Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 91 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

aspirante
    Registro
    20 nov, 10

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por lifeguarda Ver mensaje
    Si ahora mismo tuvierais que comprar una tele del presupuesto de esta samsung, ¿volveríais a comprar la misma u otra? Es que esta tele me gusta bastante, pero no sé si ya habrá salido algo mejor entorno a los 1000 euros.

Pues por 1190 leuracos en 46 pulgadas, al menos por ahora, pienso que no encontraras nada parecido, para ya sabes el dicho: para gustos, colores

principiante Avatar de danilosky
    Registro
    01 sep, 12

Hola amigos , hoy e visionado por primera vez un blu-ray 3D , concretamente IRÁ DE TITANES , la verdad es que el efecto 3D no me a defraudado , pero en algunas escenas veo mucho granulado (ruido) , reproduzco el blu-ray con una playstation3.

A que es debido el granulado , a la película? Al reproductor o una mala configuración?
    Se puede quitar algo de ese granulado?

Depende que escena es algo molesto...
    LG 32LM611
    SAMSUNG 46ES7000
    SAMSUNG GALAXY SIII
    DISCO DURO MULTIMEDIA SEAGATE 1TB
    PLAYSTATION3 SLIM 180G
    CANON EOS 600D
    DESCODIFICADOR CRISTOR ATLAS HD-100

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por danilosky Ver mensaje
    Hola amigos , hoy e visionado por primera vez un blu-ray 3D , concretamente IRÁ DE TITANES , la verdad es que el efecto 3D no me a defraudado , pero en algunas escenas veo mucho granulado (ruido) , reproduzco el blu-ray con una playstation3.

A que es debido el granulado , a la película? Al reproductor o una mala configuración?
    Se puede quitar algo de ese granulado?

Depende que escena es algo molesto...
    Ese grano está en la película. Puede ser gusto del director como afán creativo, para darle mayor textura cinematográfica o para otorgarle mayor definición a la imagen. Con los filtros NR se suaviza, pero pierdes textura y profundidad.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    06 jun, 11

Predeterminado promocion tablet

Hola

Alguien ha recibido la tablet de 7" de la promocion complemento perfecto?

Yo me registré el dia 9 de noviembre i de momento ni rastro de la tablet. Llame hace una semanas y me dijeron que tubiera paciencia que tenian que verificar los datos.

Saludos

recién llegado
    Registro
    12 dic, 10

Saludos a todos, parece que la mayoria de ustedes estan contentos con este modelo de samsung,me he leido una buena parte del hilo y creo que me he decidido a comprar uno.
    A 899 lo he encontrado.
    Tambien he encontrado este modelo:UE40ES6100 por 579
    Que me parece bastante parecido. Que opinais, veo que algunos dominais bastante el tema, Gracias.
    Última edición por navone; 08/01/2013 a las 23:59

principiante
    Registro
    07 ene, 13

Hola. Navone: finalmente he podido arreglar lo de los auriculares con un adaptador euroconector/rca con interruptor. Así he conseguido que me funcionen. Hoy he actualizado al último firmware (2004.1) y la verdad es que no he notado ningún cambio. Incluso me ha mantenido los canales y la configuración que tenía. No se si será casualidad o no pero lo que te comenté de los subtítulos adelantados hoy parecen más ajustados. En fin, más misterios sin resolver. Ahora me estoy peleando con la actualización del Allshare ya que cuando pongo la ultima actualización no me arranca y me da error. Hala a entretenerse...
    Última edición por navone; 09/01/2013 a las 00:00
    navone ha agradecido esto.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Manuel- Ver mensaje
    Hola. Navone: finalmente he podido arreglar lo de los auriculares con un adaptador euroconector/rca con interruptor. Así he conseguido que me funcionen. Hoy he actualizado al último firmware (2004.1) y la verdad es que no he notado ningún cambio. Incluso me ha mantenido los canales y la configuración que tenía. No se si será casualidad o no pero lo que te comenté de los subtítulos adelantados hoy parecen más ajustados. En fin, más misterios sin resolver. Ahora me estoy peleando con la actualización del Allshare ya que cuando pongo la ultima actualización no me arranca y me da error. Hala a entretenerse...
    Para aclararnos, has usado un adaptador con interruptor entrada/salida, pero qué audio sale, ¿tdt, entradas externas, ...?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    20 nov, 10

Cita Iniciado por mahu Ver mensaje
    Muy buenas a todos, me presento y soy uno más que se ha pillado esta tele con la oferta del CI, de momento en calidad de imagen, pues como todos, espectacular, y también soy uno más a los que esta tarde me han desaparecido las aplis del smart tv, vamos, que estaba yo to chulito enseñando a la familia esta pedazo de tele y ......, no va ni la camara..., bueno, puese eso espero que se reponga rápido el servicio, una pregunta rafal, ese seguro del que hablas, por cuanto te ha salido?

un saludo a todos
    Mahu, a la hora de adquirirla en el C.I. me hablaron del seguro y fuí, alrededor de 100 leuros, seguro a todo riesgo hasta el 2017, ya te lo diré con más certeza cuando lo mire en casa, enorabuena por el makinón, ayer estuve en MM y vale 1349, hemos escojido una oferta cojonuda.

aspirante
    Registro
    20 nov, 10

Cita Iniciado por malarqui Ver mensaje
    Buenos dias a todos, pues nada uno que se une a la familia, ayer compre en el corte ingles este pedazo de tele de 46 pulgadas, poco a poco voy trasteando pr no tengo todo el tiempo que querria y el configurar el blaster me esta costando un pilin , pr bueno nadaque no se pueda solucionar con tiempo.

Un saludo
    Pues yo también me uní el día 3 de enero a la familia de la oferta del CI por 1190 la 46ES7000, makinón de tv.

asiduo
    Registro
    17 mar, 05

Cita Iniciado por rafal-vm Ver mensaje
    Pues yo también me uní el día 3 de enero a la familia de la oferta del CI por 1190 la 46ES7000, makinón de tv.
    si, makinon si no te da problemas...

de momento en unos 3 meses que la tengo, cambio de panel por raya extraña aparecida justo después de una actualización, y ahora el Smart tv borra las aplis y no te deja descargarlas de nuevo, acabo de llamar al SAT.

en fin...

aspirante
    Registro
    25 dic, 12

Cita Iniciado por JorgeKMK Ver mensaje
    si, makinon si no te da problemas...

de momento en unos 3 meses que la tengo, cambio de panel por raya extraña aparecida justo después de una actualización, y ahora el Smart tv borra las aplis y no te deja descargarlas de nuevo, acabo de llamar al SAT.

en fin...
    pues a mi es cierto que se borraron 4 apps pero al rato se volvieron a instalar,y de momento todo perfecto un saludo

aspirante
    Registro
    25 dic, 12

Cita Iniciado por rafal-vm Ver mensaje
    Mahu, a la hora de adquirirla en el C.I. me hablaron del seguro y fuí, alrededor de 100 leuros, seguro a todo riesgo hasta el 2017, ya te lo diré con más certeza cuando lo mire en casa, enorabuena por el makinón, ayer estuve en MM y vale 1349, hemos escojido una oferta cojonuda.
    si ese seguro es de 100 euros y son 3 años de garantia y aparte de de cubrirte cualquier problema con la tele te entra las gafas de 3d y los mandos de la tv un saludo

recién llegado
    Registro
    09 ene, 13

hace poco que compre una samsung u es 467000 y la verdad es que estoy muy contento,primero daros las gracias porque después de leer mucho ya está todo funcionando,pero si alguno sabe como sacar lo que se escucha por un pen en la tv le estaría agradecido ya que se escucha por los altavoces frontales del 5.1 cuando tengo la tdt pero al poner el alshare o un pen no.
    el audio lo saco por un euroconector con salida L y R

asiduo
    Registro
    17 mar, 05

Cita Iniciado por charly22 Ver mensaje
    pues a mi es cierto que se borraron 4 apps pero al rato se volvieron a instalar,y de momento todo perfecto un saludo
    Pues que suerte macho, yo hasta he restaurado a valores de fabrica, restablecido desde la configuracion el smart tv, conectado por wifi y por cable todo, y nada hay sigue, se queda "conectando"

me ha saltado ya con 2 errores, uno el "model/bind" y otro de error de conexion 01/03 o algo asi, no me dio tiempo a verlos bien.

A ver que me dicen del sat, ya va a ser la segunda reparación en poco mas de tres meses.

aspirante
    Registro
    29 nov, 12

Cita Iniciado por PEPELEON Ver mensaje
    Saludos a todos, parece que la mayoria de ustedes estan contentos con este modelo de samsung,me he leido una buena parte del hilo y creo que me he decidido a comprar uno.
    A 899 lo he encontrado.
    Tambien he encontrado este modelo:UE40ES6100 por 579
    Que me parece bastante parecido. Que opinais, veo que algunos dominais bastante el tema, Gracias.

¿Me podrías decir donde has encontrado a ese precio la ES700? Gracias.

Por cierto, yo la busco en 40 pulgadas, mi salón es más bien estrecho y 46 me parece demasiado.

+ Responder tema
Página 46 de 91 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo