Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 91 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

aspirante
    Registro
    31 ago, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos.
    Ayer me llegó este pepino de TV en 46" y la verdad es que estoy impresionado con la calidad de imagen que da, pero tengo problema que supongo tendrá solución.
    El caso es que a mi me pone de los nervios que las TVs cuando hay una imagen oscura ellas solas regulen el brillo luz de fondo y contraste para poner más oscura la pantalla. Un ejemplo con el que se puede comprobar es con la ps3, estando en los menus con una imagen muy clara le das al botón de apagar y te sale una pantalla en negro con el mensaje "¿apagar consola?" pues bien, la pantalla se pone a regular el brillo y deja las letras mate en vez de blancas como deberían ser (sin intensidad ni brillo ni contraste)
    Con todas las TVs que he tenido desactivando el ahorro de energía y el control de contraste automático esto se queda totalmente desactivado pero con esta TV no hay manera. Lo más cercano que he llegado es poniendo el modo juego y desactivando las mejoras de imagen pero lo sigue haciendo.
    ¿Alguna solución? y perdón por el tocho pero para mi esto es bastante importante.

aspirante
    Registro
    19 feb, 10

Hola,al final ¿os han devuelto los 200€?.
    A mi no.

asiduo
    Registro
    17 mar, 05

Hola, alguien sabe si tiene opción de saber las horas que lleva de funcionamiento?

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Prueba con esto:

Con la tele en Stand-by pulsas Info+Menú+Mute+Power (una tras otra). Al encenderse (tarda unos segundos) aparece un menú, bajas hasta la 3ª opción SVC, entra en ella. En la 2ª línea tienes Panel Display Time con las horas que lleva en funcionamiento.
    JorgeKMK y kanai87 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo
    Registro
    17 mar, 05

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Prueba con esto:

Con la tele en Stand-by pulsas Info+Menú+Mute+Power (una tras otra). Al encenderse (tarda unos segundos) aparece un menú, bajas hasta la 3ª opción SVC, entra en ella. En la 2ª línea tienes Panel Display Time con las horas que lleva en funcionamiento.
    Muchas gracias, sabes si este contador se puede poner a cero?
    pd, todavía no tengo la tele, pero me quiero asegurar de que sea nueva y no haya sido de exposición.

Registro
    31 dic, 09

De momento no he leído que exista esta posibilidad, es más, sí que han reportado varios casos en los que tenía horas de uso, por lo que deducimos que o no sabían hacerlo o no se puede. Pero en todo caso no debe estar al alcance de las tiendas.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

asiduo
    Registro
    17 mar, 05

El tema de extender la garantía oficial que tal en los leds Samsung?

se hace en el momento de comprar o se puede hacer pasado un tiempo o directamente no se puede?

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    10 oct, 12

Cita Iniciado por Magirus Ver mensaje
    Hola,al final ¿os han devuelto los 200€?.
    A mi no.
    No, a mi tampoco me los han devuelto. Me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo pero de momento no ho han hecho.

¿A alguien se los han devuelto?

asiduo
    Registro
    17 mar, 05

De momento no he leído que exista esta posibilidad, es más, sí que han reportado varios casos en los que tenía horas de uso, por lo que deducimos que o no sabían hacerlo o no se puede. Pero en todo caso no debe estar al alcance de las tiendas.
    Ya la tengo, entrado en el menu, y el tiempo parece correcto, 10 minutos que son los que han estado sintonizando y demas, pero en el menu mismo aparece
    2.serial number:Fail
    3.Software version:NONE

Es normal eso?

otras cosas, el mando touch ni me muestra que dispositivo maneja, osea el led de los tres que hay no se enciende ninguno, ni puedo ejecutar con lo resaltado aunque aparentemente todo lo demas funciona, puedo moverme con el pero no ejecutar, el control de voz si funciona bien.

y otra cosa, es normal que se pixele la TDT a lo bestia cuando solo te mueves por los menus?? por que lo hace.

las ordenes de voz solo las acepta cuando clicas sobre el boton del touch en forma de micro? no se puede poner para que sin coger el touch acepte ordenes siempre?

y por ultimo, que narices es el chisme de infrarojos que lleva 4 pilas? donde se pone y para que sirve?

Un saludo.

pd, la tdt se ve de pena, pero hasta la HD se ve como rara o borrosa, no me gusta nada este aspecto, mirare de poner alguna de las configuraciones que recomendáis a ver...
    Última edición por JorgeKMK; 10/10/2012 a las 12:46

principiante
    Registro
    03 jul, 07

Cita Iniciado por manolenta Ver mensaje
    Hola a todos;
    yo compré la es7000 de 40' en agosto y, después de los problemas que todos hemos tenido para registrarla en la web de samsung, aún no me han devuelto los 200 euros de la promoción (si os digo la verdad, no tengo muchas esperanzas...).
    El caso es que la tele va de maravilla, no he tenido esos problemas de nubes en el fondo negro peeeero, hace una semana que cuando está recién encendida (los primeros 2 o 3 minutos de funcionamiento) la tele me pixela y a la vez pierde el audio o se pasa al negro y me dice que la señal es débil; pasan 3 minutos y desaparece el problema. No sé si pedir que me la cambien o aguantar a ver que pasa.
    A alguien le ha pasado esto?
    Un saludo a todos
    A otro mas que le pasa, bueno a mi no, a mis suegros, y claro como les aconseje esta tele pues el marron para mi, ya diras que te han hecho los del sat, porque miedo me dan, desde luego leyendo el foro no se como la gente la compra, la verdad que se ve muy bien (yo tengo una sony hx800), pero con tantos fallos..., no se, a mi sony no le pasa nada de esto, pero bueno a lo hecho pecho jajaja, leyendo he visto que al fallo del tdt le cambian la placa, pero la del tdt o toda???, esperare a MANOLENTA a ver que le hacen. salu2 y suerte.

asiduo
    Registro
    17 mar, 05

Vaya follon, tengo una pantalla Samsung P2470HD en la misma sala, y el mando hace las funciones en ambas a la vez, como se puede hacer para o bien desactivar el mando para la de 24" o bien cambiar la sincronía en los mandos?

me acabo de dar cuenta que tengo el mismo problema de otros usuarios, no puedo escribir con el mando en Waki.tv, segun dicen esos usuarios si la tv es de antes del mes 5 da problemas, sabeis algo de esto?

la mia es de abril.

empezamos bien...

Voy a actualizar el firm, esta en el 1004, y le voy a poner el ultimo salido hoy mismo el T-ECPDEUC-1020.2

a ver si se arregla lo de que no se pueda escribir con el mando, a traves de un teclado si he podido escribir, registrarme en waki y probar Duelo final, peli gratuita de Chuck Norris, se veia de pena pero a caballo regalao...
    Última edición por JorgeKMK; 10/10/2012 a las 19:06

asiduo
    Registro
    17 mar, 05

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

Sonara cachondeo, pero no se si se le tiene que quitar el adhesivo que llevan las gafas, las cosas esas rojas y azul por huevos, pero si estiro de ellas se despega tambien el adhesivo, y tampoco se si se tienen que emparejar antes o despues de quitarle el adhesivo y los pegatas esos de colores...

es mi primer 3d...

Registro
    31 dic, 09

Si quieres que no se rayen, déjaselos. Si quieres ver bien, quítaselos y disfruta el 3D
    JorgeKMK y ppablopg han agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

asiduo
    Registro
    17 mar, 05

Si quieres que no se rayen, déjaselos. Si quieres ver bien, quítaselos y disfruta el 3D
    que burro soy xdddd

la tele es una pasada, y no me parece tan lenta a la hora de moverse por las aplis o descargarlas y instalarlas, me acojone de algunos comentarios echando pestes sobre ello.

Lo que si que me esta jodiendo bastante es que al tener 2 pantallas Samsung en la misma sala el mando cambia a la vez en las 2, y no se puede uno estar navegando con el PC y a la vez otro ver la tele, cada vez que cambia me jode a mi....

no se puede cambiar la sincronía de los mandos?

asiduo
    Registro
    17 mar, 05

Vaya, una de las gafas falla, yo diria que el cristal izquierdo mirándolas desde dentro.

Se ve como doble y algo borrosa, si tapo el lado izquierdo no se ve borroso, por lo que imagino que es ese lado el que falla.

La otra perfecta, aunque no conseguimos ni mi hija ni yo ver ningún objeto saliendose de la pantalla, lo que si se nota es como si los personajes estuviesen en una linea y los decorados en otra, pero nada de momento de los trailers que hemos visto sale de la tele haciendo ese efecto de que te de la sensación de poder coger algo delante tuya.

ay yayay...

+ Responder tema
Página 18 de 91 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo