Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 91 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

aspirante
    Registro
    31 ago, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por antelo Ver mensaje
    Hola,
    A mi me pasa lo mismo que a "Osan" con una 55es6100. Estoy harto del cambio de brillo y contraste automatico en escenas oscuras.
    Me han cambiado 3 tv los del CI (chapó por ellos), yo creia que era un problema de la tele, pero veo que no es así, que le pasa a mas modelos.
    En mi caso cuando reproduzco desde el mediaplayer por usb no lo hace, pero por hdmi un desastre. me lo hace con distintos cacharros como ps3, bluray, y receptor satelite.
    Intentar jugar o ver una pelicula que tenga cierta oscuridad, es un suplicio.

He hablado un par de veces con atencion a cliente de samsung, y la solucion es que actualice el firmware, lo he hecho hasta 3 veces, y nada no se ha solucionado.

Segun ellos eso es del ahorro de energia que esta activo, es decir al final un fallo en el software de la tv.

Yo creo que es un problema del contraste dinamico o del ahorro de energia que aunque se desactive, sigue estando activo.

¿a alguien mas le pasa?
    Lo mismo se puede solucionar tocando algo en el menu oculto de "modo factory" pero claro sin saber que tocar es peligroso, y yo no pienso ni intentarlo.

Un saludo.
    Efectivamente esto es propio de TVs de gama no baja, sino bajísima una puñetera verguenza. Señores que la TV vale un pastizal para que tenga este fallo tan grave.
    Yo inicialmente también pensé que era fallo de mi unidad, pero hablando con mi hermano que es un experto en TVs me dijo en su momento que ni se ocurriera irme por Samsung ya que no había manera de desactivar por completo el ahorro de energía y no le hice caso (que gran error por mi parte)
    Hay dos maneras de que esto no pase, una es subir el brillo a más del 72 en cuarquiera de los modos de video y otra es ponerla en modo cine que no lo hace nada. El problema por un lado es que el modo cine es completamente PENOSO, más apagado no puedo estar todo y por otro lado es que si alguien es capaz de poner el brillo a más de 72 y hacer que se vea, aunque sea medio aceptable, que lo postee por aquí.
    Lo dicho si esta tele se puede ver de escandalo pero no puedes configurarla a tu gusto pasa a ser una TV MALA. Yo quiero configurar la imagen a mi gusto, no al gusto que le de la gana a la TV.
    Otra cosa es que esto que comento sólo nos pase a ti y a mi ya que por este foro leo a gente que entiende muchísimo y nadie había comentado nada de esto hasta el momento y me estraña ya que si eres un amante de la buena imagen es básico que la TV no medifique los parámetros a su antojo.
    Perdón si se me nota mosca, pero es que estoy que trino.
    Un saludo.

principiante
    Registro
    11 feb, 05

Predeterminado Duda teclado para Samsung ES7000

Buenas tardes a todos, os queria hacer una pregunta.

He comprado una tv samsung ES7000 y una ve probado el mando tactil (vaya trasto inutil) y he estado pensando en comprar un teclado con touchpad baratillo.
    He visto varias opciones en ebay pero, habeis probado alguno?

http://www.ebay.es/itm/Teclado-Inala...item43b450d34a

http://www.ebay.es/itm/Teclado-bluet...item3a7a2a2372

El original samsung lo encuentro bastante caro para el uso que lo puedo dar.

principiante
    Registro
    20 nov, 11

Cita Iniciado por Osan Ver mensaje
    Efectivamente esto es propio de TVs de gama no baja, sino bajísima una puñetera verguenza. Señores que la TV vale un pastizal para que tenga este fallo tan grave.
    Yo inicialmente también pensé que era fallo de mi unidad, pero hablando con mi hermano que es un experto en TVs me dijo en su momento que ni se ocurriera irme por Samsung ya que no había manera de desactivar por completo el ahorro de energía y no le hice caso (que gran error por mi parte)
    Hay dos maneras de que esto no pase, una es subir el brillo a más del 72 en cuarquiera de los modos de video y otra es ponerla en modo cine que no lo hace nada. El problema por un lado es que el modo cine es completamente PENOSO, más apagado no puedo estar todo y por otro lado es que si alguien es capaz de poner el brillo a más de 72 y hacer que se vea, aunque sea medio aceptable, que lo postee por aquí.
    Lo dicho si esta tele se puede ver de escandalo pero no puedes configurarla a tu gusto pasa a ser una TV MALA. Yo quiero configurar la imagen a mi gusto, no al gusto que le de la gana a la TV.
    Otra cosa es que esto que comento sólo nos pase a ti y a mi ya que por este foro leo a gente que entiende muchísimo y nadie había comentado nada de esto hasta el momento y me estraña ya que si eres un amante de la buena imagen es básico que la TV no medifique los parámetros a su antojo.
    Perdón si se me nota mosca, pero es que estoy que trino.
    Un saludo.
    El TV no es malo ni de mala calidad, tienes que desconectar la ILUMUNACION POR MOVIMIENTO:

asiduo
    Registro
    17 mar, 05

Vaya putada, esto es mala suerte, se me desconecta la tele del servidor Allshare viendo pelis, de repente se corta la red.

a que puede ser debido? habia ya visionado algunas en alta definicion sin problema, y ahora viendo archivos avi se me corta.

cachis, que rabia.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Duda teclado para Samsung ES7000

Cita Iniciado por qscar Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, os queria hacer una pregunta.

He comprado una tv samsung ES7000 y una ve probado el mando tactil (vaya trasto inutil) y he estado pensando en comprar un teclado con touchpad baratillo.
    He visto varias opciones en ebay pero, habeis probado alguno?

http://www.ebay.es/itm/Teclado-Inala...item43b450d34a

http://www.ebay.es/itm/Teclado-bluet...item3a7a2a2372

El original samsung lo encuentro bastante caro para el uso que lo puedo dar.
    Estos modelos están probados en la ES8000, por lo que funcionan en la ES7000

Amazon.com: Samsung VG-KBD1500 Wireless Keyboard (2012 Models): Electronics

Logitech® Wireless Touch Keyboard K400 - Logitech ES

Logitech ES - Wireless Illuminated Keyboard K800

Logitech ES - diNovo Mini Keyboard

Logitech ES - diNovo Edge Keyboard
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    31 ago, 12

Cita Iniciado por goldenboy Ver mensaje
    El TV no es malo ni de mala calidad, tienes que desconectar la ILUMUNACION POR MOVIMIENTO:
    Gracias por contestar. Esto ya le he probado. He probado todas las combinaciones que existen en la tele y lo sigue haciendo. Otra cosa es que a otros usuarios esto no les importe o por algún motivo inexplicable no sean capaces de verlo, pero lo hace. Es una función que no se puede desactivar y no hay más. Esto no es propio de una BUENA tele precisamente. Aunque es posible que esto sólo nos pase a unos cuantos porque nuestras unidades no estén bien habrá que ver que dicen los compañeros al respecto.
    Pero ya digo que es lo único malo de la tele, por lo demás es muy bueno. Ayer vi "los vengadores" en 3D y eso era IMPRESIONANTE.
    Un saludo.
    Última edición por Osan; 14/10/2012 a las 19:50

recién llegado
    Registro
    10 oct, 12

Predeterminado Ordenar canciones en All-share

Hola a todos,

Tengo una ES7000 y utilizo All-share para conectarme a un servidor dlna (minidlna) para escuchar música y funciona perfectamente pero tengo una duda. ¿Alguien ha conseguido ordenar las canciones de una carpeta según su nombre de fichero y no según su título?

Yo tengo los álbumes organizados de forma en una carpeta tengo un album con todas sus canciones y los nombres de fichero son 01-titulo.mp3, 02-titulo.mp3, ... en cambio los títulos dentro del mp3 no tienes el 01, 02, 03, ... A mi me gustaria reproducir el álbum con el orden original y no ordenado alfabéticamente por el titulo. ¿Es posible?

Espero haberme explicado bien.

Saludos!

AAA
    Registro
    11 oct, 12

Gracias por contestar. Esto ya le he probado. He probado todas las combinaciones que existen en la tele y lo sigue haciendo. Otra cosa es que a otros usuarios esto no les importe o por algún motivo inexplicable no sean capaces de verlo, pero lo hace. Es una función que no se puede desactivar y no hay más. Esto no es propio de una BUENA tele precisamente. Aunque es posible que esto sólo nos pase a unos cuantos porque nuestras unidades no estén bien habrá que ver que dicen los compañeros al respecto.
    Pero ya digo que es lo único malo de la tele, por lo demás es muy bueno. Ayer vi "los vengadores" en 3D y eso era IMPRESIONANTE.
    Un saludo.
    Hola,
    Efectivamente, yo tambien habia detectado que en modo pelicula no lo hace, pero claro es que está todo tan apagado.

Eso que no hay mas tv igual, no me lo creo, en concreto el otro dia hablando con mi cuñado me dijo que la suya (de 46") hacia lo mismo. Lo que hay gente que no le importa o simplemente creen que eso es normal.

Hoy, yo iluso de mi, intento de nuevo contactar por el chat de samsung para explicarle de nuevo lo que le pasa a la tv.

Despues de explicarle claramente cual era el problema, la persona de samsung me contesta:
    "Que lo que tenia era couding, y que eso era normal."

Sin comentarios, ya se que mi television tiene clouding y que samsung lo vende como es normal y corriente tener manchas blancas en la television cuando sale un fondo oscuro (otro detalle penoso, pero asumido), pero que tiene que ver con lo que se sube o baja el brillo sola.

Despues de 15 min. chateando, bueno perdiendo el tiempo. me dice que la television lo que hace es normal. y no me da ninguna solucion.

¿Que es normal que se suba y baje de brillo cuando le da la gana en escenas oscuras? tiene coXXXXs

Ya no puedo devolver la television, pero que arrepentido estoy de haber confiado en Samsung (y tengo bastantes productos suyos), y mira que en general la tv es muy buena. pero claro todavia en version beta, y nosotros somos los betatester.

La unica esperanza es que parece problema de software, algo solucionable a corto o medio plazo.

Lo ultimo que me queda será mandarla al servicio tecnico y ver que le hacen, aunque viendo lo que veo, poca solucion tiene eso, salvo que modifiquen bien el firmware para que no lo haga

Un saludo.

aspirante
    Registro
    31 ago, 12

Cita Iniciado por antelo Ver mensaje
    Hola,
    Efectivamente, yo tambien habia detectado que en modo pelicula no lo hace, pero claro es que está todo tan apagado.

Eso que no hay mas tv igual, no me lo creo, en concreto el otro dia hablando con mi cuñado me dijo que la suya (de 46") hacia lo mismo. Lo que hay gente que no le importa o simplemente creen que eso es normal.

Hoy, yo iluso de mi, intento de nuevo contactar por el chat de samsung para explicarle de nuevo lo que le pasa a la tv.

Despues de explicarle claramente cual era el problema, la persona de samsung me contesta:
    "Que lo que tenia era couding, y que eso era normal."

Sin comentarios, ya se que mi television tiene clouding y que samsung lo vende como es normal y corriente tener manchas blancas en la television cuando sale un fondo oscuro (otro detalle penoso, pero asumido), pero que tiene que ver con lo que se sube o baja el brillo sola.

Despues de 15 min. chateando, bueno perdiendo el tiempo. me dice que la television lo que hace es normal. y no me da ninguna solucion.

¿Que es normal que se suba y baje de brillo cuando le da la gana en escenas oscuras? tiene coXXXXs

Ya no puedo devolver la television, pero que arrepentido estoy de haber confiado en Samsung (y tengo bastantes productos suyos), y mira que en general la tv es muy buena. pero claro todavia en version beta, y nosotros somos los betatester.

La unica esperanza es que parece problema de software, algo solucionable a corto o medio plazo.

Lo ultimo que me queda será mandarla al servicio tecnico y ver que le hacen, aunque viendo lo que veo, poca solucion tiene eso, salvo que modifiquen bien el firmware para que no lo haga

Un saludo.
    Gracias por responder.
    Por un lado me quedo más tranquilo ya que mi unidad no esta defectuosa (en realidad lo estan todas)
    Pero por otro lado me fastidia saber que esto no tiene solución y que seguramente me tocará devolver esta tele por otra de otra marca.
    Un saludo.

aprendiz
    Registro
    10 oct, 10

Un saludo.
    Pues si de todos los que estamos en este foro (o amplio al de la serie 8000) no decimos ni mú ... ¿será porque nos funciona perfectamente y sí podemos cambiar ese parámetro que tú dices que no puedes?.

Evidentemente tiene que ser una puñeta, pero cambiala en garantía y se acabó.

Por cierto, a mí el problema con el AllShare de desconexión me lo hace desde le comienzo, ya lo comenté en su día, eso sí, si reproduzco el video "lanzandolo" desde el PC en vez de directamente desde la TV lo veo perfectamente.

aspirante Avatar de txolovinsky
    Registro
    31 ago, 12

Cita Iniciado por NaloCat Ver mensaje
    No, a mi tampoco me los han devuelto. Me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo pero de momento no ho han hecho.

¿A alguien se los han devuelto?
    A mí tampoco. Me enviaron también un correo diciendo que ya me llamarían y todavía estoy esperando. ¿Hay alguien a quén le haya devuelto los 200€ de la promo?
    NaloCat ha agradecido esto.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Los usuarios Premium de Spotify podrán contar con esta aplicación en todos los modelos de la serie E, sin duda una grata noticia tener esta app que nos pertmitirá acceder a todo su contenido musical desde la pantalla.

- Acceso a nuestro catálogo de más de 18 millones de canciones
    - Flamante interfaz diseñada específicamente para televisores
    - Búsqueda de temas, álbumes y artistas
    - Presentación de novedades y listas de éxitos en tu región
    - Explora y escucha el contenido de tus playlists
    - Añade canciones a playlists
    - Explora y suscríbete a playlists de tus amigos

Podeis descargar la aplicación aquí www.spotify.com/samsung
    Última edición por navone; 16/10/2012 a las 15:36
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    16 sep, 12

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En breve los usuarios Premium de Spotify podrán contar con esta aplicación en todos los modelos de la serie E, sin duda una grata noticia tener esta app que nos pertmitirá acceder a todo su contenido musical desde la pantalla.

- Acceso a nuestro catálogo de más de 18 millones de canciones
    - Flamante interfaz diseñada específicamente para televisores
    - Búsqueda de temas, álbumes y artistas
    - Presentación de novedades y listas de éxitos en tu región
    - Explora y escucha el contenido de tus playlists
    - Añade canciones a playlists
    - Explora y suscríbete a playlists de tus amigos

Podeis descargar la aplicación aquí www.spotify.com/samsung

Yo ya lo tengo instalado aunq no lo he probado, ademas te regalan un mes premium para poder probarlo, pero para disfrutarlo nunca has tenido que haber disfrutado de otra oferta para probar premium de spotify
    navone ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    14 abr, 12

Predeterminado ayuda muy muy urgente

Tengo una es7000 de samsung desde hace ya 5 meses y en principio ningun problema..........pero desde hace tiempo notaba como que perdia fuerza la conexion a los canales...............pero es que ahora se dejaron de ver y ya cuando le doy a sintonizar, no sintoniza ninguno...............yo sintonizo por cable para ver los canales hd y hasta ahora ningun problema pero es que ahora no puedo sintonizar ninguno...................sabeis si hay algun problema con el tdt hd integrado de esta television o algo parecidoooooooooo????? por favor necesito ayuda urgente, estoy ya desesperado, llevo ya 4 dias con este tema............Muchas gracias a tod@s de antemano.

honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05

Predeterminado Re: ayuda muy muy urgente

Supongo que la tienes en garantía, ya estás tardando en llamar al SAT, supongo que te cambiarán la placa.

+ Responder tema
Página 20 de 91 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo