LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
-
principiante
Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
En ese menu, a mi no me aparece el PC donde tengo almacenadas las peliculas, ni tampoco me aparece el NaS con otro servidor, a pesar de lo cual puedo ver peliculas perfectamente. Solo me aparece el ipad que uso a veces como mando a distancia. Por lo tanto, creo que no tiene nada que ver.
Si me dices la version del programa Allshare que has instalado en el PC, lo comparo con la mia pAra ver si es igual Puedes encontrar la version en el programa Allshare del Pc --> Ayuda --> informacion de Allshare.
En un post anterior tuyo, indicabas que

Iniciado por
lumaav
He intentado como viene en la guía de Samsung, pero nada. "El archivo que está intentado reproducir no es compatible actualmente". Ni fotos, ni videos ni nada.
.
Exactamente, cuando te salia ese mensaje?
Doy por sentado que la red la tienes bien configurada y puedes navegar por internet desde el TV. es asi, verdad?
-
-
aspirante

Iniciado por
nicky314
Si me dices la version del programa Allshare que has instalado en el PC, lo comparo con la mia pAra ver si es igual Puedes encontrar la version en el programa Allshare del Pc --> Ayuda --> informacion de Allshare.
Exactamente, cuando te salia ese mensaje?
Doy por sentado que la red la tienes bien configurada y puedes navegar por internet desde el TV. es asi, verdad?
La Versión de AllShare es la última. Me la bajé desde la web de Samsung y después me saltó una nueva actualización que me pisó la anterior.También puedo navegar perfectamente en la tv.
Yo creo que puede ser que el firmware 1021 de la tv está obsoleto. Tendré que instalar la 2003.4. Eso me han contestado desde el SAT de Samsung.
¿Qué firmware tienes instalado en la TV?
Gracias
-
aspirante
Bueno pues ya le metí mano al makinón y simplemente espectacular, daros cuenta que vengo de una philis de 29 pulgadas 100 herzios y de tubo, es que la jodia no se estropeaba nunca, pero al final la cambié por este makinón,configuración del tio sammy, se ve espectacular, ayer viendo narnia en HD, fué todo una gozada,una vez hechas las pruebas que teneis en este post para buscarle defectos, no tengo fallo alguno, no fugas de luz, no tengo clouding,no pixeles, ni na de na, creo que me ha tocado un buén panel, viene actualizado a la última versión y comprobando las horas de uso del panel se correspondia con lo que llevaba usandolo, el video de las coreanas se ve en 3d de lujo, deciros que me asombró bastante el sonido, pues pensaba que siendo paneles tan finos el tema de los altavoces no estaría muy logrado, pero se oye bastante bién, de hecho estuve apunto de comprarme una barra de sonido, cosa que por ahora descarto, los niños con el control manual y el angry birds se lo pasan fenomenal, la TV se conecto perfectamente al router, en que todo estupendo. Además le hice un seguro en el C.I y la tengo asegurada a todo riesgo hasta el 2017, por si me harto y le tiro un zapato(jejejeje) Gracias foreros.
-
principiante

Iniciado por
lumaav
La Versión de AllShare es la última. Me la bajé desde la web de Samsung y después me saltó una nueva actualización que me pisó la anterior.También puedo navegar perfectamente en la tv.
Yo creo que puede ser que el firmware 1021 de la tv está obsoleto. Tendré que instalar la 2003.4. Eso me han contestado desde el SAT de Samsung.
¿Qué firmware tienes instalado en la TV?
Gracias
Yo tengo instalada la 001018 y va bien. Si los del SAT de Samsung te dicen eso... pruebalo y ya nos dírás. Suerte !
-
asiduo
La tele esta esta loca, pues no pongo el smart tv, y se pone sólita a borrarme las aplis, y despues como me borro hasta el icono aplis, le digo restablecer, de nuevo me aparece aplis, intento iniciar sesión y como que pasa de mi, se queda todo el rato conectando...
existe incidencia hoy con el servicio de smart tv o algo?
-
recién llegado
Hola a todos, me presento por que soy uno mas que me añado a este foro ya que acabo de adquirir esta televisión con la oferta del corte ingles. La experiencia hasta el momento hay sido de buena, sobre todo en imagen.
Hoy sin embargo me han desaparecido aplicaciones que ya venian en la tv y no puedo entrar en apps samsung. no se si es un problema general y se restableceran solas o que ha ocurrido.
Precisamente ahora los niños los tenia enganchados a la serie de dibujos de los mosqueperros.
¿Teneis idea de que ha podido ocurrir?
Un saludo y feliz año.
-
asiduo

Iniciado por
sotih
Hola a todos, me presento por que soy uno mas que me añado a este foro ya que acabo de adquirir esta televisión con la oferta del corte ingles. La experiencia hasta el momento hay sido de buena, sobre todo en imagen.
Hoy sin embargo me han desaparecido aplicaciones que ya venian en la tv y no puedo entrar en apps samsung. no se si es un problema general y se restableceran solas o que ha ocurrido.
Precisamente ahora los niños los tenia enganchados a la serie de dibujos de los mosqueperros.
¿Teneis idea de que ha podido ocurrir?
Un saludo y feliz año.
bienvenido al club, de los que compraron la tv y de los que les desaparecen aplicaciones...
si te ha pasado hoy hace un rato, estoy igual y me lleva a pensar que sea problema del servicio, lo malo es que yo ya restablecí, y ahora tendré que volver a descargar cuando por fin pueda iniciar sesion.
un saludo.
-
recién llegado

Iniciado por
JorgeKMK
bienvenido al club, de los que compraron la tv y de los que les desaparecen aplicaciones...
si te ha pasado hoy hace un rato, estoy igual y me lleva a pensar que sea problema del servicio, lo malo es que yo ya restablecí, y ahora tendré que volver a descargar cuando por fin pueda iniciar sesion.
un saludo.
Gracias por la respuesta, me tranquiliza que no me haya cargado la tv tan pronto.
Bueno espero que lo resuelvan rapido.
Por cierto todavia no he abierto una cuenta en samsung apps asi que me imagino que para descargar tendré que hacerlo.
¿tiene algun coste abrir una cuenta de este tipo?
El error que me sale al intentar en samsung apps es ERROR UPDATE 003.
-
asiduo

Iniciado por
sotih
Gracias por la respuesta, me tranquiliza que no me haya cargado la tv tan pronto.
Bueno espero que lo resuelvan rapido.
Por cierto todavia no he abierto una cuenta en samsung apps asi que me imagino que para descargar tendré que hacerlo.
¿tiene algun coste abrir una cuenta de este tipo?
El error que me sale al intentar en samsung apps es ERROR UPDATE 003.
coste no tiene ninguno.
a mi ahora mismo no me funciona nada del smart tv, ni el navegador web, ni la tienda app, nada, se queda todo el rato "conectando".
a ver si alguien, un tercero, puede confirmar que el servicio no esta disponible y salimos de dudas por completo.
-
recién llegado
Muy buenas a todos, me presento y soy uno más que se ha pillado esta tele con la oferta del CI, de momento en calidad de imagen, pues como todos, espectacular, y también soy uno más a los que esta tarde me han desaparecido las aplis del smart tv, vamos, que estaba yo to chulito enseñando a la familia esta pedazo de tele y ......, no va ni la camara..., bueno, puese eso espero que se reponga rápido el servicio, una pregunta rafal, ese seguro del que hablas, por cuanto te ha salido?
un saludo a todos
-
asiduo

Iniciado por
mahu
Muy buenas a todos, me presento y soy uno más que se ha pillado esta tele con la oferta del CI, de momento en calidad de imagen, pues como todos, espectacular, y también soy uno más a los que esta tarde me han desaparecido las aplis del smart tv, vamos, que estaba yo to chulito enseñando a la familia esta pedazo de tele y ......, no va ni la camara..., bueno, puese eso espero que se reponga rápido el servicio, una pregunta rafal, ese seguro del que hablas, por cuanto te ha salido?
un saludo a todos
sigue sin ir, vaya M.
pero al menos se ve que es un error generalizado.
-
recién llegado
Hola chicos,
Yo tengo el mismo problema, a mi se me han quitado todas las aplicaciones del smart tv solas un par de veces hoy, tambien estoy experimentando algunos problemas con la conexion a internet, he de suponer que todo va unido, si la conexion se realiza por DHCP no da problemas, pero si se configura la red mediante cable rj45 y con ip y datos fijos ... casca... dice que no hay conexion a internet.
He de añadir que no recomiendo instalar muchas aplicaciones.. ya que cuanto menos espacio quede libre la funcion de smart tv va mas lenta, mi recomendacion es ocupar la mitad del espacio para un optimo funcionamiento.
Quiero compartir con todos la mejor aplicacion que a mi parecer se puede utilizar en estos televisores, PLEX, con la que podreis montaros vustro propia biblioteca de peliculas y cargarlas desde otros PC´s, por cierto, esta utilidad reproduce formatos ripeados de Blueray, incluso reproduce excelentemente y respetando las callidades de las peliculas en 3D sin necesidad de CD´s
Aconsejo utilizar mini PC´s de salon con discos duros de gran almacenamiento para hacer de servidor multimedia con plex
Un saludo y espero que solucionen pronto estos errores tan molestos...
-
asiduo
El smart tv este sigue sin funcionar... no inicia sesion, se queda todo el rato conectando...
vaya M.
-
recién llegado
Hola chicos... a mi ya me funciona todo!!
Saludos!
-
recién llegado
Hola a todos estoy intento actualizar el firmware , me baje este SamsungFirmwareUpdater_1.1.07_120227 .exe , lo metí en un USB lo descomprimi pero al intentar actualizarlo me dice que no encuentra nada , sabeis si tengo que formatear el USB o hay algo que este haciendo mal.
UN saludo y gracias por adelantado.