Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
papanoel
Holaa buenas!
Estaba pensando en comprar esta tv, y tengo una duda antes de gastarme el dinero jeje
La cosa es si me descargo una peli en 3D, y quiero verla en la TV si necesito comprar un reproductor bluray 3D externo y conectarlo a la TV, o si de por sí la TV ya es capaz de reproducir la peli (sea por USB o como sea) y no necesito el reproductor?
En caso de que pueda la propia TV, para que me sirve entonces gastarme en un reproductor de esos?
Gracias de antemano, un saludo!
La tele por si solo lo reproducirá normalmente sin problemas, pero yo ya me he descargado alguna que no pude oirla. Cualquiera disco duro o puerto USB te servirá, no te hace falta ni disco multimedia ni nada, por eso cuanto más barato sea el disco duro que tengas mejor.
Por cierto, respecto a los que estamos esperando recibir la tarjeta de la promoción de Samsung, hoy a día 11-12-2012, me comunican que les han llegado con retraso, que las están enviando por orden de registro. ami no me ha llegado y me registré el día 8 de agosto.....espero que me llegue pronto. Seguiré informando