Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 91 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Migue78 Ver mensaje
    buenasss me sale "error update 003" cuando clikeo samsung apps, habeis solucionado este problema, y al entrar en smart hub no sale nada, solo un dibujo con la opcion de volver solamente, help me!!!
    Da la impresión de que Samsung está teniendo problemas con el soporte de aplicaciones. Esperemos que no tarde en solucionarlo.
    Jordiemned ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

recién llegado
    Registro
    06 ene, 13

Hola, me he dado cuenta que para grabar de la tv tengo que formatear el USB.
    Cuando lo pongo en el PC no me vale, asi que he pensado en realizar una partición que a veces he leído.

Se puede realizar una partición del USB, como se hace?

En cuanto a los de las APPS que desparecen no se si ocurre desde hace tiempo o desde estas navidades.
    Espero que lo solucionen.

recién llegado
    Registro
    11 ene, 13

Buenos días, desde ayer soy un feliz poseedor de una samsung 55es7000, la verdad, que muy contento, és un excelente televisor.

Tengo el mismo problema que el usuario Migue78, no puedo entrar en ninguna aplicación de la Smart TV, se me queda en conectando, y al cabo de poco me aparece un recuadro en el centro de la pantalla que me dice "La red no está conectada. compruebe la config. Red para usar este servicio (error_update_003)"
    Voy a configuración de red y no tengo ningún problema en conectar el wifi y me da señal, aún así, pensaba que era un problema del router que no le llegaba suficiente señal y que solo me podía suceder a mi, pero al ver que le sucede a más gente, te alivia un poco....
    A todos os pasa esto ? És un problema de la tele propia o de fabricación y se solucionará con una actualización ? O hay que devolverla y cambiarla ?

Espero que no dure mucho la broma, ya que por eso uno se compra una Smart TV, para navegar, si uno no puede navegar....mal vamos.

Sin más, gracias a todos los que ayudáis a los novatos de como yo sin ningún ánimo de lucro, me gusta este foro y aportaré en la medida de lo posible.

Saludos.
    Última edición por Jordiemned; 11/01/2013 a las 08:49

recién llegado
    Registro
    11 ene, 13

Gracias a todos por el foro. Llevo 2 semanas con la Tv 46ES7000. Todo ok, pero tengo algunas quejas como por ejemplo al ver 3d en pelis de dibujos no hay problema de mareos pero cuando veo documentales hay imagenes que molestan a la vista (no se si tengo lo tengo mal configurado, no he tocado nada). Otro problema que he encontrado, es que las pelis MKV el sonido puede ser dolby digital o DTS según pelicula y tengo que canviarlo manualmente cada vez (la tengo conectada al ampli por cable optico). Hay manera de que el sonido la detecte automaticamente. También tengo problemas para entrar en el APP, pero creo que el problema que tengo es el router de Jazztel, ya que el ordenador también me pierde conexión.

recién llegado
    Registro
    11 ene, 13

Bueno, parece que ya hemos solucionado el problema, he trasteado esta mañana la tele y me ha salido para actualizar el smart hub, cuando ha terminado he podido navegar sin problemas, incluso he visto si podía ver alguna peli oline y sin problemas.

Ahora cuando tenga tiempo le haré la configuración de pantalla del "tio Sammy" xD

Quiero añadirle dos componentes, el teclado y barra de sonido, ambos de Samsung, cuales recomendáis ?

recién llegado
    Registro
    06 dic, 12

Buenas compañeros, os escribo para comunicaros la guarrada de Samsung con el tema de los 200/300 euros referentes a la promoción que hacían. Dado que la caja tenía mil codigos de barras y pegatinas, me asalto la duda de si había enviado la imagen correcta. Pues llamo a estos de Samsung y les pregunto que como está el tema y me dicen que todavía están verificando. Entonces les hago la pregunta mágica, ¿ En el hipotético caso de que la imagen del código de barras no sea la correcta, me lo notificareis para enviaros la buena no, dado que me registré dentro del plazo estipulado? Y su respuesta ha sido que NO, es decir, solo tenemos una oportunidad de enviarlo correcto, si la cagamos, ya no hay promoción. Es ahí cuando me he encendido y les he dicho que podrían ser más específicos a la hora de indicarte cual es el codigo de barras que quieren. Y nada deciros que como no sea el que envié y no me den la opción de corregirlo, me dan igual las bases legales.... Derecho del consumidor y listo, menudos ladrones.
    Un saludo compañeros.

aspirante
    Registro
    16 dic, 12

Cita Iniciado por FubuDevil Ver mensaje
    Buenas compañeros, os escribo para comunicaros la guarrada de Samsung con el tema de los 200/300 euros referentes a la promoción que hacían. Dado que la caja tenía mil codigos de barras y pegatinas, me asalto la duda de si había enviado la imagen correcta. Pues llamo a estos de Samsung y les pregunto que como está el tema y me dicen que todavía están verificando. Entonces les hago la pregunta mágica, ¿ En el hipotético caso de que la imagen del código de barras no sea la correcta, me lo notificareis para enviaros la buena no, dado que me registré dentro del plazo estipulado? Y su respuesta ha sido que NO, es decir, solo tenemos una oportunidad de enviarlo correcto, si la cagamos, ya no hay promoción. Es ahí cuando me he encendido y les he dicho que podrían ser más específicos a la hora de indicarte cual es el codigo de barras que quieren. Y nada deciros que como no sea el que envié y no me den la opción de corregirlo, me dan igual las bases legales.... Derecho del consumidor y listo, menudos ladrones.
    Un saludo compañeros.
    Yo desde luego les di el Serial de la pegatina trasera de la TV, que era el mismo de la caja con una letra al final. Ese serial coincide cuando entras en el menú oculto. Desde luego no especifica si es uno u otro. Lo que si especifica es que se adjunte fatura y copia del código de barras de la pegatina de la caja:
    "el número de serie del Producto, una dirección de correo
    electrónico, la fecha de compra del Producto, la Tienda Adherida a la Promoción en la
    que se ha adquirido el Producto, la dirección en España y el número de cuenta
    bancaria en España a su nombre donde desea recibir la transferencia por la cantidad
    correspondiente de conformidad con el Apartado 5 anterior; adjuntando una copia
    escaneada legible de la factura o ticket de compra del Producto y del código de barras
    (copia de la pegatina ubicada en la caja del Producto)."

Por sia caso, les adjunté foto de la pegatina de la caja y de la trasera de la tele.

Espero que no pongas pegas si no a denunciar.

experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12

Bueno compañeros y amigos del foro, Tadeus, después de una serie de vicisitudes profesionales, con cambio de usuario incluido, vuelve a estar a vuestra disposición en el Foro. El mensaje lo coloco en esta sede por ser poseedor de la ES7000 46" y como nota informativa general. Abrazos a los veteranos y saludos cordiales a los nuevos de esta gran familia.
    danilosky ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    17 mar, 05

Cita Iniciado por rafal-vm Ver mensaje
    Pero Jorge, lo de la raya, no sera como a un amigo mio que su hija le pinto con un rotulador indeleble una caricatura en el panel, se lo cambiarón sin coste alguno (tenía seguro del CI) ahora con el cambio de panel te funciona y se ve a la perfección supongo, sino, si le hiciste el seguro, la cambias y punto. En cuanto a las apli, si es cierto que el día 8 me desaparecierón algunas, pero ayer estaban todas, incluso me baje el acuweather, pa tener el tiempo y todo funciona a la perfección.
    no hombre no jeje...

la raya salio sola, estabamos justo viendo una serie cuando aparecio, fue poco despues de una actualizacion que hizo el Smart TV, al principio se veia un puntito muy pequeño negro y de hay salia una raya hacia la derecha y izquierda del punto de unos 30 centimetros, a medida que pasaban los dias, el punto se iba haciendo mas grande cada vez.

Los del servicio técnico me han manejado la tele remotamente, con el mismo resultado, se queda "conectando" el tecnico podia moverse por el menu de la tele, restableció, cosa que ya hice yo, intento ejecutar al navegador web sin exito, y finalmente me dijo que pasaba parte al servicio correspondiente, que no podia hacer nada.

han pasado 2 dias y de momento no me han llamado, llevo ya no se, como 5 días sin smartTv.

Son 2 reparaciones en poco mas de tres meses, a la tercera solicito cambio por una nueva que para eso me he gastado 1.400 euros, y si no denuncia ante consumo.

recién llegado
    Registro
    06 ene, 13

hola a todos, parece que el problema con la desaparicion de las aplicaciones en el smart hub no esta solucionado, van y vienen ......., no se a que esperan los señores de samsung a solucionar este problema, llevamos al menos en mi caso desde el día 6 de enero con este problema, la tele la tengo desde el día 4, así que no puedo decir que haya funcionado correctamente desde que tengo el televisor, así que mañana si no está solucionado llamo al CI a ver que me dicen. Empiezo a estar un poco asustado con el servicio de Samsung....

recién llegado
    Registro
    11 ene, 13

Problema sonido XBOX360. la tengo conectada a la Tv a traves hdmi y el amplificador a la tv en optico. El problema es que no tiene en cuenta los altavoces del prologic (los traseros) , en canvio si la enchufo la consola directamente al amplificador si funciona. Ha alguien le esta pasando o a veis solucionado el problema

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por carboasol Ver mensaje
    Problema sonido XBOX360. la tengo conectada a la Tv a traves hdmi y el amplificador a la tv en optico. El problema es que no tiene en cuenta los altavoces del prologic (los traseros) , en canvio si la enchufo la consola directamente al amplificador si funciona. Ha alguien le esta pasando o a veis solucionado el problema
    Tal cual tienes las conexiones solo sacarás estéreo, el audio multicanal que entre por hdmi saldrá de ese modo por el óptico, a diferencia del que provenga del usb o de la tdt, entonces sí que tendrás el audio original en el ampli. Si tu ampli es compatible con la función arc, conectala a través del hdmi2 de la pantalla, entonces obtendrás lo que buscas.
    carboasol ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    30 dic, 12

Tengo la tele conectado a internet por wifi y va bastante bien,,,pero me gustaria conectarla directamente, por lo que he puesto un cable desde el router hasta la television lo que pasa es que cuando inicio sesion me creo que la conexion sigue siendo la de WIFI, que hay que hacer para cambiar la conexion y ponerla directa alguien puede ayudarme?

saludos

recién llegado
    Registro
    12 ene, 13

Hola a todos. A mi me pasa igual. Compre en redcoon la 46ES7000 y una pasada (ya tengo una samsumg smart tv de 2011) pero como a vosotros hace dos días que la recibí y cuando la instalé comprobé que se descargaban muchas apps que luego no aparecían, luego en la fila central solo aparece el cuadro de fitness y cuando te desplazas por los laterales se ve los bordes del cuadro pero sin imagen y sin posibilidad de cargar la app, aunque si te vas a la opción de información de la app si que sale aunque muchas veces el icono no corresponde con la aplicación. vamos un desastre. he restaurado el smart hub pero nada sigue igual. no puedo acceder a samsung apps y no puedo descargar la app de Skype que me interesaba. me he puesto en contacto vía chat con el soporte y me han comentado que no es fallo de la tele sino de los servidores de samsung que tienen un problema y están investigando que pasa.

aprendiz
    Registro
    17 jun, 04

hola a todos
    tengo una consulta de manejo, haber si me se explicar, y haber si alguien me puede ayudar
    tengo conectado un tdt externo a traves de una entrada HDMI,
    intento activar la funcion PIP y no me deja, MENU, SISTEMA, pero la opcion PIP aparece desactivada
    y sin opcion a modificarlo , por otro lado cuando pulso la tecla SMART ( la del cubo ) en la parte superior
    izquierda me aparece el PIP con la imagen del canal, y no se si eso es el culpable y como desactivarlo
    bueno, si me he sabido explicar y alguien me puede ayudar, se lo agradeceria

+ Responder tema
Página 48 de 91 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo