Gracias por la respuesta, pero el amplificador que tengo es viejo y no tiene hdmi. No existe otra menera para solucionar el sonido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias por la respuesta, pero el amplificador que tengo es viejo y no tiene hdmi. No existe otra menera para solucionar el sonido.
Sigo sin Smart tv sin poder bajar las aplis, y sin poder visionar a traves de Plex las pelis desde hace ya una semana, que narices pasa?
Hola a todos tengo esta tv y tengo conectado un teclado de logitech K400, resulta que al poner la ñ si empre me sale el ; a alguien mas le pasa.
Un saludo
Hola a todos,
Tengo una tv 40ES7000 a la que he conectado un HDD 1TB.
Cuando reproduzco contenido en alta definición, principalmente mkv con resoluciones de 1900x1080, cada 5 min exactamente la imagen se empiaza a ver con cuadritos(durante 15 seg approx).
En un primer momento pense q podría ser del archivo, pero me ocurre con casi todo el contenido en HD. Además, si cuando se empieza a ver mal, le doy a rebobinar (durante un seg) la imagen que se veia mal, se vuelve a ver bien durante otros 5 min!!
El HDD lo tengo conectado a la entrada USB de1 Amperio.
A alguien más le ha pasado?
Será q se desborda algún buffer interno de la tele?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Edito: EL HDD es USB 3.0, por lo que descarto que sea problema de rendimiento del mismo.
Hola, un saludo a tod@s, soy nuevo en esto y tengo unas duda, estoy animado a comprar el samsung 46ES7000 en estos días. ¿Creéis que es buen momento para comprarlo o merece la pena esperar unos meses para comprar otro tv mas actualizado?
Un saludo y gracias
Hola gente, al final me tirado a la piscina y me acabo de comprar la 46ES7000 , espero tenerla en 2 días, el cambio va a ser brutal, todavia soy de los raritos que tenia crt....
Que me aconsejáis probar al recibirla para ver que todo este ok?
Llevo varios dias leyendo y tengo 1 lio mental...
Cloudig, Wifi/ethernet
Se puede probar el 3D sin Dvd? me acabo de quedar sin dvd y hasta el mes que viene no puedo...
Gracias
Claro que puedes probarlo. Dentro del área SMARTV tienes una app llamada Explore 3D o algo parecido que tienes demos y trailers de algunas pelis en 3D, eso sí necesitas tener una conexión a Internet configurada. Otra opción es probar con alguna peli desde un disco duro externo pinchado por USB
Buenas,
Yo estoy interesado en el 46ES7000 y parece que por fin, para el mes que viene podré pillarla. ¿Sabéis si Samsung sacará alguna nueva promoción para estas TVs?
Gracias!
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Xbox360
Tengo conectada la Xbox360 por hdmi a la tv y cada vez que la enciendo me sale en pantalla 3d. Hay alguna manera de que no me aparezca.
He configurado la tv con la configuración del Sammy, todo ok, pero las caras de los presentadores de t5, tv3 o tv1 me salen la cara enrojedida, en canvio en las pelis o series se ve bien. Tampoco aparece la profundidad de imagen.
Yo llevo meses siguiendo la evolución de precios. Ahora llevan sin bajar de precio dsde justo antes de navidades. Supongo que ahora tendría que producirse otra bajada de precios antes del modelo nuevo. Yo estoy esperado a que pueda conseguir la 55 es7000 por 1500Eeuros. La ultima tele la compre en eletroprecio. Que opinion me dais de ElectroTV es la que mejor precio tiene?
Gracias.
QUOTE=ranssa;1183505]Buenas,
Yo estoy interesado en el 46ES7000 y parece que por fin, para el mes que viene podré pillarla. ¿Sabéis si Samsung sacará alguna nueva promoción para estas TVs?
Gracias![/QUOTE]
Pues estoy igual que tú Angel84, pendiente de los precios... Inicialmente iba a comprarme la 46ES6800 pero como fueron bajando, el presupuesto que barajo me da para la 46ES7000. Por ahora, la tengo fichada en 1139€ y espero el mes que viene poder comprarla de una vez...
Un saludo
[/QUOTE]
En electroland la tienes por 1025€