Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Saludos, la semana proxima recibo la UE40ES8000 y me da mucho miedo por las reflexiones sobre el clouding que estan haciendo sobre las UE46ES8000, ¿tanto se aprecia los efectos negativos de los paneles de esta serie?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Xiiii esa mismo quiero yo.
Y a poder ser en 75'' u 80'' y que no valga más de 1 kilo (6000€)
No pienso gastarme mas de eso. De hecho nunca me he gastado en una tele mas de 3000€
Pero siendo mas grande que las que he comprado habitualmente y por pagar la novedad pues podría pagar mas...
En fin, pos por lo que veo tendre que esperar al ces del 2013 o del 2014 para cambiar mi tele.
Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
¿Adiós Sharp de 70''?
Bueno como lo prometido es deuda os dejo una pequeña guía con patrones de AVSHD709 para realizar unos ajustes mínimos de nuestras pantallas y mejorar sus resultados, además de saber si los ajustes previos podían ocultar un posible clouding u otros fallos.
Ajustes básicos
Última edición por navone; 05/04/2012 a las 14:56
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Yo sigo a vueltas con el dvb-t2. Creeis que las series 7 y 8 con ranura para el kit smart evolutión llevan ya incorporado este sintonizador en la tv pero bloqueado para que el día de mañana cuando se pongo en Francia, Italia, España tengamos que comprar dicho kit para activarlo. Sería un buen negocio para ellos desde luego.
Es que paso tener que depender de sintonizadores externos que el 90% del mercado son malísimos, tanto en hardware y sobretodo por software con epg deficiente, mandos del chino, calidad de fabricación penosa, etc.
Fisico, yo creo que si, que o lo tiene puesto pero desactivado, como muchas opciones de las TVs que vienen capada, o en un futuro, si finalmente colocan la dvt-2, poder meterle a la Tv con el kit el correspondiente receptor, todo pasando por caja por supueso, a no ser que lo lleve desactivado y nos alegren con un firware que lo active gratuitamente jejeje... que feliz seria vivir en el mundo de Yupi!
Las fotos de marras.
Última edición por vargame; 05/04/2012 a las 22:15
Hay gente pa tó.
Aparentemente el clouding no ha hecho acto de presencia, bien.
No sé si está con los ajustes de fábrica y en qué modo. En mi firma tienes un enlace a un tutorial para unos mínimos ajustes, estaría bien que lo siguieras y volvieras a hacer esas fotos de nuevo.
Una pregunta ¿qué color se supone que corresponde a ese patrón?, ¿naranja?.
Última edición por navone; 06/04/2012 a las 02:47
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Tengo un reproductor blue ray sony, y me ha sorprendido que el mando normal de la samsung, tal y como viene sirve para el sony
Una reflexión y por favor, os pido una opinión aunque sea rápida.
Mirad, yo estoy ahorrando desde hace mucho tiempo para la D8000, y me queda algo de tiempo... le calculaba 1600 aunque creo que va por 1400 euros. y hasta 2000 euros para bluray disc, cableado, etcétera.
Ahora sale el modelo ES...
Hay cierta diferencia de dinero, es normal por ser novedad... pero, se que cuando esté en el centro de la noche viendo la tele bajita, o cuando esté metido en una manta, ni voy a hablar para el volumen ni voy a hacer aspavientos con la mano. Eso no me convence.
Mi pregunta es....
En calidad, ¿merece la pena la ES respecto a la D?, por lo visto lleva menos conectores HDMI, y bueno, mil detalles.
De otra manera, mi pregunta... ¿Existe la misma proyección de futuro con las dos televisiones?...
No se si me comprendeis.
Cuando hay un presupuesto, pues uno se amolda, y yo pienso.... quizás sea mejor comprar lo ultimísimo pues merece la pena y ahorrar para supletorios... o no merece la pena gastar tanto pues el cambio no es significativo.
Y una reflexión más..... Qué es mejor..... la D8000 o la ES7000...?????????
Gracias por 54 páginas de reflexiones e información... sigo vuestros aportes con mucho interés.
Saludos.
Lo más importante que creo se debería aclarar es la existencia o no de clouding en los modelos 2012, su no presencia sería una gran noticia respecto a los de 2011, eso puede que sí compensara apostar por una de ellas. Pero llegado un cierto nivel de calidad de imagen hay que valorar si realmente compensa pagar más por una pantalla de este año y si vamos a apreciarlo proporcionalmente a su sobrecoste.
Última edición por navone; 06/04/2012 a las 03:02
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20