Plasma Samsung PSE8000 (2012)
-
Plasma Samsung PSE8000 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como en el caso de los nuevos LCD-LED de Samsung, el CES 2012 ha servido para dar a conocer "en sociedad" la nueva gama de plasmas Samsung PNE8000, que estarán disponibles a lo largo de este año.
La idea de Samsung, para que te sitúes, ha sido meter
una especie de Kinect aderezado con toques de Siri, aunque sin llegar a los niveles de estas dos tecnologías. Pero a sus nuevos televisores
se les podrá hablar directamente, nos verán y
reconocerán gestos para el control de la interfaz también ligeramente renovada.

e que todo ello funcione como debe se encarga un
procesador de doble núcleo fabricado por la propia Samsung, que gestionará las instrucciones de nuestra voz para cambiar de canal o subir el volumen, los gestos de la mano para movernos por Internet y aplicaciones, o analizará nuestra cara como parte del
sistema de identificación para personalizar los servicios de Samsung.
Fuente | Xataka
INFORMACIÓN GENERAL
Manual
Horas de uso
1.- Pantalla en Stand-by.
2.- Pulsar consecutivamente Info / Menú / Mute / Power (se encenderá tras unos segundos).
3.- Entrar en la opción SVC.
4.- Entrar en SVC INFO.
5.- En el punto 4 tenemos Panel Display Time con los minutos de funcionamiento.
IMPRESIONES USUARIOS
Impresiones de Pablomalaga-
Impresiones de Splatterhouse-
Impresiones de Jemar-
Reviews usuarios
Supercurro
Configuraciones
Configuracion deJamm
Reviews.
Avforums 64"
Hdtvtest51"
Hdtvtest64"
Hdportal
HighDefJunkies
Artículos
Trustedreviews
Televisioninfo
Gizmologia
Geeksroom
Cnet
Última edición por navone; 12/12/2012 a las 15:50
-
-
aprendiz
Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)
A mi las pijaditas estas del reconocimiento de voz y demas....pues eso, pijaditas....lo que interesa realmente es.....le quitara la corona a panasonic en calidad de imagen? Seran paneles con precios mas bajos? se arreglaran los defectos de la gama anterior?
A mi cuando alguien anuncia un nuevo producto y lo que vende de el como mejoras son las "pijaditas" no me gusta un pelo.
-
Luce esplendido. Va a ser una temporada interesante. El duelo Samsung vs. Panasonic está servido.
A ver si no sucede lo de 2011 y ambas marcas han hecho bien sus deberes, es bueno para todos
-
Baneado
Características:
• 3D 1080p Plasma Samsung E8000
• Diseño ultra delgado (1.5 ")
• 3D Ready (activo) con la conversión 2D/3D sobre la marcha
• Nuevo procesador de doble núcleo más potente (multitarea y 3D)
• 600 Hz subcampo de movimiento
• Mejora del contraste local (LCE)
• Cinema Smooth, Wide Color Enhancer y Motion Revolotear Canceller (MJC)
• Nuevo Real Negro Filter Pro Panel
• Panel de imágenes claras, antirreflectante
• De sonido envolvente: Dolby Digital Plus / Dolby Pulse
• De procesamiento de audio: SRS HD TheaterSound
• Salida Dolby Digital DTS 2.0 +
• Sintonizadores: DVB-T 2.0 (HbbTV), Cable y Satélite
• Grabación de programas a través de USB, Timeshift
• DLNA 1.5 con WiFi integrado y HbbTV, Smart TV 3D +, hub inteligente, Jugar AllSare, historia familiar (Familia tema) Tu Salud (relajación tema), Kids Story (temas para los niños), Internet @ TV, Samsung Apps, navegador Web, Skype 720p, VOD en 3D y 2D VideoFutur
• La integración humana con la cámara de a bordo
• La interacción inteligente: reconocimiento de voz y los movimientos faciales
• Evolución inteligente: las actualizaciones automáticas a través de un puerto de propiedad
• Inteligente de contenido: 1400 aplicaciones, AllShare, AllSharePlay, el navegador,
• AllShare Play: la interacción con los teléfonos inteligentes y tabletas para distribuir sus contenidos en la televisión
• USB y UPnP: DivX HD, MKV, TS, AVI, MP4, AAC, MP3, WMV, WMA, ...
• 4 x HDMI 1.4a (ARC/3D), 3 x USB, 1 x YUV, Composite AV, PC, 2 x SCART, conector de audio, Ethernet
• 2 de nueva generación 3D Glasses (Bluetouth y RF)
Un saludo
-
experto
Pues eso lo que todo el mundo dice, lo más importante la calidad de imagen, veremos como se comporta, con respecto a que si muevo la manita o si me reconoce la cara y se alegra o que si ve a mi suegra y llora y que si hace pipi o popo me da igual, pero bueno habrá gente que le guste .
Salud
-
principiante
Características:
• Panel de imágenes claras, antirreflectante
Pues menos mal que llevan antirreflectante porque en el vídeo de CNET los reflejos son de escándalo.....
Veo que ya se anuncian con HBB Tv. Espero que Samsung libere en los próximos firmwares el HBB Tv para la serie D.
¡Gracias por la noticia!
-
A lo s que nos interesa la imagen todo eso de las "añadidos" que lleven no es lo que haga inclinarnos por uno u otro, pero a las marcas les reporta grandes ventas, con las campañas de publicidad que hacen llegan al gran público y los números están ahí.
-
Si mantienen la línea de la gama 2011 creo que con toda seguridad serán los mejores plasmas de este año. Panasonic está muy "tocada", y sólo falta que Samsung le de la puntilla definitiva, y creo que Samsung no va a dejar pasar esta oportunidad de darles el pasaporte tecnológico.
-
-
Lo que está claro es que este año no vamos a tener muchas preguntas sobre qué diagonal nos vendría bien para nuestro salón, practicamente todas las marcas parten de las 50" y este modelo no es la excepción, se fabricará en 51", 59" y 64". A los que le parecían grandes las de 46" se pueden ir preparando o tirando tabiques.
-
aprendiz
Iniciado por
navone
Lo que está claro es que este año no vamos a tener muchas preguntas sobre qué diagonal nos vendría bien para nuestro salón, practicamente todas las marcas parten de las 50" y este modelo no es la excepción, se fabricará en 51", 59" y 64". A los que le parecían grandes las de 46" se pueden ir preparando o tirando tabiques.
pues me reafirme en el sentimiento de que las empresas que piensan que en todos lados tienen salones de 40mts cuadrados...... me parece un desproposito empezar desde las 50"...en muchos salones se les va a quedar demasiado cerca....... no todo deberia estar orientado al estilo de vida norteamericano.....
-
Baneado
Pues a mí esa peana siempre me pareció un despropósito desde el primer día que la vi... Y ellos siguen erre que erre con ese adefesio... ¡¡¡Pero si la peana es lo más importante de una tele!!!
Saludos.
-
Iniciado por
falkemberg
pues me reafirme en el sentimiento de que las empresas que piensan que en todos lados tienen salones de 40mts cuadrados...... me parece un desproposito empezar desde las 50"...en muchos salones se les va a quedar demasiado cerca....... no todo deberia estar orientado al estilo de vida norteamericano.....
¿no te has planteado que el problema es de este país por eso precisamente?...tenemos más espacio que Japón pero la gente se ha dedicado a pagar burradas por minipisos...¿la culpa es del que lo vende...?. No la culpa es de quien lo paga. El mercado inmobiliario está sujeto a las mismas reglas del mercado de cualquier otro producto. Así que llegamos al absurdo de mirar mucho la tele que se compra...pero tragarse lo primero que te vende un promotor.
Vivan las pantallas grandes y vivan los pisos grandes!!!
-
Iniciado por
sejozeravla
Pues a mí esa peana siempre me pareció un despropósito desde el primer día que la vi... Y ellos siguen erre que erre con ese adefesio... ¡¡¡Pero si la peana es lo más importante de una tele!!!
Saludos.
Parce la pata de un pollo.
-