Regístrate para eliminar esta publicidad
mañana me viene a casa el servicio tecnico? que haran se la llevaran o la repararan ahi mismo?.
otra cosa, yo tengo un amplificador y la xbox 360 y he notado que cuando los encendia casi se quitaba la señal de los canales, puede ser de eso que se haya calentado el tdt y haya cascado???????????.. Saludos.
No creo, avisado hoy el sat de samsung, 1 mes y tambien falla la tdt, y mis suegros no tienen xbox , pobrecillos jajajaj
Nadie sabe una ip buena para bajar el plex desde la Samsung?
La última que hay puesta en el post no va....gracias
Siento mucho que el que intente solucionar mi problema te ocasione tanta molestia, tranquilo que eso se acabó. Ya intentaré solucionarlo por mi cuenta que por aquí dejaré de molestar.
A los que habéis intentado echarme una mano infinitas gracia.
PD: Tanto en este foro como en el del ES8000 y otros muchos, hay más gente diciendo "mú" sobre el problema que planteé ya que según me han comentado en el sat lo tienen TODOS los 7 y 8. Precisamente dos post por encima tuyo hay otro compañero diciendo mú.
Lo dicho un placer y hasta otra.
Yo quise hacer lo del Plex, y no pude, al intentar crear una cuenta "developed" me dice que ya existe una y no pase de hay.
a ver si alguien sabe.
de paso comentar que no estaria mal que aquellos que le han metido parabolica y tarjeta digan que tal van, sobre todo si son tarjetas estranjis... me han comentado por otro lugar, que mejor deco aparte, por que los canales HD dan problemas si se instala una Matrix Cam Air en la Es7000.
No la crees,logueate y ya esta lo que pasa es que yo no he encontrado ninguna ip para poder descargarlo.salu2
De verdad que no entiendo a algunos que han aparecido por el foro últimamente, no se soluciona su problema y parece que tenemos la culpa los demás ... Y eso que los entiendes y se les recomienda llamen a Samsung.
En fin, volviendo a la tv ... ¿Seríais tan amables de confirmarme si vosotros también notáis demasiado el cambio de calibración de colores, brillo, ... en cuanto no estáis justo enfrente de la tv?. Tengo un sillón lateral en el salón, también es verdad que más cerca del panel, que cada vez que me siento en él noto que se ve muy distinto, quizás normal ... Pero es que es mucho el cambio, sobre todo que veo como una capa grisácea en todo el panel, como niebla, aparte de menos potencia de color.
Gracias.
Última edición por sirsir; 19/10/2012 a las 19:54
Para quien le interese, hoy 15% descuento en la web del el corte ingles de 22 h a 10h mañana para todo producto samsung.
Un saludo
Esta tele esta como una cabra, ahora me ha desaparecido del smart hub los iconos del menu central fitnes, famili etc... y en lugar de los 500 megas de 750 ocupados, ahora solo hay como 250 ocupados de los 750, como si se hubiese borrado todo lo que tenia instalado... no entiendo nada, me dice que se necesita actualizar el smart hub y aparentemente no hace nada...
en fin.
Vale, ahora si esta actualizando dice 1/5 y van apareciendo los iconos centrales fitnes y demas, espero que no se hayan borrado las cosas que ya configure con esos programas... no entiendo por que pasa esto.
Acabado de actualizar y el Famili no aparece...
juder juder.
Vaya pegote, me ha borrado cosas que había instalado de la tienda de apps....
Última edición por JorgeKMK; 20/10/2012 a las 00:28
Hola, llevo ya una semana con la tv, en este caso de 55 pulgadas y de momento todo perfecto, estaba muy rayado con el tema del clouding pero no es para tanto, por lo menos en mi caso, solo lo noto cuando cambio de canal con la pantalla en negro y muy levemente.
Ya ire sacando partido a la tv según vaya teniendo tiempo y os ire comentando, aunque tampoco soy ningún experto.
Cuando ahorre un dinerillo me gustaria ponerle el receptor Pioneer VSX922 y unos buenos altavoces 5.1, si alguien me puede asesorar sobre este tema le estaria muy agradecido.
Y nada decir que la tv la compre en Supersonido y todo perfecto, me la enviaron en menos de 24 horas, me bajaron el precio ya que la vi en otra web mas barata, y de regalo una tablet Samsung galaxy de 7" y un mes en wuaki gratis.
El tema del audio mejor en la Sala correspondiente y si visitas este hilo seguro te podremos Ayudar con el av.
https://www.forodvd.com/tema/112495-...amaha-rx-v773/
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Tengo el es7000 de 55 " y después de muchas devoluciones o insatisfacciones ( es8000-samsung, hx855 Sony, st30 -panasonic) he decidido quedarme con él para siempre. Tuve la suerte esta vez que no me tocase un panel con clouding-flashlighting demasiado evidente o que me aparezca en la práctica como las anteriores tvs Led que devolví. En lo que refiere al plasma st30 de 50 ", me decidí a venderlo cansado de tener que darle mantenimiento diario para no volver a sufrir una IR ( un canal deportivo hd se que me quedó grabado a modo de sello de agua en la pantalla. La curaron en el servicio técnico, mas estaba volviendo a aparecer de a poquitos).
El sony fue una gran decepción para mí, ya que la atenuación local sólo contribuyó a volver más oscuro todo lo que veía sin que ello significase mayor nitidez o profundidad en las escenas ( opacas imágenes llenas de ruido y colores sin vida). Apagarlo o dejarlo en " bajo " hizo que apareciera más clouding que en el es8000. Esperaba milagros del X reality y no ocurrió nada de eso. Además de notar vertical banding o efecto DSE ( efecto de pantalla sucia) en las transmisiones deportivas.
He notado que tener el mejorador de negros junto el led motion plus activados podría a contribuir a crear ese efecto de atenuación de brillo y contraste que a algunos no podría gustarle. Pero, considero al micro dimming pro mucho mejor que el horroroso control dinámico de leds de Sony ( la atenuación local sólo és eficaz en una tv full led) .
Dudo que encuentren otro panel como la serie 7 y 8 de samsung que sea capaz de transmitirles imágenes cristalinas y libres de DSE. Además de mostrar la señal análoga lo más decente posible ( borrosas en el sony y panasonic).
El modo película me agrada mucho en mi tv, será porque estoy acostumbrado a ver películas en el modo cinema real ( en mi plasma st30) , por lo que la reducción de brillo que afecta a dicho modo no me afecta. ( tenía miedo de apreciar clouding en el modo película, mas me saqué la lotería con mi panel. En los modos normal y dinámico ni noto ese desagradable efecto, pues los colores son más oscuros y brillantes. Aunque en el es8000 llegaba al colmo de apreciarlos en todos los modos ).
Cambien su es7000 por otra tv de otra marca, en caso no estén conformes, y me darán la razón.Será la peor tontería que hagan , se los aseguro ( sólo cambien su tv samsung por otra de la misma serie si notan demasiado clouding ). Salu2
Última edición por ppdrako; 20/10/2012 a las 20:46
No se donde lo he leido, y lo leí pero no me acuerdo en que hilo. Inicio este, en el foro de la 7000 para tener una guia de Pen Drive válido para conectar a USB y poder grabar. Creo que deben tener una velocidad alta de escritura.