Navone, creo que va a ser clouding camuflado...., estaba viendo Regreso al futuro 3 en Fullhd, y en el principio y durante la pelicula salen varias escenas en negro, y en modo pelicula los veo perfectamente... tb lo veo en cualquier modo al encender la tv, que se queda en negro durante un par de segundos, sea el modo que sea...
    Pues a ver si estos días de asueto (por lo menos para mi) se puede valorar mejor el tema clouding y si sería conveniente su devolución.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

las personas
    Registro
    04 abr, 08

Valen cualquiera de los dos modelos.
    Cita Iniciado por Wrecky Ver mensaje
    Sabéis si las gafas que vienen con la 55es8000 es el SSG3050GB? O quizá es el SSG4100, que dice que es compatible con la nueva serie ES. Aunque supongo que los dos serán compatibles, pero por acotar... Muchas gracias!
    Hay gente pa tó.

las personas
    Registro
    04 abr, 08

Ya he sacado las fotos con los patrones.
    ¿Algún servidor de fotos de gratis?
    Tambien pesan mucho con que la reduzco sin perder mucha calidad?
    Ya sé que por detrás esta puesto, pero llevo post p´arriva p'abajo y no lo encuentro.
    Mañana miraré la respuesta y a ver si puedo subirlas.
    Hay gente pa tó.

principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04

Cita Iniciado por vargame Ver mensaje
    Valen cualquiera de los dos modelos.
    Muchas gracias, vargame.

+ Responder tema