se sabe algo de la posibilidad de juegos a dobles con las gafas 3d y una solo consola?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Samsung plasma 2012 60".
Google Traductor
Salud.
se sabe algo de la posibilidad de juegos a dobles con las gafas 3d y una solo consola?
Aquí , ya he abierto un hilo con la presentación en CES de esa tecnología por parte de Samsung sobre el panel de la nueva Super OLED, pero de momento no tienen previsto incorporarla.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
En el oled ya habia leido algo de que dispondra de esto, mi duda era si tanto en plasma como en lcd tambien lo adoptarian este año.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
No tenemos ninguna ninguna noticia de esta pantalla?, todos los años pasa lo mismo , estos de samsung.
Qué precio tienen?
precios rumoreados, la verdad si este es el precio de venta recomendado sera estupendo.
Samsung
mmm 1700 y pico el de 51".... cuanto han bajado respecto al año pasado?? 200€???
yo creo que mas, si este es el precio recomendado, puede que se quede en 1400 en tiendas online, todo un precio muy a tener en cuenta, lastima que estas tv no traigan una calibracion decente de casa como con las panasonic.
El mayor inconveniente que veo al plasma de Samsung 2012 es su estética...... Creo que en este sentido la supera con creces la vt50, con lo cual èste año pierde mucho atractivo esta serie. Para mi este año la duda es clara: la ES8000 en led o la vt50 en plasma.
en un foro he encontado a uno que dice que la de 51" va a costar 1699$ http://forums.whirlpool.net.au/archive/1859538
That's the price I just got via text from friend at Samsung –
Vamos, que se lo ha contado un coleguilla de samsung......no lo veo muy fiable pero seria un puntazo de ser cierto........son 1300€ al cambio......en españa 1500 por que somos asi de fieras ^^.
bueno este precio promete -.a ver que tal las reviews .