LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
-
principiante
Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como va el flash en esta tele?. Es decir, mi idea es pillarme una tele con buena calidad de imagen, con un 3D aceptable (dudo entre esta y la LG con el pasivo, soy muy de marearme con estas tecnologías nuevas y dicen que el pasivo es mejor para eso), y sobretodo lo que me interesa es que se pueda reproducir desde internet para ver series y demás, aunque como también tengo la intención de comprarme un blue-ray hay algunos que hacen esto si no me equivoco reproduciendo desde el ordenador (tengo imac). Consejos?
Gracias y saludos.
-
-
recién llegado
Buenas tardes, despues de dos dias con este televisor y estar bocaabierto con la calidad de imagen y con el 3D, tengo una duda y es que en varias ocasiones pierdo la cobertura con internet, si le doy a comprovar estado de la conexion, me slae conectado a la red inalambrica pr no ha internet. No lo entiendo, yo me conecto con la tele a traves del wifi de casa y no con cable lan pq no me llega. Pr no seria lo mismo la red inalambrica que me dice y el internet?
un saludo y felices fiestas
-
aspirante
tutorial ordenar canales Samsung Smart TV - YouTube OS dejo un tutorial que he encontrado para ordenar los canales.
-
recién llegado
DUDA COMPRA
Después de mucho leeros, he decidido comprar la 40ES7000 para el salón de casa, tengo una distancia de 2,20 metros y actualmente tengo un CRT JVC de 32 pulgadas, por lo que creo que con 40 andaré bien.
El uso principalmente será tv, full hd de mkv descargado de internet y juego con la XBOX.
Estuve dudando entre esta y la LG 42LM765s, que estaba por 859 en madrid hifi, con la oferta de la tv de 32 HD ready de regalo, pero tras ver los problemas de la gente con banding, clouding, etc... y la posibilidad de tener que devolverlo, he seguido buscando y he visto que la 40ES7000 ha bajado de precio encontrándose a 959 en Carrefour fisicamente, reservando una para el viernes, no he pagado todavía nada.
¿He hecho bien? ¿mejor la samsung que la LG? ¿Es buen precio pillar la ES7000 a 959?
Espero vuestras respuestas. Gracias.
-
recién llegado
Iniciado por
timexflix
DUDA COMPRA
Después de mucho leeros, he decidido comprar la 40ES7000 para el salón de casa, tengo una distancia de 2,20 metros y actualmente tengo un CRT JVC de 32 pulgadas, por lo que creo que con 40 andaré bien.
El uso principalmente será tv, full hd de mkv descargado de internet y juego con la XBOX.
Estuve dudando entre esta y la LG 42LM765s, que estaba por 859 en madrid hifi, con la oferta de la tv de 32 HD ready de regalo, pero tras ver los problemas de la gente con banding, clouding, etc... y la posibilidad de tener que devolverlo, he seguido buscando y he visto que la 40ES7000 ha bajado de precio encontrándose a 959 en Carrefour fisicamente, reservando una para el viernes, no he pagado todavía nada.
¿He hecho bien? ¿mejor la samsung que la LG? ¿Es buen precio pillar la ES7000 a 959?
Espero vuestras respuestas. Gracias.
Yo más que nada lo comentaba por que en principio había descartado la ES7000 por precio, pero luego a verla a 959, saliendome la lg por 834 gastos de envío incluido, he pensado mejor en pillar la samsung, que por lo que he leido mejora en algunos aspectos a la lg, en otros no como el 3D y el ángulo (no me afecta mucho, lo veo bastante de frente), y en una tienda física a 5 min de casa, .... pues me ha hecho tirar por la samsung.
Por otro lado pienso que con la lg me ahorro 125 euros, y si me dan la tv 32lm3400 (ponle 250 € de precio real), son 375 euros que "ganas", si no tienes ningún problema de pm, pero si no... estos precios serían en supersonido ¿Experiencias malas o son fiables?
dudas concretas:
¿Se ve tanta mejora con la samsung frente a lg que compense ese hipotético ahorro?
Realmente la lg de regalo, pues ni si ni no, ya que el resto de la casa lo tengo dotado, en mi habitación una 32 led panasonic, y en la de los peques una 19, no la usan, y es para uso esporádico (tendría complicado por la configuración de la habitación meter la 32, podria pero tendría que sacar un nuevo punto de antena para colgarla)
Estoy hecho un lio...ya se que al final la decisión es de uno mismo y que acierte o no es cosa mia, pero quería contrastar alguna opinión vuestra.
-
aspirante
Iniciado por
lumaav
Gracias por los comentarios a las preguntas que he ido haciendo.
Me surge otra consulta. He instalado Allshare en mi pc y después de numerosos intentos he conseguido emparejar la tv con el pc, pero no consigo reproducir nada. He intentado como viene en la guía de Samsung, pero nada. "El archivo que está intentado reproducir no es compatible actualmente". Ni fotos, ni videos ni nada.
En el menú de red de la tv aparece el pc y viceversa en el menú allshare del pc. Cuando inicio allshare en la tv, no aparece como emparejado la posibilidad de DLNA.
No se si será cuestión de la versión del firmware, tengo la de fábrica 1021. ¿Lo actualizariais a 2003.4?
Muchas gracias.
¿Alguien me puede ayudar por favor? No encuentro nada al respecto. Muchas gracias
-
aspirante
Iniciado por
timexflix
DUDA COMPRA
.
Yo tengo 2,50m y me acabo de comprar 46" siguiendo las recomendaciones de aquí. Para nada la veo exagerada, es más estuve dudando con la de 40" y me hubiera arrepentido. Otra cosa es la diferencia de dinero.
-
aspirante
Iniciado por
malarqui
Buenos dias a todos, pues nada uno que se une a la familia, ayer compre en el corte ingles este pedazo de tele de 46 pulgadas, poco a poco voy trasteando pr no tengo todo el tiempo que querria y el configurar el blaster me esta costando un pilin , pr bueno nadaque no se pueda solucionar con tiempo.
Un saludo
Creo que el Corte Inglés no estaba adscrito a la oferta de Samsung, al menos eso pone en las bases. A mi me salió 1286€ en AFM menos 200€ de la promoción. Era hasta el 24 de Diciembre.
-
aspirante
Hola Feliz ANO 2013,,,,,,Alguna recomendacion para un teclado y raton inhalambrico que rule bien en esta tele?...
gracias
-
principiante
Iniciado por
GuR0ViC
Como va el flash en esta tele?. Es decir, mi idea es pillarme una tele con buena calidad de imagen, con un 3D aceptable (dudo entre esta y la LG con el pasivo, soy muy de marearme con estas tecnologías nuevas y dicen que el pasivo es mejor para eso), y sobretodo lo que me interesa es que se pueda reproducir desde internet para ver series y demás, aunque como también tengo la intención de comprarme un blue-ray hay algunos que hacen esto si no me equivoco reproduciendo desde el ordenador (tengo imac). Consejos?
Gracias y saludos.
Nadie?
-
principiante
Iniciado por
lumaav
¿Alguien me puede ayudar por favor? No encuentro nada al respecto. Muchas gracias
Hola,
Si le das a la tecla "SOURCE" del mando a distancia, te aparece en la pantalla de la TV : allshare y el nombre de tu Pc?
-
principiante
Iniciado por
GuR0ViC
Gracias y saludos.
Hola, Si me dices alguna pagina para poder reproducir peliculas en internet, me conecto y te comento el resultado. Yo suelo teproducir peliculas por medio de una app que se llama Waki. Va muy bien. Es estable y con buena calidad de imagen.
Un saludo.
-
principiante
Iniciado por
codeshadow
Hola Feliz ANO 2013,,,,,,Alguna recomendacion para un teclado y raton inhalambrico que rule bien en esta tele?...
gracias
Hola codeshadow,
Esto es lo que comentaba yo hace unos días, por si te sirve de ayuda:
Iniciado por
nicky314
Yo tengo el Logitech K400. Tiene el raton incluido y es comodo de manejar. Funciona bien, aunque no en todas las aplicaciones. Para navegar va bien. He tenido que desconectar varias veces el stick usb de la tele y voverlo a colocar, ya que no respondia la tele. Si tuviera que comprar uno a dia de hoy, me compraria seguramente el que vende Samsung, que aunque no lo he probado, supongo que sera mas compatible que cualquier otro. La diferencia de precio entre el Logitech K400 y el que te pongo en el enlace es de unos 20€. Puedes verlo aqui:
Samsung VG-KBD1500 / Wi-Fi/Mandos/Accesorios
Saludos.
Un saludo.
-
aspirante
Bueno feliz año a todos, despues de mucho leer en este foro sobre la 8000, al final me decidi por este modelo de 46ES7000 en el C.I. que la tienen a 1190 leurazos, ya que la diferencia de precio con el modelo 8000, casi 300 y pico leuros me parece demasiado. Así que esta tarde fuí a un centro del CI cercano a mi casa (vivo en sevilla) y como me dijerón que la tenian en stock, la pedí, solicité que me la envolvieran para regalo, cosa que no hicierón pero si me facilitarón el papel y me la traje para casa, ahora mismo duerme en el trastero ya envuelta en papel de regalo a la espera la recojan los reyes magos y me la traigan. ya os contaré mis impresiones cuando le meta mano. Quiero dar las gracias a todos los que escribís en este foro, (ya sea de la 7000 o 8000) ya que a gente inexperta como yo, nos iluminais el camino a la hora de elegir una TV, que no es cosa facil, con tanta palabreja que no sabía que existia (clouding, banding, pixel, ect). Lo dicho, Salu2 a todos y gracias.
-
aspirante
Iniciado por
nicky314
Hola,
Si le das a la tecla "SOURCE" del mando a distancia, te aparece en la pantalla de la TV : allshare y el nombre de tu Pc?
No. Solo lo reconoce en el Menú--conf All Share.
El ordenador si lo reconoce.
Gracias