Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A ver si podéis ser objetivos Jejeje, se ve mejor o igual o peor que mi pioneer kuro lx5090h?
Proyector JVC N5B
Pantalla Optoma 9120 motorizada
Tv Pioneer LX5090H
Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070
Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/
perdona que te moleste pero en esto estoy un poco pez que tipo de tdt esterno me valdra es como el que tenia la tele vieja y como se coloca gracias
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Entonces recomendáis esta tele o por el mismo precio me recomendáis otra?? Me quiero pillar una tv de 40´´ de calidad y este modelo tiene muy buena pinta.
Gracias!
Buenas a todos. Una pregunta, revisando las especificaciones en la web de Samsung no dice nada de si esta TV tiene DVB-T2. Alguien me lo puede aclarar?..Saludos
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3
Buenas, el otro día configuré All Share, más que nada por cacharrear un poco con la aplicación y hacer alguna prueba con algún fichero de calidad alta y que pesara más de 5Gb, vía WiFi.
En la reproducción se producían cortes cada 15 o 20 segundos, está claro que por la transferencia inalámbrica. Actualmente tengo fibra 50 megas, pero hay que destacar que el router no es N, por lo que la tasa máxima de transferencia es de alrededor de unos 3-4Mb/s, aprox... Mi duda es si el wifi fuera N, se seguirían produciendo esos cortes? Pienso que no, pero tb habrá que tener en cuenta la tasa máxima que admita la tv. En resumen, sería compatible la ES8000 con la tecnología wifi N para evitar los cortes en los archivos que visualizas a través de All Share?
Todo esto viene pq estoy intentando buscar el mejor método para reproducir "archivos" descargados de internet.
Portátil (mediante HDMI) --> a TV directamente.
Portátil --> Disco duro externo --> TV.
Portátil --> All Share --> Con wifi N.
P.D: El portátil no es demasiado potente, por lo que en archivos pesados conectándolo directamente mediante HDMI(1.3, supongo que no será pq no sea 1.4)a la tele, tiene cortes, como que se ralentiza la imagen. Supongo que estará relacionado con poca potencia del ordenador y los recursos que necesite para la gestión de envío de la imagen a una segunda pantalla.
Muchas gracias anticipadas por vuestro comentarios.
Saludos
Mmmmm gracias por comentar tu experiencia, es posible que la mejor opción sea la de meter las películas en un USB/Disco Duro y enchufarlo directamente a la TV. Esta opción me gustaba menos que la de All Share por el tema de tener que estar pasando archivos de un dispositivo a otro... intentaré conseguir un router N para probar y ver qué tal sale la cosa.
Gracias!
Me parece a mi que os estais confundiendo...
Lo que tengais contratado como velocidad de "bajada" no influye , creo , en lo que es una infraestructura wifi.
Porque los archivos no van por internet, van en lo que es la conexion entre el PC , el router y la TV.
Puedes tener el router sin internet incluso que compartirias archivos entre el PC y la TV.
Lo que cuenta es la velocidad de transferencia del router.
Si me estoy equivocando que me corrijan, pero creo que es asi.
Efectivamente, mi exposición de más arriba puede llevar a confusiones.
Entiendo que la transferencia de un router G es menor que uno N (al ser red doméstica, no influye la velocidad de bajada contratada como bien comentas), aún así, la duda sigue en pie. Con un router N, lanzando all share, se seguirían produciendo cortes? Si alguien ha probado ya esto, agradecemos sus comentarios!