Era una forma como otra cualquiera de darte la razón, siento que no hayas visto el sarcasmo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
veo que estas en condiciones de responder la pregunta del millon de dolares
que nos ha traido de culo todo el año, a los foreros con intenciones de comprar
un Samsung, cuales son las diferencias entre esos dos modelos ??
aparte de las esteticas, diferente marco, diferente pie
y el uso del micro dimming pro o micro dimming ultimate,
te agradeceriamos nos hicieras participes de las otras " diferencias abismales "
saludos
Era una forma como otra cualquiera de darte la razón, siento que no hayas visto el sarcasmo.
efectivamente no le supe ver el sarcasmo, lo siento,
no pasa nada
saludos, again
Que disfrutes tu super ES7000 55", la verdad es que creo que es el tamaño perfecto, lástima que yo no tenga mas de 2,5 m. y espero que unifiquen los hilos es que hay cosas que no se entienden.
Última edición por capablanca; 02/12/2012 a las 20:01
Ufffffff estoy desesperado con mi nueva ES7000 creo que mañana voy a llamar a Samsung porque no veo normal lo que me está pasando. He actualizado a 2003.4 y no se si habrá sido por eso pero la función por voz y la de gestos cuando enciendo la TV funcionan, pero al momento dejan de funcionar, la cámara se desconecta (lo he podido comprobar con la aplicacion Camera que sale en negro) y encima el mando Touchpad no conecta, también en opciones administrar teclado y ratón salen como no disponibles y he hecho todo lo imposible pero nada, esto parece que va a peor, incluso la he reiniciado con los parametros de fábrica y nada de nada. Alguien me puede echar una mano??, a alguno le ha pasado esto???. Por favor estoy desesperado, la televisión venía perfectamente embalada y sin golpes en su caja original.
Los hilos de las series C y D de Samsung han sobrepasado las 1.000 páginas y cuentan cada uno con más de 16.000 mensajes, convirtiéndolos en interminables y tortuosas experiencias para aquellos que pretendían leerlos si no lo habían seguido desde el principio o incluso para aquellos que se despistaban del foro por unos días. Encontrar alguna información determinada o intentar localizarla resultaba tedioso y complicado. Por eso, una vez creados este año, no se unificaron, incluso ante la posibilidad de que algunos modelos resultaran ciertamente similares.
Cuando un usuario entra en el foro debe tener la información del modelo requerido lo más a mano posible y para ello es necesaria esta estructura. Por supuesto siempre que, a priori, la experiencia pasada nos indique que serán hilos largos.
Además en este momento combinarlos generaría muchos problemas al intercalar conversaciones, corriendo el riesgo de cambiar o incluso eliminar el sentido de muchos de los mensajes escritos.
En el caso de los modelos Sony (capablanca, no es necesario el sarcasmo ) no podemos aplicarle lo expuesto hasta ahora. El correspondiente a los modelos 2011 tiene 86 páginas y cuenta con algo más de 1.000 mensajes y el actual 29 páginas con alrededor de 400 mensajes, por cierto, la mayoría sobre la 850. Con total seguridad, si se hubiera abierto un hilo sobre alguno de los modelos inferiores y tuviera contenido, se habría mantenido como independiente sin ningún problema.
De todos modos se agradece la sugerencia, todas las aportaciones de los usuarios son tenidas en cuenta con la finalidad de mejorar el foro.
PD.: Si considerais necesaria cualquier otra aclaración o aportación al respecto, os solicitaría (por no desviar el tema del hilo) lo hicierais por mp y gustosamente os responderé.
Última edición por navone; 03/12/2012 a las 17:04
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola a todos, quiero comprarme un disco duro externo de 1 o 2 teras para conectarlo al portatil y a la tele, sabeis si todos los disco duros usb 3.0 son compatibles con la tele para ver pelis, grabar desde la tele, ver pelis 3d etc... alguien lo usa, va bien con fluidez...? gracias un saludo
El problema es que si utilizas el HD para la TV no puedes usarlo en el PC por el tipo de formato que lleva (me refiero a si grabas TV en ese HD)
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Sr. Navone su respuesta es convincente en cuanto a Sony y me la esperaba por lógica, pero parece evidente que dadas las similitudes que tienen la 7000 y la 8000 si deberían ir en el mismo hilo.
Saludos cordiales
Acabo de leer que un compañero ha actualizado a la última versión y se ha quedado sin los controles por voz y sensor. ¿Alguien más ha actualizado para poder confirmar este dato?
Salu2
Hola:
A quien corresponda. ¿Hay algun enlace con configuraciones para nuestra es7000? ¿3d? ¿Peliculas? ¿Tdt?.
Gracias
Prueba con las que encontrarás al final de este hilo
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20