Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros y presentarme esperando pasarlo lo mejor posible con vosotros....
Tengo un 55ES7000s que es igualito al 8000 y quisiera preguntaros si sabéis en que tipo de archivo formatea la TV el disco duro cuando queremos grabar los programas en ella, o activar el timeshit..??? en EXT2, EXT3...???? ya se que en formatos Windows no, FAT y NFTS, pero siendo Android la base el sistema operativo de la TV , o eso he leído por ahí, a lo mejor son de esos...no se..alguien lo sabe???
Y cuanto espacio recomendáis para grabación de TV y timeshif, 220 GB, 300GB...es mucho..es poco..???? Gracias
Última edición por navone; 07/09/2012 a las 20:44
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola,
comprueba los ajustes del menú "Sonido", ahí hay un apartado llamado "spdif" que es la salida óptica del audio. En ese apartado yo cambié la opción "PCM" a "Dolby" y la película se oía correctamente por todos los altavoces del home cinema.
Ahora bien, lo que no consigo que me funcione bien es el subwoofer (graves). El sonido del archivo era .AC3.
Un saludo.
Hola compañeros,no puedo bajarme la ultima actualización.¿os pasa lo mismo?
Otra cosa,tengo un pen de 16 Gigas que el puñetero televisor dice que no sirve para grabar en el,que no pasa la prueba y es un SanDisk nuevo.
Tanto el año pasado con la serie D como este año con la E se han hecho infinidad de pruebas que siguen llevando a la conclusión de que lo mejor es usa un dd de 2,5" y olvidarse de los pen. Es cierto que algos usuarios utilizan con buenos resultados. pen drive para grabar, pero también es cierto que otros usando el mismo no han tenido suerte y no pasa la prueba.
Los que por aquí estábamos en 2011 recordaremos las vicisitudes que sucedieron con un pen de conocida marca. Midiendo las velocidades de lectura y escritura no se parecían en nada a las que figuraban en las especificaciones. Puestos en contacto con la marca indican se les envíe esa unidad, que más tarde es reemplazada por otra unidad que sí corresponde a las especificaciones indicadas. La respuesta del fabricante fue que "algunas" unidades pueden no estar en peefectas condiciones ya que la empresa subcontratada para su fabricación no incorpora los elememtos acorde a lo ordenado por ellos. Es decir, ponen en el mercado un producto de inferior calidad y si el cliente no protesta ....
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola, soy nuevo en este foro, tengo un 46ES7000. Llevo un par de semanas con ella y estoy encantado. La he probado más o menos a fondo y va muy bien la verdad, pero tengo un par de dudas en la que seguro que me podéis ayudar:
1.- Quiero calibrar el televisor lo mejor posible y quería saber si habéis usado alguna guía en concreto para hacerlo.
2.- La otra cuestión es que cuando intento reproducir algún avi guardado en mi disco duro, cuando entro a AllShare Play le pone el símbolo "._" delante del nombre de la peli y no me deja reproducirla. El mensaje que dice es "El archivo seleccionado no es compatible actualmente". Los fichero son .avi que la PS3 reproduce sin problemas y la TV no es capaz, me extraña bastante...
Un saludo para tod@s y gracias de antemano
A vueltas con las calibraciones y el clouding ... ¿Hay alguna escena en concreto de alguna peli donde o bien viendola o bien haciendo pause pueda comprobar DEFINITIVAMENTE si me quedo con mi panel o no?.
El otro día por ejempo vi el primer capítulo de Juego de Tronos y en la escena inicial se abre un portón enorme de una cueva y con todo en negro veía (o eso me parecía porque no creo que sea así la escena con esa neblina) las fugas de luz en dos esquinas.
Lo que me gustaria es comprobar con alguna escena que tengáis ya más que chequeada cómo la veis vosotros y qué veo yo.
Te puedo echar una mano en la primera duda. A ojo, y con cierta seguridad de acertar, tan solo podrás ajustar el contraste, brillo, color y nitidez.
Lee este tutorial, es sencillo.
Ajustes básicos para nuestras pantallas (AVSHD709)
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110