Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 91 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

recién llegado
    Registro
    11 dic, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por papanoel Ver mensaje
    Holaa buenas!

Estaba pensando en comprar esta tv, y tengo una duda antes de gastarme el dinero jeje
    La cosa es si me descargo una peli en 3D, y quiero verla en la TV si necesito comprar un reproductor bluray 3D externo y conectarlo a la TV, o si de por sí la TV ya es capaz de reproducir la peli (sea por USB o como sea) y no necesito el reproductor?

En caso de que pueda la propia TV, para que me sirve entonces gastarme en un reproductor de esos?

Gracias de antemano, un saludo!
    La tele por si solo lo reproducirá normalmente sin problemas, pero yo ya me he descargado alguna que no pude oirla. Cualquiera disco duro o puerto USB te servirá, no te hace falta ni disco multimedia ni nada, por eso cuanto más barato sea el disco duro que tengas mejor.

Por cierto, respecto a los que estamos esperando recibir la tarjeta de la promoción de Samsung, hoy a día 11-12-2012, me comunican que les han llegado con retraso, que las están enviando por orden de registro. ami no me ha llegado y me registré el día 8 de agosto.....espero que me llegue pronto. Seguiré informando

recién llegado
    Registro
    10 oct, 12

Hola!

¿Hay alguien por aqui que use la aplicación YouTube TV de nuestra SmartTV? Yo suelo usarla pero hay una cosa que no me gusta: Cada vez que inicio la aplicación de YouTube TV, para entrar en mi cuenta de YouTube tengo que ir a la opción y me sale un código que tengo que entrar en un navegador web. Después de hacer esto es perfecto porqué puedo ver mis vídeos preferidos y los que he marcado para ver más tarde, puedo ver mis suscripciones, etc...

Sin embargo, hacer todo el proceso de entrada del código cada vez que inicio la aplicación es un poco tedioso. ¿Alguién sabe si hay forma que lo recuerde o forma de hacerlo más ameno?

La aplicación de Vimeo lo hace (recuerda el usuario utilizado la última vez) y es mucho más usable.

Gracias!

recién llegado
    Registro
    10 oct, 12

Cita Iniciado por raphero Ver mensaje
    La tele por si solo lo reproducirá normalmente sin problemas, pero yo ya me he descargado alguna que no pude oirla. Cualquiera disco duro o puerto USB te servirá, no te hace falta ni disco multimedia ni nada, por eso cuanto más barato sea el disco duro que tengas mejor.
    Raphero tiene razón, la TV reproduce la mayoría de vídeos que puedas encontrar por ahí. Es la ventaja de Samsung, reproduce muchos más formatos que otras marcas. Pero no todo. Hay veces que no. En los casos que no puedes conectar un ordenador con salida HDMI a la TV y reproducir el vídeo en el ordenador. Espero que te ayude.

asiduo
    Registro
    17 mar, 05

el técnico al cambiarme el panel también actualizo el firmware, me sale 2002, que tal el 2003.4? algún problema con el?

edit, naa ya se lo he metido y todo parece ir bien.
    Última edición por JorgeKMK; 12/12/2012 a las 13:32

recién llegado
    Registro
    10 oct, 12

Para contribuir en la estadística que gente que le ha llegado la tarjeta de promoción del verano. A mi me llegó ayer. Me dí de alta en la promoción el 16 de Agosto.

aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10

Buenas!!
    Cómo vais con el tema de la promo del Tablet?
    Mandé los escaneos el día 18 / 11 /12. Esperando aún.
    A ver si llega antes de Navidad!
    Gracias

aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12

Hola a todos, es posible poner los subtitulos en ingles, viendo la tele normal es decir tdt, consigo poner el audio original (ingles) en series, etc pero los subtitulos siempre me salen en español. si sabeis alguna forma de ponerlos os lo agradeceria, bye.

sNt
    sNt está desconectado
    aspirante
    Registro
    13 mar, 12

Cita Iniciado por Angel84 Ver mensaje
    Hola tengo una consulta,

Estoy interesado en la compra de este modelo. Estoy estudiando donde comprarla. En agosto me compre una samsung ue40es6700 en electroprecio por 860 con 4 años de garantia. Ahora he estado mirando este modelo el UE55es7000 y en la mayoria de paginas esta por 2000. En electroprecio me ofrecen por 1750 con 2 años de garantia pero ese modelo no viene con la promoción de que samsung te regala los 300 euros. En que sitio me recomiendan que la compre? En pc componentes esta por 1850 con 2 años de garantia y entra con la promoción de que samsung te regala los 300 euros, pero no me fio de que lugo Samsung no me regale los 300 euros o me ponga pegas. Mi intencion es no gasterme mas de 1500 euros. Es posible que en febrero antes del nuevo modelo bajen mas los precios? O ni de coña la voy a encontrar por 1500 euros?

Muchas gracias.
    Si tienes la promocion en la 55es7000 y te devuelven 300€ la promo es en series 7000 8000 y 9000 desde 40" hasta 55" te lo digo por que trabajo en darty y se estan haciendo sin problema.

http://www.europe-samsung.com/promos...ck_Navidad.pdf

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por IISMAELL Ver mensaje
    Hola a todos, es posible poner los subtitulos en ingles, viendo la tele normal es decir tdt, consigo poner el audio original (ingles) en series, etc pero los subtitulos siempre me salen en español. si sabeis alguna forma de ponerlos os lo agradeceria, bye.
    Para visualizar los subs en orginal deberían venir en la señal de la tdt. En los canales HD habitalmente se puede seleccionar los subs txt o los DVB.
    Última edición por navone; 13/12/2012 a las 01:18
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    05 nov, 12

Cita Iniciado por PlatinumDVD Ver mensaje
    Buenas!!
    Cómo vais con el tema de la promo del Tablet?
    Mandé los escaneos el día 18 / 11 /12. Esperando aún.
    A ver si llega antes de Navidad!
    Gracias
    Yo lo mandé el 31 de octubre y sigo esperando, un amigo mio una semana despues y tambien sigue esperando.

Pero es curioso que la promocion de 50 euros del Galaxy S2 enviado el mismo dia que la tv, recibi el ingreso al de algo menos de 4 semanas
    PlatinumDVD ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de PlatinumDVD
    Registro
    23 nov, 10

He visto gente que les ha tardado un mes justo. De mediados de octubre a mediados de noviembre.

Yo creo que los envíos los hacen por lotes de una determinada cantidad.

Habrá que esperar.

Gracias

aprendiz
    Registro
    17 jun, 04

a todos los usuarios de la es7000, si me pueden asesorar

como sacan señal de audio hacia un amplificador externo, que no sea a traves de la salida optica ?

si estoy viendo los canales de la tdt terrestre y quiero ver algun canal del satelite actualmente
    tengo que pulsar nueve botones, seguro que hago algo mal, como lo haceis vosotros ?

como consejo, si la vais a colgar a la pared y no necesitais que se incline, os aconsejo el modelo
    tooq led1055f por 13 euros, y es valido hasta 55 pulgadas, yo lo tengo, y perfecto

saludos

recién llegado
    Registro
    04 dic, 12

Buenas a todos a ver si me resolveis una pequeña duda, tengo la es7000 y cuando le cambio la configuracion por ejemplo a la del tio summy cuando apago la tele y la vuelvo a encender se ha perdido esta configuracion.
    Hay que hacer algo para guardarla. Un saludo.

aspirante
    Registro
    16 dic, 12

Hola,
    Acabo de recibir una serie 7000 de 46". Este es el foro de la 8000, no he encontrado ninguno para la ES 7000. Si los moderadores creen conveniente que me dirijan el mensaje al sitio adecuado
    Como me temía tiene clouding, ya he visto el brico y he personalizado la tele como Hector78. A mi entender no es muy acentuado y la verdad es que se nota cuando la imagen es totalmente negra y a oscuras. Cuando cambias de canal y enciende la tele nada de nada.
    Leyendo por aquí veo que la mayoría recomienda cambiarla, hasta 5 veces he visto! Yo la he comprado en AFM y claro hay que enviarla para que ellos vean si tiene el problema...con el rollo y riesgo del transporte y demás.
    No se qué hacer porque es un rollo cambairla y que las que te vengan estén igual o peor.
    ¿El SAT no se haría cargo?
    Muchas gracias y un saludo,
    Última edición por navone; 17/12/2012 a las 02:18

gon
    gon está desconectado
    principiante
    Registro
    29 ago, 04

Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo este hilo, y estoy interesado en comprar este modelo ES7000 en 55", esta misma tarde he estado en MediaMark y estaba en 1999€ (menos la promoción de los 300€ de samsung), mi pregunta es merece la pena comprarla por internet en alguna de las páginas que hay (pixmania, redcoon, andorrafreemarket, pccomponentes, makrostv etc etc)??? o es preferible comprarla en una tienda física, lo digo por los problemas que veo que comentáis y por si tuviera que cambiarla.

En caso de comprarla por internet, qué página me recomendáis (seriedad/precio/calidad), si no me equivoco creo que Andorrafreemarket es la más económica. Alquien me puede ayudar.
    Gracias y saludos.
    Última edición por navone; 17/12/2012 a las 02:18

+ Responder tema
Página 37 de 91 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo