LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
-
recién llegado
Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
La Samsung UE40ES7000 esta ahora mismo en Mediamarkt y Carrefour por 949€. ¿ Conocéis alguna oferta mejor?
He escrito a Mediamarkt para confirmar si el modelo que venden es el UE40ES7000SXC, con lo cual se podrían usar los 100 euros de descuento de Samsung.
-
-
principiante
Bueno después de pensarmelo mucho , fui al mediamarkt y me compré la ES7000 de 46" por 1299 , menos los 200€ de la promoción y 200€ de mi novia como regalo de reyes , me sale por 899€ , mi idea era pillarme la ES8000 , pero las estuve comparando y pregunté y me comentaron que había poca diferencia de una a la otra , a si que por precio me decidí por la ES7000, ahora viene mis primeras impresiones:
Positivo:
-Calidad de imagen muy buena tanto con películas HD como con el TDT HD
-Estética bonita
-Smart Tv mola y e provado varias aplicaciones y están bastante bien
-Control de voz es una pijada pero no está mal
Negativo:
-El control de movimiento va fatal , no se si lo tendré mal configurado o que pero casi como quien dice no me funciona
-Al conectar la Playstation3 , e provado de jugar a un juego ( black ops 2 ) y me parece como si me apareciera algo de lag al moverme....!!!
Ahora vienen mis preguntas como usuario novato de este televisor.
1-Como poder evitar el Lag al jugar a la playstation 3 ??? soy un persona que juega bastante y me gustaría solucionarlo , con mi LG antigua de 37 pulgadas no pasaba y es bastante molesto la verdad.
2-Con la tele viene un aparato negro , que se llama IR BLASTER , esto para que funciona...? No lo entiendo
3-Para visualizar películas en 3D , se puede utilizar como reproductor la playstation?.
Espero no molestar mucho con tanta pregunta , muchas gracias por el gran foro!
-
principiante
Alguien puede ayudarme por favor...
Me gustaría saber si a alguien le a pasado lo del LAG jugando a la playstation...
-
aspirante
Hola yo la compre el sabado ese mismo modelo en la pagina de worten. por 899 con envio incluido... si a eso le sumamos la promo de los 100€ al final se quedara en 799€ ya que hacian un 10% dto adicional. hoy sera del 8%... tienes k darte prisa porque segun los dias que quedan para la navidad van quitando el porcentaje... es el mejor precio que encontre en todas las webs... ahora estoy a la espera de recibirla mañana...
Iniciado por
jorge1982
Hola a todos,
La Samsung UE40ES7000 esta ahora mismo en Mediamarkt y Carrefour por 949€. ¿ Conocéis alguna oferta mejor?
He escrito a Mediamarkt para confirmar si el modelo que venden es el UE40ES7000SXC, con lo cual se podrían usar los 100 euros de descuento de Samsung.
-
principiante
Iniciado por
Mohicano67
Buenas a todos a ver si me resolveis una pequeña duda, tengo la es7000 y cuando le cambio la configuracion por ejemplo a la del tio summy cuando apago la tele y la vuelvo a encender se ha perdido esta configuracion.
Hay que hacer algo para guardarla. Un saludo.
Si tienes el firmware de origen puede que te pase eso. Actualizalo por usb descargandotelo de la pagina de samsung
Soporte para UE40ES7000S
-
aspirante
Buenas noticias, ya he recibido mi tarjeta visa de 200€ de la promoción de verano. Me suscribí a la promo a finales de Agosto por si os sirve de algo...
Un par de temas que me tienen intrigado:
1- Jugando a la PS3 y viendo partidos de fútbol, el balón se ve como una estela y querría saber cómo evitar esto ya que es bastante incómodo.
2- Viendo una peli de la señal normal de TDT consigo poner el audio en inglés pero los subtítulos es imposible (he probado mil maneras y nada...)
-
principiante
Iniciado por
txolovinsky
Buenas noticias, ya he recibido mi tarjeta visa de 200€ de la promoción de verano. Me suscribí a la promo a finales de Agosto por si os sirve de algo...
Un par de temas que me tienen intrigado:
1- Jugando a la PS3 y viendo partidos de fútbol, el balón se ve como una estela y querría saber cómo evitar esto ya que es bastante incómodo.
2- Viendo una peli de la señal normal de TDT consigo poner el audio en inglés pero los subtítulos es imposible (he probado mil maneras y nada...)
Yo la compré hace 3 dias , también me pasa lo de la videoconsola , creo que debemos bajar la calidad de imagen para no tener imput lag , yo lo provare hoy, pero si alguien te lo puede asegurar mejor que mejor
-
aspirante
Iniciado por
danilosky
Yo la compré hace 3 dias , también me pasa lo de la videoconsola , creo que debemos bajar la calidad de imagen para no tener imput lag , yo lo provare hoy, pero si alguien te lo puede asegurar mejor que mejor
Para evitar el lag en las videoconsolas, Menú>Sistema>General>Modo de Juego>ACTIVADO
Con eso ya no tendréis lag de ningún tipo,y podéis volver a ajustar el resto de valores de brillo,contraste,etc...a vuestro gusto en este modo.
El tema de estelas en las emisiones normales,suelen ser los efectos creados por el motion plus,led movimiento perfecto (estos están en Menú>Opciones de imagen) y también modo película, la cuestión es probar y dejarlo a su gusto.
Saludos!!
-
principiante
Iniciado por
cplano
Para evitar el lag en las videoconsolas, Menú>Sistema>General>Modo de Juego>ACTIVADO
Con eso ya no tendréis lag de ningún tipo,y podéis volver a ajustar el resto de valores de brillo,contraste,etc...a vuestro gusto en este modo.
El tema de estelas en las emisiones normales,suelen ser los efectos creados por el motion plus,led movimiento perfecto (estos están en Menú>Opciones de imagen) y también modo película, la cuestión es probar y dejarlo a su gusto.
Saludos!!
Gracias por la respuesta pero antes de leer el mensaje encontré la solución.
Menú/sistema/general/modo juego
El lag desaparece completamente y se agradece , el inconveniente es que la calidad baja de 1920p a 720p y visualmente se nota la diferencia , es una lastima que por lo que vale el televisor tengas que bajar la resolución con el modo juego para evitar el LAG , pero para los que jugamos a juegos online es una patada jugar con LAG.
Tengo otra pregunta , se puede sincronizar el móvil SAMSUNG GALAXY S3 con la ES7000?
-
aspirante
Iniciado por
danilosky
Gracias por la respuesta pero antes de leer el mensaje encontré la solución.
Menú/sistema/general/modo juego
El lag desaparece completamente y se agradece , el inconveniente es que la calidad baja de 1920p a 720p y visualmente se nota la diferencia , es una lastima que por lo que vale el televisor tengas que bajar la resolución con el modo juego para evitar el LAG , pero para los que jugamos a juegos online es una patada jugar con LAG.
Tengo otra pregunta , se puede sincronizar el móvil SAMSUNG GALAXY S3 con la ES7000?
Algo tienes mal, yo juego prefectamente a 1080p a todos los juegos que lo soportan,tanto en xbox360 como en ps3. (evidentemente los que van a 720p no, aunque creo se puede forzar si quitas la casilla 720 p en la ps3, pero te hace un reescalado).
El Galaxy s3 lo puedes emparejar perfectamente, con Allshare control como mando a distancia, con Allshare Play para ver fotos, videos etc en la tv y con Samsung smart view para ver la tv o cualquier cosa que tengas en la tv en el móvil. Ésta ultima no está ya en la playstore, pero seguro puedes conseguirla. Saludos!
Te adjunto foto del modo juego, en el inicio de la play, pero si tienes dudas, te lo hago dentro de cualquier juego.
modo juego.jpg
-
principiante
Sabeis de algun USB que pueda usarse como grabador?
si podeis poner modelo ma facilitais el regalo estas navidades
-
principiante
quien dice USB dice disco duro multimedia...quedo a vuestra disposicion
-
principiante
Iniciado por
PlatinumDVD
No sólo eso, sino que ya existe un método para desencriptar las grabaciones en el PC y verlo en cualquier equipo.
Lo puedes encontrar 2 páginas atrás.
Yo lo he probado y funciona de maravilla.
link..porque no lo he encontrado..decian que lo que pusieron no funcionaba no?
-
aspirante
Iniciado por
neimos
quien dice USB dice disco duro multimedia...quedo a vuestra disposicion
Seguro que hay unos cuantos, pero yo tenía un pen cruzer blade de scandisk de 16gb, lo enchufé y no problem.
No es mucho, pero como grabo con el iplus, para cosas esporádicas me sirve.
Saludos!!
-
principiante
Iniciado por
cplano
Algo tienes mal, yo juego prefectamente a 1080p a todos los juegos que lo soportan,tanto en xbox360 como en ps3. (evidentemente los que van a 720p no, aunque creo se puede forzar si quitas la casilla 720 p en la ps3, pero te hace un reescalado).
El Galaxy s3 lo puedes emparejar perfectamente, con Allshare control como mando a distancia, con Allshare Play para ver fotos, videos etc en la tv y con Samsung smart view para ver la tv o cualquier cosa que tengas en la tv en el móvil. Ésta ultima no está ya en la playstore, pero seguro puedes conseguirla. Saludos!
Te adjunto foto del modo juego, en el inicio de la play, pero si tienes dudas, te lo hago dentro de cualquier juego.
modo juego.jpg
gracias , yo fui quien quite la casilla de 1080p pensando que era el problema , lo volveré a poner en 1080p en modo juego y comentó si funciona , saludos!