Pues ya tengo mi unidad de la PS64E8000 en casa. Me encanta como queda en el salón, estéticamente muy bien y nada desproporcionada, que era una de las cosas que no tenía muy clara... La distancia de visionado es de 3 metros. La tele a la que sustituye es de 50 pulgadas, y se nota bastante la diferencia de tamaño
Hay una cosa que no me deja estar 100% satisfecho con la compra, y es ese famoso zumbido. Pensé que no sería para tanto, ya que además no me considero maniático con los ruiditos, pero este me está crispando el cerebro
La cosa es que si me muevo, el zumbido prácticamente desaparece. Por ejemplo si me tumbo en el sofá. Pero si me siento, hay una zona en la que el zumbido se escucha bastante.
He buscado algo de información, y he leído que alguien decía que poniendo un núcleo de ferrita en el cable de alimentación, se reduce bastante el zumbido. El tema es que en mi tele no venía tal núcleo de ferrita, aunque en el manual sí hace referencia a ello.
Los que tenéis la tele, ¿os veía el núcleo de ferrita? ¿habéis hecho algo para solucionar el zumbido? ¿puede variar de tele en tele?
Saludos!