LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
-
aspirante
Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas señores. Es la primera vez que entro en este hilo, ya estuve en otro con una lg9700 plasma que al final devolví.
Tengo unos problemillas, dudas..
No se dónde ordenar los canales .
Otro problema que tengo es que en un disco duro, tengo grabadas pelis en 3d, y no puedo verlas en 2d ya que este tv no cambia el formato. En cambio lg si que lo hace sin ningún problema.
Me parece un fallo bastante grande, no creeis?
-
-
aspirante
Hola acabo de adquirir el 40ES7000 y espero que me vaya bien. Me la traen el 1 de Agosto así que me toca esperar un poquito. Veo que el foro del SAMSUNG 8000 está más movido que este con algunos comentarios del 7000.
Espero no tener muchos problemas y ya os contaré como me va, saludos.
-
recién llegado
Buenas a todos,
ayer mismo compré la TV 46ES7000. La TV reproduce todos los MKV que tengo en el ordenador muy bien y no estoy utilizando mi reproductor multimedia ASUS O!Play HDP-R1(tiene salida óptica, por componentes y HDMI)
El caso es que deseo sacar el sonido a un home cinema(un LG de hace varios años que tengo: LG LH-T760SB), para aprovechar 5.1 en altavoces.
¿Cómo puedo hacer para sacar el sonido por el home cinema si es la TV la que reproduce el archivo?
He comprobado que tiene salida de audio digital pero no puedo aprovecharla al no tener mi home cinema entrada digital pero: el sonido de salida me vale también para el 3D? .. reproduciéndolo a partir de la TV.
Gracias ¡
Saludos.
-
recién llegado
-
aprendiz
Iniciado por
Repe
Hola buenas e detectado un problemilla que es que en viendo un partido de futbol se ve borrosa la imagen por decimas de segundo en las acciones rapidas tambien lo e notado en otros canales pero muy poco y no se si puede ser problema de la tele, del cable de antena o de una mala configuracion, aver si alguien me puede ayudar.
alguno sabe porque se ven borrosas las imagenes por ejemplo de deportes? son unas décimas de segundo o cuando en una peli salta la imagen a un coche en movimiento, al iniciar esa image se ven ralentizado o borroso,alguna solución?
-
aprendiz
Iniciado por
pixxas
alguno sabe porque se ven borrosas las imagenes por ejemplo de deportes? son unas décimas de segundo o cuando en una peli salta la imagen a un coche en movimiento, al iniciar esa image se ven ralentizado o borroso,alguna solución?
nadie tiene este problema?
-
recién llegado
Hola me he comprado una UE55ES7000 aprovechando lo del dia sin IVA en el mediamarkt y perfecto. El problema es que cuando he ido a registrarla a la pagina de Samsung, para que me hagan el descuento de 300 euros de la promoción , me dicen que el numero de serie no entra en la promoción. Ha alguien mas le ha pasado esto?
Gracias
-
recién llegado
Me contesto a mi mismo. Me he puesto en contacto con Samsung y ya esta solucinado. Si os pasa esto, el truco esta en poner el numero de serie sin el ultimo digito.
-
recién llegado
Iniciado por
Ulala
Me contesto a mi mismo. Me he puesto en contacto con Samsung y ya esta solucinado. Si os pasa esto, el truco esta en poner el numero de serie sin el ultimo digito.
Hola, a mi me pasa lo mismo con la tele comprada en Media Markt, he llamado a Samsung y han dicho que ya me llamarían.
He intentado poner el número de serie con un digito menos, como comentabas, pero me sigue diciendo lo mismo.
Si mi número de serie es : Z9MR3XXX311293N
he probado con Z9MR3XXX311293, con Z9MR3XXX31129 y nada
Como lo conseguiste tu ?
-
aspirante
Hola,yo he hecho lo que ha dicho Ulala y funciona.No he puesto la ultima letra y el registro se ha completado.
Muchas gracias.
-
aspirante
-
aspirante
Hola Raulfd, yo tengo el mismo modelo que tú comprado en el MediaMarkt y no observo nada raro en su panel. Me quedan dos días de prueba así que miraré con más detenimiento.
Saludos.
-
recién llegado
Iniciado por
joserramon
Hola, a mi me pasa lo mismo con la tele comprada en Media Markt, he llamado a Samsung y han dicho que ya me llamarían.
He intentado poner el número de serie con un digito menos, como comentabas, pero me sigue diciendo lo mismo.
Si mi número de serie es : Z9MR3XXX311293N
he probado con Z9MR3XXX311293, con Z9MR3XXX31129 y nada
Como lo conseguiste tu ?
Bueno en realidad, los de Samsung mismo me contestaron a un email. El truco esta en poner el numero que viene en la caja, y no el de detras de la tele.
-
aspirante
He enviado un email al SAT de Samsung de mi zona explicándoles el problema que tengo con la tele y adjuntando las fotos que he publicado en este foro, su respuesta ha sido la siguiente:
"Los paneles de led, cuando no hay señal, presentan esta característica, se llama “clouding” , no se trata de una avería, con pantalla negra o sin señal, los diodos led, no se iluminan uniformemente, son así, unos paneles lo tienen más acusado y otros menos"
Vamos, que no quieren saber nada del tema, que lo ven normal. Tendré que pasarme a pedirles que me lo sustituyran por un panel que tenga un clouding "menos acusado"...
Último televisor Samsung que va a entrar en mi casa, una vergüenza! Si tienen el problema los LED de Samsung que nos informen antes de vendernoslo...
Por cierto, ayer estuve en una tienda muy conocida de Bilbao de electrónica, y me confirmaron que están dovolviendo un montón de Samsungs LED al fabricante por problemas de clouding y otros defectos de las pantallas, así que no es algo que nos pase a 1 de cada 1000...
Ya os iré contando... Saludos
Última edición por raulfd; 15/08/2012 a las 00:01
-
recién llegado
Iniciado por
Ulala
Bueno en realidad, los de Samsung mismo me contestaron a un email. El truco esta en poner el numero que viene en la caja, y no el de detras de la tele.
Ya me han contestado de Samsung:
Hola xxxxxx :
Gracias por tu participación en esta promoción. Ya hemos verificado la información que nos facilitaste y es correcta.
Una vez finalizada la promoción, y a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de entrega de tu premio.
Un saludo y gracias por confiar en Samsung.