Regístrate para eliminar esta publicidad
Por si alguien le interesa yo me la compre en el mediamarkt y pague 99euros por 3 años de garantía , me lo estuve pensando y la verdad , pensé , me los gasto o no... Mejor tener 3 años de garantía mas y la tele asegurada asta 2017 , 2 años con samsung y 3 con mediamarkt.
Si no pasa nada pensare "" pa que coño me gaste los 99euros "" pero y si pasa.... mejor prevenir
LG 32LM611
SAMSUNG 46ES7000
SAMSUNG GALAXY SIII
DISCO DURO MULTIMEDIA SEAGATE 1TB
PLAYSTATION3 SLIM 180G
CANON EOS 600D
DESCODIFICADOR CRISTOR ATLAS HD-100
Conseguí escuchar la tv por el home cinema pero por la salida de cascos y al enchufar un mini jack a rca la tv se queda sin sonido.
También consigo sacar el sonido al home cinema por el euroconector pero sólo se escucha con la tdt con una peli por un pen o por allshare no me sale el audio. Por que puede ser?
saludos
Pues en pcCpmponentes
y en Electro`precio
y.....este modelo que debe ser el mismo....:TV 3D LED 40" UE40ES7000SXXCSAMSUNG a 949 en worten online
Hola, tengo desde hace poco este tv y estoy muy contento aunque todavia no he tenido tiempo de meterme a fondo. Hay una cosa que me tiene un poco fustrado y es que no puedo borrar cosas del disco duro conectado a la tele. Acostumbro a borrar las cosas segun las voy viendo pero con el menu tools no da la opción de borrar (cosa que si que hace con las grabaciones que hace la propia tele en el mismo disco duro) ¿hay alguna manera de hacerlo sin tener que llevarse el disco al pc?
Un saludo
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pero Jorge, lo de la raya, no sera como a un amigo mio que su hija le pinto con un rotulador indeleble una caricatura en el panel, se lo cambiarón sin coste alguno (tenía seguro del CI) ahora con el cambio de panel te funciona y se ve a la perfección supongo, sino, si le hiciste el seguro, la cambias y punto. En cuanto a las apli, si es cierto que el día 8 me desaparecierón algunas, pero ayer estaban todas, incluso me baje el acuweather, pa tener el tiempo y todo funciona a la perfección.
Os agradecería a los poseedores de una serie 7 que os paséis por este hilo a dar vuestra opinión:
https://www.forodvd.com/tema/115772-...ad-o-pulgadas/
Gracias de antemano
buenasss me sale "error update 003" cuando clikeo samsung apps, habeis solucionado este problema, y al entrar en smart hub no sale nada, solo un dibujo con la opcion de volver solamente, help me!!!