el mes que viene
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Cuando se espera que estén a la venta?
el mes que viene
segun Samsung Smart TV throws down a challenge - Wire - NewsObserver.com el de 51" saldra a la venta al precio de 2200$ (supongo que precio oficial recomendado de samsung, no el que puedan poner luego algunas tiendas) ...eso son 1672€ deprecio de salida......si fuese el oficial de samsung podriamos verlo mas barato en tiendas......cuanto mas? 100-150€??...... y aunque fuesen esos 1670€ en algunas tiendas solo ya me pareceria un gran precio respecto al que existio en su lanzamiento respecto al de este año...... que todavia no recuerdo haberlo visto por 1600€.
Luego pasara lo de siempre en españa.... 1$ igual a 1€ y saldra por 2100€ o asi.
Muy buen precio, si solucionan los pequeños negros flotantes, dvbt2, y este precio, sin duda me decantare a por samsung.
alguien sabe si por casualidad la television a la carta ( hbbtv) esta activada por defecto en el televisor? o nos piensan hacer la jugada del año pasado?
Hay menos datos sun que con las panasonic, y como siga la misma tonica que el año pasado tardara algun mes mas
Sacado de AVS Forum.
Amazon.com: Samsung PN64E8000 64-Inch 1080p 600Hz Ultra Slim Plasma 3D HDTV (Black): Electronics
samsung pn64e8000
Esta semana se le estropeó a mis padres la Loewe CRT de 32" que les pasé cuando me compré la Pana de plasma de 46PZ85 de segunda mano, así que raudo como el rayo les he regalado la Samsung LED UE46D6100. Será un modelo del año pasado de gama media-baja, pero no veas que mono me entró cuando se la instalé y vi todas las pijotadas que traía; y sobre los defectos ya sabidos, pues se quedan para los frikis como nosotros, porque la peña flipó en colores, nunca mejor dicho.
Así que ni corto ni perezoso estoy pensando ya a ver a quien le encasqueto mi ya veterana plasma para hacerme con una flamante Pana VT50, una Samsung LED ES8000 o esta Sami PNE8000; seguro que ninguna va a ser una castaña a pesar de los defectos que los tiquismiquis como nosotros les vayamos a encontrar, así que la primera que salga y/o tenga buenas críticas, me la quedo.
Que tenemos que consumir para ayudar a salir de la crisis
Mal asunto...
"same backlight issues as last years model. This model is even worse though."
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Uy, perdón, me he equivocado xDDD
De todas maneras, ya sabemos que esta led no es buena xDD
He copiado esta impresión de un forero de Av forum que estaba en el blog de Electroblog sobre la PNE 60" 80000, no es nada relevante pero como el hilo esta tan mustio....
AVS Forum - View Single Post - Official Samsung UNxxES8000 Thread
Salud.
Los tres modelos ya a la venta con existencias en Amazon USA:
Amazon.com: Samsung PN51E8000 51-Inch 1080p 600Hz Ultra Slim Plasma 3D HDTV (Black): Electronics
Amazon.com: Samsung PN60E8000 60-Inch 1080p 600Hz Ultra Slim Plasma 3D HDTV (Black): Electronics
Amazon.com: Samsung PN64E8000 64-Inch 1080p 600Hz Ultra Slim Plasma 3D HDTV (Black): Electronics
Seguimos sin review y sin ninguna novedad mas no?
Yo estoy en la duda de si comprar esta o la vt50.
Está la review de plasmatvhdbuyingguide en el 1º post.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia