Regístrate para eliminar esta publicidad
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenas compañeros,me prodiais decir como teneis configurado el 3D?? Automatico-Manual,profundida
Yo estaba pensando hacer lo mismo, cambiar la fecha de compra, esque es una putada para los que la hemos comprado entre el 15 de abril al 1 de mayo
Comprarse una tele u otra por un sintonizador me parece un poco chorra...
Sera que no hay aspectos mas importantes en una tv que el sintonizador ... No crees?
Prestaciones, calidad de imagen, input lag..etc etc.
Esas son a mi modo de ver algunas cosas a tener en cuenta a la hora de soltar tanta pasta , un sintonizador al fin y al cabo tampoco es para tanto ...
No terminamos de despegar con la tdt normal y ya pensamos en otra xD
Pues yo no estoy de acuerdo. Por supuesto que es muy importante lo que tu indicas, pero para mi también el que incluya el sintonizador, por dos razones:
- Estoy harto de manejar varios mandos.
- Habría que ver el escalado que hace de la señal TDT y la calidad. Podría ser peor que el que hace con el sintonizador propio de la TV.
Saludos.
Por favor no encuentro el ajuste Detalle de Sombras en el Menú, seguramente esta pero con otro nombre porque he repasado todo el menú y nada de nada.
Lo que habláis del sintonizador, en mi caso es para ver películas y series básicamente por lo que mi decisión se basa en la calidad de imagen 2D y 3D y el tipo de imagen por eso elegí este modelo.
Hola:
Tengo una sonda x-Rite i1 Display pro y software Calman para calibrar televisores. Así que si eres de Madrid y te gustaría calibrar tu televisor y evaluar su calidad, déjame un mensaje privado indicándome tu modelo de televisor y reproductor. No cobro nada. Recuerda que no se pierde nada ya que sino te gusta siempre podrás volver a los ajustes de fábrica.
Saludos.
Sigo sin verlo como razón de tanto peso para decidir comprar una tv u otra.
Mucha pasta vale una tv para que un simple sintonizador determine la compra de una u otra a riesgo de perder cosas mas interesantes e importantes.
Aparte que para lo que hay que ver en la tv que tenemos aqui ....
Un iplus y un reproductor blu ray, eso es entretenimiento de calidad![]()
gracias, efectivamente es asi, he cambiado los parametros y esta como yo quiero,