Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, ya llevo 1 mes con la de 46 pulgadas y perfecto , encantado, excepto en el probema que tenemos todos con el smart tv, que parece que samsung no acava de dar con el problema.
Mi duda es sobre las reproducciones desde el pc al tv, ya he conseguido con el alshare passar fotografias y algun video, pr quisiera saber si es posible passar contenido de video de alguna web que estoy reproduciendo en mi pc al tv?
muchas gracias
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Bueno lleva una semana utilizando el allshare y al principio es un poco complicado de entender pero me voy haciendo con el-
La verdad es que tenia un monton de videos y carpetas para compartir pero una vez echo solo con encender el pc ya esta listo en la tv.
Y si añado peliculas la actualizacion es rapida. De momento las pelis las veo sin cortes, va bastante bien de velocidad-
hola chicos!
soy otro afortunado de poseer una samsung es7000 de 46" la compre ayer en el eci y he de decir que es una maravilla estoy encantado...aunque apenas le he podido trastear..creo que clouding no tiene o yo al menos no lo noto..lo que si observado que control de voz y movimiento es algo complicado de utilzar al menos a mi me lo reconoce cuando quiere.. sera un fallo o es asi? una duda que tengo es a la hora de sintonizar que quiere decir sintonizar por aire o cable?
graciass por la ayuda
por cierto algun consejo a la hora de calibrar los ajustes? hay alguna tabla o una configuracion ideal para este modelo?
gracias!
Hola, estoy decidido a comprarme una buena tv de 40" de 2012 proximamente (ahora que van bajando de precio por la llegada de los nuevos modelos 2013) y me gusta desde hace tiempo este modelo UE40ES7000. ¿con qué tvs se puede comparar? ¿en qué otras tvs me debo de fijar de similar categoría?
Por cierto, el precio de la UE40ES7000 lo he llegado a ver por 885 en tienda online (buen precio me parece, comparado con lo que costaba cuando recién salió).
Me suscribo al tema, pues me parece bastante interesante.
ok gracias no tenia ni idea..Por cierto hoy observado como mi tv tiene un pixel muerto menuda faena! lo mas raro de todo es que el pixel solo me aperece con el modo 3d en modo 2d el pixel desaparece!! ni idea del porque...
bueno llame a el eci y mañana voy a cambiarla por otra,cero problemas,espero no tener ningun percance mas por cierto esta el panel como dije antes no tenia clouding o apenas era visible... por lo demas estoy encantado con la tv,es una pasada!
Desde que tengo la tv y no las puedo leer si....ya se sabe.
A alguno le pasa que al tener la tv apagada un dia entero al encenderla se vea mogollon de clouding sobre todo en modo pelicula y al pasar del pc a la tv y despues de una hora desaparece casi por completo.
Saludos
Pues no tengo ni idea de como ver el clouding, que hay que hacer para comprobarlo ??
Por cierto yo tb tengo un pixel muerto y por eso no lo he cambiado ya que a la que me retiro mas de 2 palmos de la tv ya no lo veo.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola:
Tengo 2 dudas:
Compré la es7000 a finales de noviembre(con la promocion de la tablet), me enviaron el correo de confirmacion de llegada de datos y hasta hoy. ¿Hay gente esperando todavia la tablet, o me tengo que empezar a preocupar?
Respecto al clouding, yo tengo, no es muy excesivo pero si es molesto a veces. En la configuracion del hilo de la 8000 habia una configuracion para que desapareciera el clouding, pero en la 7000 no se si alguien habra conseguido al menos reducirlo.
Si es asi, podria colgar la configuracion
Gracias de antemano