Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 91 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

principiante
    Registro
    14 nov, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Compre la semana pasada la 46ES7000 y la verdad nose si me esperaba demasiado pero no me ha dejado tan satisfecho, de hecho estoy a punto incluso d ecambiarla o por una 40 pulgadas nose si S7000 u 8000 o por cualquier LG de 42 o 47

Decir que en HD y 3D la nota es muy alta, pero faltaria mas cuando te dejas mas de 1200 eur en una tele, y aun asi, el HD de peliculas o el de TVE es glorioso pero el de tele5 o antena3 nose, no lo veo del todo bien

Tengo al tele a 3 metros y medio y he probado varias configuraciones, ya que me parece tercer mundista que traiga solo 4 configuraciones de fabrica y dos de ellas encima capadas, la verdad es que una que encontre la de sammy me va medio bien, pero sigo sin ver todo nitido nitido, es mas, si te pones a 1 metro no se ve ni bien, y eso con avatar HD no pasa, nose si es el tamaño o que, pero por eso aunque penalice en 3D estoy pensando en pasarme a 40 pulgadas

Lo de canal plus ha sido una mala broma, he tardado 3 dias en pedir iplus porque sencillamente no se ve, pero es que con este televisio cuesta incluso ver nova, neox, xplora o demas, vengo de un samsung de 40 de 100hz y juraria que se veia mejor, al menos estos ultimos canales

Estoy bastante obsesionado con este tema, hasta el punto de que nose que hacer

La configuracion dinamica no consigo ver ningun canal bien...¿pero como pueden poner tanto brillo dios?..alguien tiene alguna configuracion sin tanto brillo y que defina bien la imagen, se lo agradeceria, ya que me han dado hasta el lunes para probar la tele antes de devolverla

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Con la tdt no esperes milagros en un lcd, es muy exigente con la calidad del contenido reproducido. Si lo alimentas con HD dará buen resultado, pero en cuanto hablamos de SD se le ven las penas a la señal y a la tecnología. Encima has subido de pulgadas y eso penaliza más en este caso.
    neimos ha agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    14 nov, 12

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Con la tdt no esperes milagros en un lcd, es muy exigente con la calidad del contenido reproducido. Si lo alimentas con HD dará buen resultado, pero en cuanto hablamos de SD se le ven las penas a la señal y a la tecnología. Encima has subido de pulgadas y eso penaliza más en este caso.
    Quiere decir esto que debo renunciar a dicha calidad en SD y solo disfrutar de los canales HD y pelis?

La verdad soy un fan del futbol, pero tambien de las pelis y de programacion de xplora, discovery o energy

pasar a 40 pulgadas me va a dar mas densidad de pixeles pero nose si me arrepentire de dejar la 46 pulgadas

Tampoco se si e sun problema de mi unidad porque he visto algunas de la serie 6 de 400Hz y juraria se ven mejor

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Las altas frecuencias que ves publicitadas aluden a interpolaciones, nunca a emisiones reales, esto generará efecto telenovela o artefactos en la imagen, aunque para los deportes en ocasiones se agradece. He leído en el otro hilo que has probado la configuración de Tiosamy, la mayoría de los que la han puesto han quedado satisfechos, en tu caso la sigues viendo demasiado luminosa ¿has pensado en mirar un plasma?, creo que no sería mala opción en tu caso. Menos luminosidad, mejor resultado con la tdt y no penalizan las pulgadas, con lo que podrías llegar hasta las 50".
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    15 nov, 12

Hola a todos

En primer lugar queria dar un complimento a este foro que tiene muchas informaciones que me ayudaron mucho con mi nueva tele EN55ES7000.
    Tengo dos preguntas haber si me puede ayudar alguien:

1. El mando tactil de la tele es muy mala al menos para mi, la reaccion y el touch es una m.... ;-) me gustaria otro mando casi parecido por ejemplo uno de logitech pero no se cual que funcione igual o parecido al tactil de la tele. Tuviera que ser programable para varios aparatos como mi Dreambox DM800 y mi Playstation que tengo en casa.

2. El Smart HUB despues de apagar y prender la tele se demora para activar pone en la parte arriba de la tele cargando al estar una vez cargado saliendo y entrando al Smart HUB se abre rapidamente, se puede configurar a la tele que cuando se vuelva a prender que el Smart HUB se carge automaticamente al fondo (mientras se prende la tele)?

Gracias por la ayudo y saludos

asiduo
    Registro
    16 mar, 05

Neimos, la TDT o incluso el satelite en canales que no sean HD deja mucho que desear, y no es tu pantalla por estar defectuosa ni nada, la mía también y imagino que la de todos, las configuraciones de imagen predefinidas se ven como el culo, solo consigo que se vea aceptable modificandolas yo,suelo poner dinámica y cambiarle casi todo, y ni asi, en mi anterior tele de 55" un retrtoproyector SONY las pelis se ven mejor en SD y casi igual en HD, los juegos igual, no se, para mi esta tele no es oro del que cago el moro, tienen muchas pijaditas, pero la imagen que es lo principal pues que quieres que te diga... luego esta el tema de modo juegos, que tienes que estar poniéndolo cada vez? y eso si te deja... por no hablar de tener que estar cambiando el tipo de altavoz cada vez que quieres 5.1 o altavoz de tele... o el bajo sonido que pasa hacia el receptor, si conectas una 360 o un reproductor de lo que sea directo al receptor de sonido, el sonido es fuerte, si pasa a traves de la tele, el sonido es bajo, incluso me da que tampoco es Dolby Digital, si no Neo 2.5 que no se ni lo que es... pero que no me gusta un pelo.

aprendiz
    Registro
    27 oct, 12

En mi caso ya tenía ONO pero fue comprar la tv y pedir el descodificador TIVO. Veo muchos más canales en HD aunque los normales se ven de pifia. La FOX HD se ve de la leche...

Salu2

principiante
    Registro
    14 nov, 12

yo quiero quedarme con la tele porque la verdad tengo movil samsung y la tablet me viene bien, a parte la he sacado de oferta en una tienda y genial, pero nose, pensaba que igual era mi tv la que no iba bien, pero veo que es un mal de la señal española que no es HD, lo que nadie puede negar es que el modo dinamico, standar y natural se ven superclaros y brillantes..a mi me gusta algo mas oscurito y configurarlo es complicado, o al menos para mi

principiante
    Registro
    27 sep, 12

Hay una nueva actualización en la página de Samsung, la 2002.0, a ver que trae nuevo...

recién llegado
    Registro
    06 sep, 06

Cita Iniciado por IISMAELL Ver mensaje
    Hola, yo tengo una ps3 y no me ha dado ningun problema de los que comentas, al conectarla a la tele la primera vez automaticamente me salio conectada por hdmi 1080 p (en la consola), acepte y se ve de lujo.
    Comprueba la configuracion de la consola, puede que no haya detectado automaticamente que esta conectada a una tele hd y te ponga una resolucion baja.
    Espero haberte ayudado, aunque son consolas distintas jeje, un saludo.

Hola, tengo también la ps3 y como bien dices tú, va de fábula (y menos mal, pues aunque juego poco, la uso para ver a través de PS3 MEDIA SERVER las pelis y series en HD). Pero con la Xbox, a pesar de ponerla en 1080p, es un suplicio. El modo juego, deja la imágen super brillante, y luego no puedes configurar nada. Y los otros modos, incluso con el modo Sammy....no me acaba de convencer. Ahora mismo juego con el modo "película" activado pues me suaviza los bordes, pero a costa de verlo todo muy oscuro y por mucho que toquetee las configuraciones, no logro estar "satisfecho"...estoy sufriendo ...jeje

recién llegado
    Registro
    06 sep, 06

Cita Iniciado por sammot Ver mensaje
    Hay una nueva actualización en la página de Samsung, la 2002.0, a ver que trae nuevo...

cuando llamé ayer para "quejarme" del problema que expongo aquí en el foro de los dientes de sierra, me mandaron un e-mail con esa actualización y que "me corregiría los problemas de definición"....yo lo instalé y a primeras, NO vi ningún cambio...

principiante
    Registro
    27 sep, 12

Yo la xbox la tengo por componentes y es impresionante como se ve... lo mismo es que no soy muy sibarita pero HALO 4 es impresionante... y yo que pensaba que era malo jugando, lo que pasaba es que en 32' no se apunta igual que en 46'

recién llegado
    Registro
    06 sep, 06

Cita Iniciado por sammot Ver mensaje
    Yo la xbox la tengo por componentes y es impresionante como se ve... lo mismo es que no soy muy sibarita pero HALO 4 es impresionante... y yo que pensaba que era malo jugando, lo que pasaba es que en 32' no se apunta igual que en 46'
    eh...¿por componentes se te ve mejor que con hdmi?

aspirante
    Registro
    05 sep, 12

Predeterminado Samsung ES7000 o Lg LM7600

Holaaa
    Ya me habia decidido por la Lg LM7600 de 47 pero ahora estoy actualmente entre el Samsung ES7000 de 46 y el LG LM7600. Por el tamaño no hay diferencia. Quiesiera saber que me aconsejan. Cual tiene mayor calidad de vision y contraste?? Que tal el 3d de ambos?? Se que el Lg tiene en el smat un monton de videos para ver gratis en 3d y tambien lugares de peliculas gratis en sd y hd. El samsung tamebin lo tiene esto?
    El uso que le voy a dar es completo: Television digital y full HD, Peliculas en BLu ray, juegos de PS3 2d y 3d y compu. Estoy muy indesiso y como no hay difeencia de precios no quiero comprar uno y luego arrepentirme. Se que el LG trae panel ips y segun dicen pierde en los negros y en contraste pero esto es tan asi? Lo que principalmente quiero es que tenga muy buena calidad de imagen, me gusta ver la tv con colores bien vivos.
    El Samsung es el único doble nucleo.
    Hayy no se por cual decidirme!! ayudenme un poco por favor!!
    Espero sus respuestas!! Graciaas!!
    pucela00 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    14 nov, 12

Cita Iniciado por ultorn79 Ver mensaje
    Hola, tengo también la ps3 y como bien dices tú, va de fábula (y menos mal, pues aunque juego poco, la uso para ver a través de PS3 MEDIA SERVER las pelis y series en HD). Pero con la Xbox, a pesar de ponerla en 1080p, es un suplicio. El modo juego, deja la imágen super brillante, y luego no puedes configurar nada. Y los otros modos, incluso con el modo Sammy....no me acaba de convencer. Ahora mismo juego con el modo "película" activado pues me suaviza los bordes, pero a costa de verlo todo muy oscuro y por mucho que toquetee las configuraciones, no logro estar "satisfecho"...estoy sufriendo ...jeje
    Te pasa como a mi, el modo dinamico, standar y natural son demasiado claros y brillantes, el que mas uso es el modo pelicula y tiene tela y la configuracion de sammy algo corregida, el lunes ire a ver una LG, la verdad es que en la tienda se estan protando..sino paso a 40 pulgadas que no quiero por el 3D, pero bueno..tambien tengo que ver iplus, porque ayer el partido de la seleccion en HD se veia de escandalo, ahi si quite modo sammy para darle luz al asunto

+ Responder tema
Página 28 de 91 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo