Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 50 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 749

Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por axelon1 Ver mensaje
    Yo realmente solo veo la tele por las noches, pero mis padres la ven desde las 15h. Por eso lo digo
    Comprendo, si te sirve yo tengo 6 metros cuadrados de ventanas a 0.6 metros a la izquierda de la pantalla.
    No tengo el menor problema.
    Además tus padres seguro que no son tan quisquillosos como podamos ser nosotros.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por juanjomatic Ver mensaje
    ... El caso es que me fastidia lo del audio porque si le pongo a la niña una peli de dibujos la tengo que encender por narices al ampli con todo el audio multicanal y ella aun es muy pequeña para tanto ruido. Asi que tengo que andar configurndo audio por HDMI para que ella vea algo y para yo ver alguna serie en DIVX que no quiero encender el ampli por las noches y los findes con alguna peli, tengo que volver a desactivar audio HDMI y configurar el digital coaxial del DVD para volver a tener multicanal.

Por cierto, los DIVX desde el DVD en el CRT se me veian regular y en esta tv se ven de miedo, casi mejor que los DVDs, no entiendo nada!!

Ya, son los problemas sin solución de estas tecnologías.

Pero tienes la solución más sencilla. Para esto pon la salida del player en estereo (PCM) y así te tratará el audio de forma que no le tengas que encender el ampli a la cria. Solo cuando quieras multicanal por el ampli configura el player para que saque multicanal

Registro
    03 mar, 10

Francamente interesante, si además tenemos en cuenta que la X20 ya ha perdido negro.
    A ver que nos cuentas JagSagaz

aspirante
    Registro
    21 ene, 08

Hola, buenas a todos,

Tengo una Philips de gama alta CRT de hace 10 años y por fín mi WAT me ha dado permiso para cambiarlo, pero sin "malgastar el dinero ni que sea enorme". Después de dudar mucho, y de leer más, me decidí a compra en ECI la P42x50E (por 320 euros)

Hoy me han llamado y me han dicho que no quedan ni van a recibir más. Que si quiero me dan la de exposición: según ellos está desde finales de noviembre en alto y sin haber sido toqueteada. Si ya tenía dudas, ahora tengo todavía muchas más porque las 200 horas de rodaje ya han tenido que pasar y no sé en que condiciones, pero supongo que malas.

Veo que la gama del 2013 va a ser cara, y no se sabe cómo saldrá la X60 ni el precio ni si merece la pena porque me temo que han invertido en la gama alta.

La distancia de visionado es de 3 metros, salón poco luminoso pero ventana justo enfrente de la tele a 3,50 m. El uso va a ser 80-90% tdt y algún DVD, nunca juegos, quizás algo en hd. Tengo una nena de 3 años y mi wat que sólo ve tdt, es decir, tele casi confiscada para ellas.

¿Qué me aconsejáis? Por ese precio ¿la pruebo y, si es caso, la devuelvo? No me importaría gastarme más, hasta 1000 euros, pero para el uso creo que no voy a mejorar nada e, igual empeoro.

Muchas gracias a todos y si me podéis ayudar os agradecería que fuera rápido porque los de ECI esperan respuesta.

aspirante
    Registro
    09 dic, 09

Cita Iniciado por j-m-v-c Ver mensaje
    Hola, buenas a todos,

Tengo una Philips de gama alta CRT de hace 10 años y por fín mi WAT me ha dado permiso para cambiarlo, pero sin "malgastar el dinero ni que sea enorme". Después de dudar mucho, y de leer más, me decidí a compra en ECI la P42x50E (por 320 euros)

Hoy me han llamado y me han dicho que no quedan ni van a recibir más. Que si quiero me dan la de exposición: según ellos está desde finales de noviembre en alto y sin haber sido toqueteada. Si ya tenía dudas, ahora tengo todavía muchas más porque las 200 horas de rodaje ya han tenido que pasar y no sé en que condiciones, pero supongo que malas.

Veo que la gama del 2013 va a ser cara, y no se sabe cómo saldrá la X60 ni el precio ni si merece la pena porque me temo que han invertido en la gama alta.

La distancia de visionado es de 3 metros, salón poco luminoso pero ventana justo enfrente de la tele a 3,50 m. El uso va a ser 80-90% tdt y algún DVD, nunca juegos, quizás algo en hd. Tengo una nena de 3 años y mi wat que sólo ve tdt, es decir, tele casi confiscada para ellas.

¿Qué me aconsejáis? Por ese precio ¿la pruebo y, si es caso, la devuelvo? No me importaría gastarme más, hasta 1000 euros, pero para el uso creo que no voy a mejorar nada e, igual empeoro.

Muchas gracias a todos y si me podéis ayudar os agradecería que fuera rápido porque los de ECI esperan respuesta.
    Yo esta mañana e ido a una tienda expert que tengo al lado de casa y resulta que la de 42 ya no la venden solo tenian la de 50. Parece que vamos a tener problemas para encontrarlas en tienda fisica
    j-m-v-c ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    03 jun, 10

Cita Iniciado por axelon1 Ver mensaje
    Yo esta mañana e ido a una tienda expert que tengo al lado de casa y resulta que la de 42 ya no la venden solo tenian la de 50. Parece que vamos a tener problemas para encontrarlas en tienda fisica
    En el Worten de Alcalá la tenían la semana pasada por 399€ menos el descuento del IVA, y hoy acabo de verla en el folleto de Makro por 339€ (IVA no incluido).

Registro
    03 mar, 10

Hola, buenas a todos,

Ese precio para un TV de exposición con ese tiempo es muy caro. Casi el de mercado.
    Vamos que ni de broma. https://www.google.es/shopping/produ...ed=0CEAQ8wIwAA
    Seguro que aún quedan 42X50 en otras tiendas y si no busca una 43E450 para tu uso es muy apropiada dado que es más resistente...aunque mejor sería una 5" para 3 metros...la 42" te va a parecer un sello de correos en menos de un mes

aspirante
    Registro
    27 dic, 12

Yo tambien te recomiendo la 50", en mi caso son 3,20 metros de distancia a la tv y te aseguro que ya el primer dia dije... tenia que haber sido de 60"... . Una de 42 para esa distancia a mi se me hace pequeña, por 100 euretes más te coges la de 50".

aspirante
    Registro
    27 dic, 12

Una cosa más, mis suegros tienen una LG 50 PK350 y no se, pero me parece que se ve mejor que mi X50!!, no se si son cosas mias o que, pero me da la sensacion de mejor calidad en la imagen y definicion.

aspirante
    Registro
    21 ene, 08

Muchas gracias a todos por responder y, en especial a kokotxo por el enorme esfuerzo y verdadero alma y soporte del foro.

La de 50 si fuera para ver hd sin duda sería más adecuada, pero para la tdt que tenemos con la de 42 se disimulan más los defecto y a mi wat no le parecerá enorme. Además debo de jugar la baza de que se vea al menos igual que nuestro actual crt, y que no le tenga que aguantar otro 10 años. Insisto que es para ver tdt.

No me importaría gastarme más, hasta 1000 o más, pero que tenga mejor reescalado de st. Si ella ve mejor su tdt no me va a preguntar por el dinero y va a estar contenta, ahora, independientemente del tamaño, como vea el tdt peor que con su philip....

He visto la Samsung y no me ha gustado. Lo bueno de comprarla en ECI es que se podrá cambiar sin problemas, supongo.

Mi idea es ir mañana y ver las horas de funcionamiento, con el menú oculto, y pasarle la barra blanca para ver si tiene quemados. ¿Qué os parece?

Kokotxo, ¿Por que dices que es cara? A mi me parece un chollo 320 euros si no tiene quemados y sólo ha estado 2-3 meses funcionand. Mi idea es que tenerla 3-4 años hasta que mi hija sea un poco mayor y ya emitan en hd y será entoces cuando me compre una tele como a mi me gusta. Igual es mejor aprovecha ahora que mi queridísima me ha permitido cambiar y que entre un poco de tecnología del s xxi.
    Kokotxo ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    21 ene, 08

Perdonar, pero otra pregunta:

Me he leído el hilo de las pana 2013 y claro todavía no se sabe nada. Pero, no creo que haya un avance sustancial en un buen reescalado de la nuestra tdt. Si fuera gama media mejor, pero pagar 3 veces más cuando me temoque no voy a ganar nada en sd...

Registro
    03 mar, 10

Perdonar, pero otra pregunta:

Me he leído el hilo de las pana 2013 y claro todavía no se sabe nada. Pero, no creo que haya un avance sustancial en un buen reescalado de la nuestra tdt. Si fuera gama media mejor, pero pagar 3 veces más cuando me temoque no voy a ganar nada en sd...
    Comprendo y ciertamente con 42" si lo que buscas es la máxima calidad TDT es con la que la vas a tener. Aunque ya te digo que en nada a 3 metros con 50" la digieres muy bien ganando el tamaño muy necesario para el cine

Todas las que mencionas a 42" tienen un buen escalado. La ST a ese tamaño no te va a aportar nada que no aporten estas en este sentido y menos en SD.

El problema de las samsung es que están fatalmente ajustadas de fábrica, no te puedes fiar de como se ven en tienda. HAsta que se setea correctamente da miedito ...pero si visitas el foro E450 precisamente un usario de PX60 panel pana de línea superior y más caro hace unos años comenta que apenas nota diferencias con el E450

La X50 con ese uso es cara porque después del maltrato que sufren en exposición desde noviembre (a 5 horas diarias encendida son 500 horas de uso) que te rebajen 30€ me parece absurdo. Te dirán que es de 420€ pero hace más de 5 meses que se oferta en 42" por menos de 375€ como puedes ver en el link que he puesto.

Y como no han tomado ninguna precaución el efecto acumulativo de las retenciones sin control desde el minuto cero, te puede dar alguna sorpresa en las próximas 500 horas.

Ahora bien si tu idea es hacerte con otra pronto y dejarla en manos de la cría...pues ya es algo más personal. En este sentido tampoco es ninguna locura. Pero es necesario que sepas esto para tomar la decisión

aspirante
    Registro
    14 feb, 13

Hola amigos, mañana llega mi tv. He comprado la de 42" a un precio de 340. Tendré que ir a recogerla a Seur porque no estaré en casa en la hora de reparto. Mi idea era transportarla hasta casa en el asiento de atras.
    Algún consejo para su transporte.
    P.D. Gracias por haberme ayudado tanto a tomar la decisión de comprarla, seguro que no me decepciona.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por pepepere Ver mensaje
    Hola amigos, mañana llega mi tv. He comprado la de 42" a un precio de 340. Tendré que ir a recogerla a Seur porque no estaré en casa en la hora de reparto. Mi idea era transportarla hasta casa en el asiento de atras.
    Algún consejo para su transporte.
    P.D. Gracias por haberme ayudado tanto a tomar la decisión de comprarla, seguro que no me decepciona.
    Solo uno, pero muy importante. Trasladar la caja siempre vertical, nunca acostada. Por muy acolchada que esté eso la preserba de los golpes, pero la tensión que puede sufrir el cristal puede provocar una rotura y a ver cómo explicas que ya venía así. Por eso es recomendable no jugar con el transporte y que nos la traigan a casa.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    21 ene, 08

Muchas gracias Kokotxo,

Cuando dices "Y como no han tomado ninguna precaución el efecto acumulativo de las retenciones sin control desde el minuto cero, te puede dar alguna sorpresa en las próximas 500 horas."

Yo creía que si le no veía quemados ahora (por ejemplo pasándole el scrolling bar, si hay otra manera me lo dices) no le pueden aparecer por el maltrato anterior sino por el uso a partir de que yo lo tenga. Es decir que lo compraría sin rodaje o con muy mal uso pero sin peligro si no veo retenciones en la tienda.

En cuanto a las horas usadas se supone que aguantan muchos años, unas90.000 horas, aunque se quede en la mitad sin perder color o profundidad de negros, y´sólo ha sido utilizada 2-3 meses no le veo que sea significativo. Mi crt era de exposición y como nuevo, aunque ya sé que es otra tecnología.

Lo que me echa un poco para atrás es que creo que voy a ganar en 10 pulgadas, pero voya perder un poco de definición. Siempre hablando de la tdt.

Un cordial saludo y muchas gracias

Sé que no es un precio excelente para ser de exposición, de hecho no me rebajan nada por serlo, pero es de El Corte Inglés y para cambiarlo no habrá problemas y me devuelben el dinero no vales com en otras tiendas. También comprobaré los reflejos de una ventana a 3,50 m. enfrente del plasma.

+ Responder tema
Página 38 de 50 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo