Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo estoy pensando en pillar también la de 64, ya que viendo todo lo que comentais en el foro está claro que tiene mucha mejor relación calidad/precio que la Panasonic.
Las únicas dudas que tengo, y que ahora que la gente ya la va teniendo entiendo que podrán ayudarme, son:
1 - Si trae DVB-T2
2 - Respecto al Smart TV, qué tal funciona para navegar por internet libremente (no a través de apps, si no como se navegaría con cualquier browser)? Permite ver páginas con flash? Es actualizable según vayan saliendo nuevas versiones de HTML, flash...?
Hackclone, si no es indiscrección, donde te compraste tu la tele y por cuanto te salió?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Las imágenes las puedes subir por ejemplo a tinypick TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
- Pulsas el botón "Seleccionar archivo" y eliges la imagen que quieres subir
- Pulsas el botón verde "Upload now"
- Aparecerá un captcha, introduce las palabra que ves en pantalla y pulsa "Upload now"
- Copiando el código que aparece en la 2 cajita, la que está debajo de "IMG Code for Forums & Message Boards" ya lo tienes.
- Copia ese código en tu mensaje en el foro, al enviar el mensaje o previsualizarlo debería aparecer la imagen. En un mismo mensaje puedes poner más de una foto
A disfrutar del bicho!
mi perro no daba credito a semejante aparato...
Si se lo pasa como mi gato lo va flipar con los docus de naturaleza
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
parte de atras
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
1-en principio si lo lleva, aun no me ha dado tiempo a mirarla, pero creo que la del año pasado ya llevaba...
2- todavia no me ha dado tiempo a mirarlo todo, pero en cuanto lo haga lo pondre, sigue este post, ire poniendolo que me parece.
3- la compre en supersonido, alli tienes el precio...
Muchas gracias Hackclone. Seguiré atento el post ya que para mi ambos temas son muy importantes. Respecto al segundo, el año pasado decían que no tenía compatibilidad con HTML 5 y he estado revisando una comparativa del año pasado (http://principledtechnologies.com/cl...rt_TV_0711.pdf) y como ves tenía ciertas carencias el navegador. Lo bueno de la comparativa es que en los anexos te dicen las páginas que han utilizado para hacer la comparativa.
¿Habéis visto la promoción de Samsung? Regalan un televisor de 22" por la compra de un un Smart TV serie 7 u 8? No incluye a los plasmas.
Promociones Samsung
Saludos.
Hola,
una pregunta Hackclone, ¿el modelo de este año lleva tambien el marco terminado con el borde de metracrilato transparente?
Gracias de antemano
Hola Hacklone, ya llevas unos días con la TV, ¿qué te está pareciendo?