Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Podeis hacer un resumen, en lineas generales los que habeis tenido la suerte de leerla
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
y al final en españa tiene hbbtv (television a la carta) Si recuperais el enlace o lo que sea poned un enlace. He mirado las especificaciones de la web oficial y no pone que sintonizador tiene ni nada ese apartado se lo han olvidado. En fin
Cuando está previsto que se comercialice aquí?
Saludos
Yo me he centrado en lo que más me interesa, que es la pureza de tonos y su buen respeto del espacio de color una vez calibrada. Lo demás no deja de ser lo esperado en un aparato de esta gama. La consideran un rival a considerar para PANA, aunque la enfrentan a la VT30...cuando lo que ahora nos interesa es la VT50. Pero en el fondo hablamos de lo mismo.
Este año la VT50 parece que también da unos grises casi perfectos. Me gustaría comparar los deltas de ambas en su escala de grises. Por desgracia han puesto pocas gráficas de la 8000 y no se leen bien.
El tema de las cadencias también comentan que es bueno y sin fallos. Judder mínimo
Última edición por Kokotxo; 01/04/2012 a las 21:44
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
si, vale..eso esta muy bien....pero y sin calibrar? eso es lo que me interesaria saber, si hay ucha diferencia entre una VT50 sin calibrar y esta sin calibrar......por que recordemos que ni mucho menos todo el mundo tiene aceso a un calibrador y aun menos a una sonda para calibrarselo uno mismo..... por eso me interesaria saber como sale parada sin calibrar contra la VT50
Como era previsible la VT50 sale mejor aparentemente. Pero para el blanco y negro sigue siendo absolutamente necesario calibrado en ambas. No obstante y por lo menos respecto al calibrado de la samsung para esa review (que no tiene porque ser un calibrado óptimo) el VT50 lo haría mejor calibrado también.
Como ya se ha dicho, con el tema de los 50HZ no obstante el Pana falla, pero para mi esto es secundario. Por otro lado el Samsung aporta 4" más cosa que también tiene su importancia, 59" frente a 55"
Cuando está previsto que se comercialice aquí?
Saludos
Aquí puedes hacer un seguimiento
Plasma Tv (42" a 65") / Imagen / SUPERSONIDO
Gracias, no me había enterado que ya estaba disponible.
De todas formas la información que dan es muy justa, no habla del tipo de sintonizador, T1 o T2, tampoco de los formatos de archivos que reproduce, etc.
Había leído en algún sitio que se fabricaría también en 59", pero en la pagina oficial no dice nada.
Buscaré más información.