Hola, buenas a todos,
Tengo una Philips de gama alta CRT de hace 10 años y por fín mi
WAT me ha dado permiso para cambiarlo, pero sin "malgastar el dinero ni que sea enorme". Después de dudar mucho, y de leer más, me decidí a compra en ECI la P42x50E (por 320 euros)
Hoy me han llamado y me han dicho que no quedan ni van a recibir más. Que si quiero me dan la de exposición: según ellos está desde finales de noviembre en alto y sin haber sido toqueteada. Si ya tenía dudas, ahora tengo todavía muchas más porque las 200 horas de rodaje ya han tenido que pasar y no sé en que condiciones, pero supongo que malas.
Veo que la gama del 2013 va a ser cara, y no se sabe cómo saldrá la X60 ni el precio ni si merece la pena porque me temo que han invertido en la gama alta.
La distancia de visionado es de 3 metros, salón poco luminoso pero ventana justo enfrente de la tele a 3,50 m. El uso va a ser 80-90% tdt y algún DVD, nunca juegos, quizás algo en hd. Tengo una nena de 3 años y mi
wat que sólo ve tdt, es decir, tele casi confiscada para ellas.
¿Qué me aconsejáis? Por ese precio ¿la pruebo y, si es caso, la devuelvo? No me importaría gastarme más, hasta 1000 euros, pero para el uso creo que no voy a mejorar nada e, igual empeoro.
Muchas gracias a todos y si me podéis ayudar os agradecería que fuera rápido porque los de ECI esperan respuesta.