Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Compre la semana pasada la 46ES7000 y la verdad nose si me esperaba demasiado pero no me ha dejado tan satisfecho, de hecho estoy a punto incluso d ecambiarla o por una 40 pulgadas nose si S7000 u 8000 o por cualquier LG de 42 o 47
Decir que en HD y 3D la nota es muy alta, pero faltaria mas cuando te dejas mas de 1200 eur en una tele, y aun asi, el HD de peliculas o el de TVE es glorioso pero el de tele5 o antena3 nose, no lo veo del todo bien
Tengo al tele a 3 metros y medio y he probado varias configuraciones, ya que me parece tercer mundista que traiga solo 4 configuraciones de fabrica y dos de ellas encima capadas, la verdad es que una que encontre la de sammy me va medio bien, pero sigo sin ver todo nitido nitido, es mas, si te pones a 1 metro no se ve ni bien, y eso con avatar HD no pasa, nose si es el tamaño o que, pero por eso aunque penalice en 3D estoy pensando en pasarme a 40 pulgadas
Lo de canal plus ha sido una mala broma, he tardado 3 dias en pedir iplus porque sencillamente no se ve, pero es que con este televisio cuesta incluso ver nova, neox, xplora o demas, vengo de un samsung de 40 de 100hz y juraria que se veia mejor, al menos estos ultimos canales
Estoy bastante obsesionado con este tema, hasta el punto de que nose que hacer
La configuracion dinamica no consigo ver ningun canal bien...¿pero como pueden poner tanto brillo dios?..alguien tiene alguna configuracion sin tanto brillo y que defina bien la imagen, se lo agradeceria, ya que me han dado hasta el lunes para probar la tele antes de devolverla