wolas,,
como ordeno los canales a mi manera, por ejemplo telecinco en el canal numero 5?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una pregunta chic@s!!
...estoy emparejando el mando universal de la tele (bueno,lo primero tengo una Led 40es7000)...y lo quiero emparejar a la Playstation 3 para usarla ademas de para juegos , pues como Blue Ray ... y ya he asociado el IR Blaster y el mando y no me funciona con la Play:
¿algun@ sabe como se asocia para que funcione la Play o tiene que ser un Blue Ray normal?
Gracias de antemano y un saludo.
wolas,,
como ordeno los canales a mi manera, por ejemplo telecinco en el canal numero 5?
Echa un vistazo al final de este post.
https://www.forodvd.com/tema/104616-...a/#post1019731
Última edición por navone; 23/12/2012 a las 13:49
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola:
¿Alguna configuracion 3D para ES7000? y otra cosa. Tengo la configuracion de Tio Sammy pero tengo algo de clouding, la solucion en la serie D es esta:
Detalle de sombras - Muy importante para el clouding. Al reducir el valor lo que hace es bajar la iluminación total del panel cuando la imagen es muy oscura, sólo se nota cuando se cambia de canal y cuando hay una imagen que es prácticamente negra, para el resto de situaciones no cambia nada. Por lo tanto para los que les molesta el clouding al cambiar de canal recomiendo ponerlo a -2 y no verán nada de clouding.
Pero la ES7000 no tiene como opcion Detalle de sombras. ¿Alguna otra solucion?
Saludos
Deberías dirigirte al post que abre el hilo.
ORDENAR CANALES
Spoiler:
Última edición por navone; 18/02/2013 a las 00:45
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Iniciado por MegaMan
wolas,,
tienes que ir a la opcion canal ( con la tecla smart hub, la central del cubo )
tienes que marcal el canal que quieres mover , herramientas, editar numero canal, e indicar en que numero lo quieres
no es lo mas comodo del mundo, pero en peores plazas hemos toreado
Otra cosa mas, le echo una foto a la etiqueta q trae la caja, con codigo barras, en esa etiqueta viene todo lo q necesito verdad?
osea numero del codigo barras y el numero de serie..
hola buenas tardes!!...veo que tienes la play 3 ... te puedo preguntar si se puede enlazar el mando universal de la tele a la play??
es que yo tb la tengo como reproductor blueray y para jugar,claro!...y he intentado enlazar el mando para manejar la play y no mw deja
un saludo y muchas gracias de antemano.
Buenas foreros !
Alguien sabe como sincronizar el móvil con la tele? Tengo un Samsung galaxy SIII y no se como hacerlo...
EDITÓ : Ya encontrado la solución , sincronizando el móvil con la tele y descargando una aplicación que se llama " allshare control " , genial esto de utilizar el móvil !
Última edición por danilosky; 25/12/2012 a las 23:52
LG 32LM611
SAMSUNG 46ES7000
SAMSUNG GALAXY SIII
DISCO DURO MULTIMEDIA SEAGATE 1TB
PLAYSTATION3 SLIM 180G
CANON EOS 600D
DESCODIFICADOR CRISTOR ATLAS HD-100
Yo tengo el Logitech K400. Tiene el raton incluido y es comodo de manejar. Funciona bien, aunque no en todas las aplicaciones. Para navegar va bien. He tenido que desconectar varias veces el stick usb de la tele y voverlo a colocar, ya que no respondia la tele. Si tuviera que comprar uno a dia de hoy, me compraria seguramente el que vende Samsung, que aunque no lo he probado, supongo que sera mas compatible que cualquier otro. La diferencia de precio entre el Logitech K400 y el que te pongo en el enlace es de unos 20€. Puedes verlo aqui: Samsung VG-KBD1500 / Wi-Fi/Mandos/Accesorios
Saludos.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Gracias por los comentarios a las preguntas que he ido haciendo.
Me surge otra consulta. He instalado Allshare en mi pc y después de numerosos intentos he conseguido emparejar la tv con el pc, pero no consigo reproducir nada. He intentado como viene en la guía de Samsung, pero nada. "El archivo que está intentado reproducir no es compatible actualmente". Ni fotos, ni videos ni nada.
En el menú de red de la tv aparece el pc y viceversa en el menú allshare del pc. Cuando inicio allshare en la tv, no aparece como emparejado la posibilidad de DLNA.
No se si será cuestión de la versión del firmware, tengo la de fábrica 1021. ¿Lo actualizariais a 2003.4?
Muchas gracias.