Cada vez que oigo hablar de pixelaciones me pongo nervioso...porque a lo primero que se culpa es al panel. Por lo general la causa es siempre externa. Desde un mal conexionado, pasando por cable defectuoso o instalación de antena. Si ya me dices que usas un amplificador de señal ya me tiembla la pierna
...dado que es más fácil que sea este dispositivo el que no envía bien la señal que por otro lado, si usas esto, ya nos dices que no es muy buena. Los amplificadores, de señal ten en cuenta, que no inventan los datos, simplemente aumentan la intensidad de la señal. Por lo que si mal la recibes, nada arreglan. Es en la antena exterio donde se deben usar.
Para que quede claro ¿a quéte refieres con pixelaciones?...¿imagen que se congela y aparece el cartel de falta de señal o a que ves mucho bloque de compresión de señal?. Porque si es esto último ya te digo que no es la tele, que es el contenido.
Obviamente con la mala calidad de la emisión TDT es normal que en un sello de correos como es una 32" no las veas con facilidad, al contrario que en un pantallón de 64"...eso compañero es el tamaño de pantalla y la distancia de visionado.
Algunas veces me da la sensación de que alguien terminará por acusar a su panel de matar a Kennedy...jejejeje.
..no quita que tengan sus problemas...pero muchas veces les pedimos imposibles
Saludos ...y mucha calma