Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 47 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 702

Plasma Samsung PSE8000 (2012)

aprendiz
    Registro
    04 ene, 12

Predeterminado Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues me voy a tirar a la piscina, he encontrado una buena oferta (2200€) y la voy a comprar.
    Ya os contaré, espero que no me resulte muy grande y me adapte a ella, porque de lo contrario .............. a cambiar de salón (o de piso mejor)

Saludos

honorable
    Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por Jemar Ver mensaje
    Pues me voy a tirar a la piscina, he encontrado una buena oferta (2200€) y la voy a comprar.
    Ya os contaré, espero que no me resulte muy grande y me adapte a ella, porque de lo contrario .............. a cambiar de salón (o de piso mejor)

Saludos
    donde la compras a ese precio?

Baneado
    Registro
    11 ago, 05

Eso mismo, puedes decir dónde está a ese precio?

aprendiz
    Registro
    04 ene, 12

elegidosog y CARLOSZGZ os envié privado. El precio exacto es 2199 con porte incluido, pero según me dijeron sólo tenían 5 unidades (por lo que quedarían 4 como mucho)

Espero recibirlo el sábado o el lunes. Ya os contaré.

Saludos.

principiante
    Registro
    29 abr, 09

Debeis revisar que el modelo ofertado no sea del año 2011. Existe la posibilidad del error.

Saludos.

honorable
    Registro
    30 mar, 05

Es la de 60" o la de 65" ???
    Mira bien que sea el modelo de este año y nos dices algo ok??

Un saludo.

Kepa M.

aprendiz
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por Pablomalaga Ver mensaje
    Debeis revisar que el modelo ofertado no sea del año 2011. Existe la posibilidad del error.

Saludos.
    Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Es la de 60" o la de 65" ???
    Mira bien que sea el modelo de este año y nos dices algo ok??

Un saludo.

Kepa M.
    Es el modelo 64ES8000, lo que es lo mismo modelo de 2012, de 64 pulgadas, cámara incluida, 2 micrófonos y 2 mandos. Garantía 2 años oficial Samsung España. Precio 2.199€ porte incluido. Se puede recoger en Madrid y me imagino que se descontaría el porte.

Pero sólo tenían 5 aparatos en estas condiciones por lo que como mucho quedan 4 (una es para mí).

El lunes me llega y os cuento la experiencia, el problema es el que os he dicho, que como mucho les quedarían 4 unidades y a ese precio (el mínimo que vi para la 64D8000 del año pasado a final de temporada) no se cuanto les durarán.

Un saludo.
    Última edición por Jemar; 01/06/2012 a las 20:51 Razón: La referencia a comerciales y foros externos de compra/venta no se premiten.
    Yendal ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    08 feb, 07

Confirmo que es el modelo PS64E8000 de plasma, cosa que me han recalcado para evitar sorpresas, me han transmitido confianza y ya he pedido la mía, supongo que Martes o Miércoles la tendré. Me voy a tener que modificar el mueble para dejarle más espacio, pero creo que merecerá la pena.

aprendiz
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por splatterhouse Ver mensaje
    Confirmo que es el modelo PS64E8000 de plasma, cosa que me han recalcado para evitar sorpresas, me han transmitido confianza y ya he pedido la mía, supongo que Martes o Miércoles la tendré. Me voy a tener que modificar el mueble para dejarle más espacio, pero creo que merecerá la pena.
    Me alegro, ya compartiremos experiencias y espero que pocos problemas.

Saludos.

aspirante
    Registro
    06 mar, 09

elegidosog y CARLOSZGZ os envié privado. El precio exacto es 2199 con porte incluido, pero según me dijeron sólo tenían 5 unidades (por lo que quedarían 4 como mucho)

Espero recibirlo el sábado o el lunes. Ya os contaré.

Saludos.
    Jemar, puedes mandarme a mi también un privado con la información de la tienda y la calle de Madrid?

Mil gracias

aspirante
    Registro
    06 mar, 09

Cita Iniciado por Pablomalaga Ver mensaje
    HBBTV viene instalado por defecto. Cuando sintonizas TVE HD sale la notificación y puedes acceder al catalogo. Ayer vi Eurovisión aunque la calidad de la emisión es bastante mala.
    La Tv es comprada en España y configurada para España, Supersonido.
    Pablomalaga, cómo te sale la notificación?, yo la tengo y aunque sintonizo TVEHD en pruebas o cualquier otra cadena HD (La sexta, Antena 3...) no me sale nada. Sólo accedo al contenido on-line a través del botón del smart hub.

aspirante
    Registro
    06 mar, 09

Saludos
    Yo la he pillado hoy mismo a través del contacto de Jemar y sin problema ninguno, todo totalmente legal. Es una muy buena oportunidad, de hecho ha sido ponerme en contacto y ya la estoy disfrutando en casa.

aprendiz
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por raise99 Ver mensaje
    Yo la he pillado hoy mismo a través del contacto de Jemar y sin problema ninguno, todo totalmente legal. Es una muy buena oportunidad, de hecho ha sido ponerme en contacto y ya la estoy disfrutando en casa.
    ¡Pero qué ya la tienes en casa!
    ¡Qué envidia!
    Cuentanos algo......

¿Qué tal las primeras impresiones?

Saludos

principiante
    Registro
    29 abr, 09

Pues cuando sintonizo TVE HD me sale un anuncio en el lateral derecho, abajo, donde me indica que pulsando el boton rojo accedo al contenido. Por cierto, enhorabuena, te has ahorrado 400 euros con respecto a lo que pague hace 3 semanas.

aspirante
    Registro
    06 mar, 09

Estoy maravillado con la televisión, pero claro, teniendo en cuenta que paso de una Sony Bravia de 32 pulgadas a este mega televisor, no podía ser de otra manera. Estoy a 4m de distancia de visionado y he de decir que el tamaño es ideal. Me costó convencer a mi mujer de que 60 pulgadas creía que se iba a quedar un poco pequeño y nada más verla ella ha dicho que es el tamaño ideal. Intentaré colgar una foto ahora para que veáis el efecto.

Respecto a visionado, veo perfectamente tanto los canales HD como SD, pero tampoco he tenido mucho tiempo de usarla. Quiero probar a ver alguna peli en HD a ver cómo responde tanto desde USB como reproduciendo desde el ordenador o un disco duro multimedia. Tampoco he podido probar la Xbox así que no puedo opinar. Además ahora me voy de viaje así que me voy a quedar con el ansia de tener la pantalla nueva sin poder probarla argggg.

Lo que no consigo ver es el HBBTV. Aunque ponga el canal TVEHD como comenta Pablomalaga, o cualquier otro canal HD que entiendo pueda emitir HBBTV, no me sale nada. Eso si, accediendo al Smart TV tengo los accesos a RTVE a la carta, La Sexta, Antena 3... Tampoco sé configurar bien el Smart TV ya que por ejemplo lo de RTVE a la carta me sale en la esquina superior derecha como en un banner que va cambiando, y yo lo quisiera en la zona de selección de aplicaciones.

Alguien me puede ayudar?

Un saludo!!!!!
    Última edición por raise99; 03/06/2012 a las 15:51

+ Responder tema
Página 21 de 47 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo