Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 50 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 749

Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 (Nueva gama 2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

ya aparecerá cual vengador enmascarado

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ya aparecerá cual vengador enmascarado
    Está sacándole brillo a la armadura y dándole brillo al corcel para hacer la entrada triunfal.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    03 mar, 10

Especialmente después de las interesantes observaciones de Comoquenohaypan en el hilo D450 https://www.forodvd.com/tema/95144-p.../index291.html

...por ahora "El Bárbaro enmascarado" tiene trabajo por un tubo para su hacha

Registro
    03 mar, 10

Primer post actualizado

Registro
    03 mar, 10

Primer sondeo de precios para europa

Google Traductor

TX-P50X50: 699 €
    TX-P42X50: 499 €

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Esta x50 es la gran esperanza del este año para el usuario medio junto con ver si las VT superan a los Kuros en el usuario avanzado.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

Registro
    03 mar, 10

POR FIN DESPUÉS DE UN AÑO CASTIGADOS SIN SERIE X

http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...483/index.html

Se terminaron las especulaciones y cualquier tipo de agorero negativo

Post principal actualizado

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Es una buena noticia, pero sigo viendo un pequeño hándicap (cómo no) en el diseño. Por lo menos en fotos no me acaba de convencer mucho. Por otro lado, por fin se han decidido a incorporar el reproductor multimedia de vídeo por USB. ¡Bien por Panasonic en este sentido!

Por cierto, no acabo de ver el sintonizador DVB-T2 que mencionas en el mensaje principal. Comparando las características comparte las especificaciones del sintonizador con la C3... pero si tú lo dices
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Pero ¿como sabemos que es fiel heredera o continuadora de la antigua serie "X" como la X20? Si el año pasado Panasonic quiso endiñarnos la C3 como "evolución" de la X20 ¿quien te dice que la de este año no es sino una C5 a la que Pana le ha vuelto a cambiar el nombre y le pone la "X" para tratar de colarnosla de nuevo?

A ver si las reviews y la gente que se la vaya comprando nos va sacando de dudas. Si es una "auténtica" X50 este año la competencia con Samsung en 720p va a ser muy interesante. Ya he visto en muchas webs (aparte de la nota del pasado CES) que confirman que la Sammy E490 viene con el Real Black Filter de la serie 8000 del año pasado..

Un saludp

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    ...

Por cierto, no acabo de ver el sintonizador DVB-T2 que mencionas en el mensaje principal. Comparando las características comparte las especificaciones del sintonizador con la C3... pero si tú lo dices
    Si, el diseño sigue siendo básicamente el del año pasado para este modelo. En realidad sería una actualización del X3.

Lo del sintonizador viene a pie de página de las especificaciones con el asterisco. No deja de ser un DVB-T por ello como el T2 es compatible hacía atrás supongo que lo hacen para no crear confusión. En realidad hay que entender que es un sintonizador terrestre compatible con los nuevos estándares.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Pero ¿como sabemos que es fiel heredera o continuadora de la antigua serie "X" como la X20? Si el año pasado Panasonic quiso endiñarnos la C3 como "evolución" de la X20 ¿quien te dice que la de este año no es sino una C5 a la que Pana le ha vuelto a cambiar el nombre y le pone la "X" para tratar de colarnosla de nuevo?

A ver si las reviews y la gente que se la vaya comprando nos va sacando de dudas. Si es una "auténtica" X50 este año la competencia con Samsung en 720p va a ser muy interesante. Ya he visto en muchas webs (aparte de la nota del pasado CES) que confirman que la Sammy E490 viene con el Real Black Filter de la serie 8000 del año pasado..

Un saludp
    Cierto, esto hasta que pase los test y reviews correspondientes no lo sabremos con certeza.
    Por ahora para esta afirmación me apoyo en la lógica y en sus especificaciones. En realidad como digo en el anterior post, entiendo que es una evolución del X3. El C3 era una versión cutre y fácilmente identificable por su panel barato claramente apreciable cuando el panel estaba apagado..

Panasonic, creo que no cometería el error de dar gato por liebre. Es fácil cambiar una X por una C. Pero esto sería fácilmente identificable bajo una sonda. ¿Imaginas el "escandaloso cachondeo"?

Así que de entrada vamos a pensar que no nos quieren engañar. Seamos críticos pero concedamos la "presunción de inocencia".

Yo me inclino a pensar en que es una verdadera serie X, porque su panel es G15 como el de sus hermanas mayores, algo que sucedió tambien con el X20.

Recordemos que con el C3 hicieron la ceremonía de la confusión abandonando su habitual forma de nombrar a los paneles Productos - Compare Products - España observa que al de la C3 lo llamaron: "Pantalla de plasma HD progresivo resistente Grupo"
    La prueba del algodón sería los más de 6000 niveles de gradación como los de alta gama, frente a los poco más de 4000 del C3 (como los del ya obsoleto X20)

Luego tenemos el tema de la conectividad si bien el X3 y X34 (este resultó ser una actualización con DLNA) disponían de USB, 2 para ser precisos el C3 no. Ahora encontramos 1 uSB en este X50. Creo que el XT50 será el verdadero "cañón" que será la evolución del X34
    Compare Product

Aún así nos faltan especificaciones para evaluar, como por ejemplo el procesador de vídeo que usarán
    Productos - Compare Products - España

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si, el diseño sigue siendo básicamente el del año pasado para este modelo. En realidad sería una actualización del X3.

Lo del sintonizador viene a pie de página de las especificaciones con el asterisco. No deja de ser un DVB-T por ello como el T2 es compatible hacía atrás supongo que lo hacen para no crear confusión. En realidad hay que entender que es un sintonizador terrestre compatible con los nuevos estándares.
    Es verdad, siempre he leído los asteriscos... menos en este caso
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Es verdad, siempre he leído los asteriscos... menos en este caso
    Jejeje...como yo con los otros sintonizadores, esta vez en lugar de poner el nombre completo se han ahorrado el DVB-* y estaba flipando con que no trajeran el de cable

Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 TX-PxxX50(Nueva gama 2012)

por cierto...¿por qué en europa siempre nos van "al merme"?...un USB de menos y ¿si el X34 tenía DLNA porqué este X50 no?...espero que el XT50 traiga esto

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 TX-PxxX50(Nueva gama 2012)

Hola

he seguido mirando en varias páginas de Internet sobre la XT50 y el tema del 3D pasivo, y la práctica totalidad dicen que de 3D pasivo nada de nada. En todas se indica que es 3D activo. De hecho en el propio AVForums en donde venía una de las pocas reseñas sobre el 3D pasivo, hay otra crónica del evento de Pana (no se si del mismo corresponsal o de otro) en la que se dice que es 3D activo (se contardicen ellos mismos)

En fin dentro de poco lo sabremos con certeza pero me parece que lo del 3D pasivo es una bacalada (ojala esté equivocado porque me parece una opción interesantísima)

Un saludo
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 50 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo