Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 91 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

principiante Avatar de danilosky
    Registro
    01 sep, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por charly22 Ver mensaje
    si ese seguro es de 100 euros y son 3 años de garantia y aparte de de cubrirte cualquier problema con la tele te entra las gafas de 3d y los mandos de la tv un saludo
    Por si alguien le interesa yo me la compre en el mediamarkt y pague 99euros por 3 años de garantía , me lo estuve pensando y la verdad , pensé , me los gasto o no... Mejor tener 3 años de garantía mas y la tele asegurada asta 2017 , 2 años con samsung y 3 con mediamarkt.

Si no pasa nada pensare "" pa que coño me gaste los 99euros "" pero y si pasa.... mejor prevenir
    LG 32LM611
    SAMSUNG 46ES7000
    SAMSUNG GALAXY SIII
    DISCO DURO MULTIMEDIA SEAGATE 1TB
    PLAYSTATION3 SLIM 180G
    CANON EOS 600D
    DESCODIFICADOR CRISTOR ATLAS HD-100

aspirante
    Registro
    25 dic, 12

Cita Iniciado por JorgeKMK Ver mensaje
    Pues que suerte macho, yo hasta he restaurado a valores de fabrica, restablecido desde la configuracion el smart tv, conectado por wifi y por cable todo, y nada hay sigue, se queda "conectando"

me ha saltado ya con 2 errores, uno el "model/bind" y otro de error de conexion 01/03 o algo asi, no me dio tiempo a verlos bien.

A ver que me dicen del sat, ya va a ser la segunda reparación en poco mas de tres meses.
    compi cuando te lleguen los del sat cuenta haber lo que te han dicho,con los problemas que reflejas de tu tv un saludo

recién llegado
    Registro
    09 ene, 13

Conseguí escuchar la tv por el home cinema pero por la salida de cascos y al enchufar un mini jack a rca la tv se queda sin sonido.
    También consigo sacar el sonido al home cinema por el euroconector pero sólo se escucha con la tdt con una peli por un pen o por allshare no me sale el audio. Por que puede ser?

saludos

recién llegado
    Registro
    12 dic, 10

Pues en pcCpmponentes
    y en Electro`precio
    y.....este modelo que debe ser el mismo....:TV 3D LED 40" UE40ES7000SXXCSAMSUNG a 949 en worten online
    lifeguarda ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    28 dic, 12

Hola, tengo desde hace poco este tv y estoy muy contento aunque todavia no he tenido tiempo de meterme a fondo. Hay una cosa que me tiene un poco fustrado y es que no puedo borrar cosas del disco duro conectado a la tele. Acostumbro a borrar las cosas segun las voy viendo pero con el menu tools no da la opción de borrar (cosa que si que hace con las grabaciones que hace la propia tele en el mismo disco duro) ¿hay alguna manera de hacerlo sin tener que llevarse el disco al pc?

Un saludo

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por eduiii Ver mensaje
    Hola, tengo desde hace poco este tv y estoy muy contento aunque todavia no he tenido tiempo de meterme a fondo. Hay una cosa que me tiene un poco fustrado y es que no puedo borrar cosas del disco duro conectado a la tele. Acostumbro a borrar las cosas segun las voy viendo pero con el menu tools no da la opción de borrar (cosa que si que hace con las grabaciones que hace la propia tele en el mismo disco duro) ¿hay alguna manera de hacerlo sin tener que llevarse el disco al pc?

Un saludo
    Pues parece que no, tendrás que conectarlo al pc para eliminarlos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    16 dic, 12

Cita Iniciado por charly22 Ver mensaje
    pues a mi es cierto que se borraron 4 apps pero al rato se volvieron a instalar,y de momento todo perfecto un saludo
    A mi ayer me desaparecieron todas las aplicaciones que aparecen arriba del todo y abajo. Solo quedó All share y las del centro ( Samsung Apps, My family...).
    Al poco me salió Smart Hub necesita actualizarse... Se me restauraron todas las aplicaciones en 10 minutos.

aspirante
    Registro
    16 dic, 12

Cita Iniciado por Manuel- Ver mensaje
    Ahora me estoy peleando con la actualización del Allshare ya que cuando pongo la ultima actualización no me arranca y me da error. Hala a entretenerse...
    Perdonad mi ignorancia ¿Cómo se actualiza All share en la TV? Yo no encuentro la manera.

Saludos,

aspirante
    Registro
    25 dic, 12

Cita Iniciado por lumaav Ver mensaje
    A mi ayer me desaparecieron todas las aplicaciones que aparecen arriba del todo y abajo. Solo quedó All share y las del centro ( Samsung Apps, My family...).
    Al poco me salió Smart Hub necesita actualizarse... Se me restauraron todas las aplicaciones en 10 minutos.
    eso mismo me paso a mi me tardo unos 5 minutos en actualizarse y volverse a instalarse de nuevo los apps que desaparecieron.

recién llegado
    Registro
    08 ene, 13

Cita Iniciado por lumaav Ver mensaje
    Estoy yo tambien con esta incidencia. Esta tarde lo miro a ver. Hace un par de dias desaparacieron todas las aplicaciones instaladas y solamente me aparecían las que comentas. La tele que tengo es de la serie 6000 , pero la incidencia es general. Parece ser.

aspirante
    Registro
    20 nov, 10

Cita Iniciado por JorgeKMK Ver mensaje
    si, makinon si no te da problemas...

de momento en unos 3 meses que la tengo, cambio de panel por raya extraña aparecida justo después de una actualización, y ahora el Smart tv borra las aplis y no te deja descargarlas de nuevo, acabo de llamar al SAT.

en fin...

Pero Jorge, lo de la raya, no sera como a un amigo mio que su hija le pinto con un rotulador indeleble una caricatura en el panel, se lo cambiarón sin coste alguno (tenía seguro del CI) ahora con el cambio de panel te funciona y se ve a la perfección supongo, sino, si le hiciste el seguro, la cambias y punto. En cuanto a las apli, si es cierto que el día 8 me desaparecierón algunas, pero ayer estaban todas, incluso me baje el acuweather, pa tener el tiempo y todo funciona a la perfección.

aspirante
    Registro
    25 dic, 12

Cita Iniciado por rafal-vm Ver mensaje
    Pero Jorge, lo de la raya, no sera como a un amigo mio que su hija le pinto con un rotulador indeleble una caricatura en el panel, se lo cambiarón sin coste alguno (tenía seguro del CI) ahora con el cambio de panel te funciona y se ve a la perfección supongo, sino, si le hiciste el seguro, la cambias y punto. En cuanto a las apli, si es cierto que el día 8 me desaparecierón algunas, pero ayer estaban todas, incluso me baje el acuweather, pa tener el tiempo y todo funciona a la perfección.
    eso le paso a un compañero de trabajo que tiene 2 gemelas,raya no le izo fueron mas profesional le pintaron toda la pantalla del plasma recien comprado osea un autentico cuadro.

aprendiz
    Registro
    07 sep, 09

Os agradecería a los poseedores de una serie 7 que os paséis por este hilo a dar vuestra opinión:

https://www.forodvd.com/tema/115772-...ad-o-pulgadas/

Gracias de antemano

recién llegado
    Registro
    10 ene, 13

buenasss me sale "error update 003" cuando clikeo samsung apps, habeis solucionado este problema, y al entrar en smart hub no sale nada, solo un dibujo con la opcion de volver solamente, help me!!!

aprendiz
    Registro
    27 oct, 12

Cita Iniciado por JAVI SECO Ver mensaje
    BUENAS A TODOS Y FELIZ AÑO. No sé si se habrá formulado ya esta pregunta? A alguno en A3 y ahora tambien en la 6 os aparece una linea en la parte izquierda arriba, en la primera linea una linea discontinua blanca que llega hasta la mitad del tv. Esto es especialmente visible con fondo oscuro. Gracias.
    Prueba a poner en ajuste de imagen en 16:9. Yo lo tenía en completo creo y me salía.

+ Responder tema
Página 47 de 91 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo