Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 91 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

recién llegado
    Registro
    06 ene, 13

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

buenas, parece que ya esta solucionado el tema de la desaparición de las aplis en el smart tv, de todas formas he llamado a Samsung, y no tenian ni idea de lo que les estaba contando, porque directamente les he preguntado si es que habían tenido algúnu problema con el servicio, me ha parecido un poco "raro", bueno, el caso es que mientras llamaba he vuelto a reiniciar smart tv y se ha solucionado, muy mal que el telefono disponible sea un 902.

un saludo

principiante
    Registro
    07 ene, 13

Hola. Es la primera vez que escribo aunque llevo días siguiendo el foro ya que poseo una Es46-7000, y vuestros comentarios me han servido de mucho. Quería hacer un a pregunta que seguro que será una tontería que estoy haciendo mal. En el euroconector tengo conectado unos auriculares por infrarrojos que funcionan correctamente cuando veo la tele. El problema es cuando pongo una grabación desde el DVD ya que lo veo y lo oigo perfectamente por los altavoces pero en los auriculares oigo el sonido del canal de la TV y no el video. He probado a conectar los auriculares a las clavijas por componetes y me pasa lo mismo. ¿que hago mal? Gracias.

recién llegado
    Registro
    06 ene, 13

Esta mañana cuando al entrar ha empezado a actualizarse y me ha vuelto a instalar las aplicaciones otra vez tal como lo tenia antes.
    El problema esta resuelto.
    Por cierto esto del plex... Estoy un poco pegado con todo esto y me he propuesto este año espabilar.
    Yo tengo un portátil, supongo que se descarga la aplicación en el portatil y en el smart tv y por wifi se conecta uno con otro ??
    Si es así como se ve una peli así, la velocidad es buena para ver una pelicula, o es mejor un cable de HDMI entre ambos ??

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Manuel- Ver mensaje
    Hola. Es la primera vez que escribo aunque llevo días siguiendo el foro ya que poseo una Es46-7000, y vuestros comentarios me han servido de mucho. Quería hacer un a pregunta que seguro que será una tontería que estoy haciendo mal. En el euroconector tengo conectado unos auriculares por infrarrojos que funcionan correctamente cuando veo la tele. El problema es cuando pongo una grabación desde el DVD ya que lo veo y lo oigo perfectamente por los altavoces pero en los auriculares oigo el sonido del canal de la TV y no el video. He probado a conectar los auriculares a las clavijas por componetes y me pasa lo mismo. ¿que hago mal? Gracias.
    No estás haciendo nada mal, el problema es que por las salidas analógicas no se puede sacar la señal que entre en la pantalla por hdmi.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    07 ene, 13

Gracias por contestar navone. Pero es que aunque meta la señal del video por el euroconector tampoco lo consigo. ¿por donde debería hacer la entrada y la salida para que pudiese utilizar el Video y los auriculares? (que no sea la clavija de auriculares ya que en ese caso no se oiría por los altavoces de la TV) Saludos.

recién llegado
    Registro
    03 nov, 12

Pues yo creo que continua sin estar solucionado. Ayer me sucedió como a muchos de vosotros, me desinstaló todas las aplicaciones que tenía. Hoy funcionaba a primera hora de la tarde, pero ahora mismo al ir a instalar alguna de las aplicaciones que me borró nuevamente se queda colgado o pone error en la conexion 003 (o algo parecido). A alguien le pasa igual??
    Cita Iniciado por sotih Ver mensaje
    Esta mañana cuando al entrar ha empezado a actualizarse y me ha vuelto a instalar las aplicaciones otra vez tal como lo tenia antes.
    El problema esta resuelto.
    Por cierto esto del plex... Estoy un poco pegado con todo esto y me he propuesto este año espabilar.
    Yo tengo un portátil, supongo que se descarga la aplicación en el portatil y en el smart tv y por wifi se conecta uno con otro ??
    Si es así como se ve una peli así, la velocidad es buena para ver una pelicula, o es mejor un cable de HDMI entre ambos ??

asiduo
    Registro
    17 mar, 05

a mi me sigue sin ir el Smart tv, se queda en "conectando"

que mierda han hecho macho??

hasta me ha dado el siguiente error "red no conectada, error model/bin"

y la red esta bien por que la he verificado desde el menu principal.
    Última edición por JorgeKMK; 07/01/2013 a las 21:10

Registro
    31 dic, 09

Gracias por contestar navone. Pero es que aunque meta la señal del video por el euroconector tampoco lo consigo. ¿por donde debería hacer la entrada y la salida para que pudiese utilizar el Video y los auriculares? (que no sea la clavija de auriculares ya que en ese caso no se oiría por los altavoces de la TV) Saludos.
    Pues creo que no vas a tener más opciones en la pantalla, ¿has intentado sacar audio para los auriculares del reproductor dvd?

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    30 dic, 12

Estoy por pillarme algun teclado - raton inhalambrico para la tele,, no se si merecera la pena,,alguna recomendacion o sugerencia alguien ha probado este tipo de periferico? alguna marca o teclado que este bien?
    saludos

aspirante
    Registro
    15 nov, 12

Acaba de salir una nueva actualización de Firmware 2004.1 a ver si mejora un poquito el trasto....

aspirante
    Registro
    11 jun, 12

BUENAS A TODOS Y FELIZ AÑO. No sé si se habrá formulado ya esta pregunta? A alguno en A3 y ahora tambien en la 6 os aparece una linea en la parte izquierda arriba, en la primera linea una linea discontinua blanca que llega hasta la mitad del tv. Esto es especialmente visible con fondo oscuro. Gracias.

aspirante
    Registro
    29 nov, 12

Si ahora mismo tuvierais que comprar una tele del presupuesto de esta samsung, ¿volveríais a comprar la misma u otra? Es que esta tele me gusta bastante, pero no sé si ya habrá salido algo mejor entorno a los 1000 euros.

principiante
    Registro
    07 ene, 13

Pues si navone probaré tomando el sonido desde el dvd. Comprare un adaptador que preciso y veremos que pasa.
    Por cierto, ¿habéis notado que los subtitulos en la tdt van muy adelantados? es decir que sale el subtitulo y pasa un rato antes de que hablen. ¿o solo me pasa a mi? ¿hay alguna manera de retrasar los subtitulos?
    Saludos.

Registro
    31 dic, 09

Pues si navone probaré tomando el sonido desde el dvd. Comprare un adaptador que preciso y veremos que pasa.
    Por cierto, ¿habéis notado que los subtitulos en la tdt van muy adelantados? es decir que sale el subtitulo y pasa un rato antes de que hablen. ¿o solo me pasa a mi? ¿hay alguna manera de retrasar los subtitulos?
    Saludos.
    Ya nos contarás como te va.

Los subs vienen en la señal de txt y no creo que podamos tocar la sincronización. Prueba en los canales HD, que aparte de los subs del txt tienen los del propio canal .
    Última edición por navone; 09/01/2013 a las 00:02

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    20 nov, 10

Lifeguarda: por 1190 leuros no creo que encuentres nada en 46 pulgadas tan bueno

+ Responder tema
Página 45 de 91 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo