Regístrate para eliminar esta publicidad
ya cambie la tv por tener un pixel muerto y esta parece que en principio no tiene ningun fallo,lo unico que nota es que el smart tv va un poco mas lento pero supongo que eso sera de la conexion de internet...otra cosa el control por voz os funciona bien? y el de movimiento? en esta tv he notado que responde peor...la mayoria de las veces no me reconoce nada...me tendria que preocupar y cambiarla por otra?
gracias!! por cierto probe lo del clouding con las imagenes esas y cero yo no noto que tenga clouding no se ...alguna forma mas de saber si tiene o no?
gracias!!
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola jorge, algo parecido a esto? http://img13.imageshack.us/img13/437...2120600046.jpgla raya salio sola, estabamos justo viendo una serie cuando aparecio, fue poco despues de una actualizacion que hizo el Smart TV, al principio se veia un puntito muy pequeño negro y de hay salia una raya hacia la derecha y izquierda del punto de unos 30 centimetros, a medida que pasaban los dias, el punto se iba haciendo mas grande cada vez.
Los del servicio técnico me han manejado la tele remotamente, con el mismo resultado, se queda "conectando" el tecnico podia moverse por el menu de la tele, restableció, cosa que ya hice yo, intento ejecutar al navegador web sin exito, y finalmente me dijo que pasaba parte al servicio correspondiente, que no podia hacer nada.
han pasado 2 dias y de momento no me han llamado, llevo ya no se, como 5 días sin smartTv.
Son 2 reparaciones en poco mas de tres meses, a la tercera solicito cambio por una nueva que para eso me he gastado 1.400 euros, y si no denuncia ante consumo.
Última edición por navone; 30/01/2013 a las 21:50
Me he comprado este modelo y tengo un problema, he intentado instalar una tarjeta CAM para ver el GOltv, y no me la pilla, en cambio en las otras dos teles que tengo en casa se ve de fabula.... sabeis a que puede deberse?. Tengo el ultimo software....
¿Nadie me puede echar un cable?, para más pistas tengo está tarjeta http://www.blauden.com/files/Gigaset%20CAM%20II.jpg, y no hay manera, puede ser incompatibilidad?, pero me han dicho que esta es la tarjeta más compatible con todos los modelos...
Última edición por Liex; 31/01/2013 a las 19:00
Hola familia, tengo un problemilla con el 3d, soy un INCULTO y hace pocas horas que tengo la 46ES7000, he visto algun video por la aplicacion 3d de Samsung, pero al meterme en yotube para ver el FAMOSO video de las coreanas, o el de la motosierra, me salen o en rojo y azul o en pantalla doble.
A ver si me podeis echar una mano please.
Otra cosa, la configuracion tio samy, los nombres de los valores son los mismos? porque en mi tv no se llaman igual, supongo que sera por ser la 7000 no la 8000.
Gracias y un saludo a todos.
P.D.: me he descargado este archivo LG_CINEMA_3D_DEMO_SBS_1080P_AC3_BLUESEAN.ts.
y cuando lo pongo por usb se reinici la tv, es normal eso?
P.D.2: Al intentarlo varias veces se ha puesto de forma automática y m ha dado a elegir la opcion del 3d. Gracias
Última edición por Oviedo666; 04/02/2013 a las 14:58
Ayer compré una UE40ES7000 aprovechando el dia sin iva de Mediamarkt. Aparentemente el clouding parece que es casi inapreciable, pero lo observaré más. Una pasada la de accesorios que trae la tele. Me quedan por probar bastantes cosas todavía, pero espero que no haya ningún problema.
Edito: he visto en la web de samsung que el día 7 de enero de 2013 ha salido un nuevo firmware, esto es lo que pone en un archivo que me he descargado para describir la versión:
SWU_T-ECPDEUC_002004_I03_ES000KS000RS000_121220
¿Merece la pena que actualice?
De momento no tengo internet donde está la tele, así que no me es posible actualizar de esta forma.
Última edición por lifeguarda; 05/02/2013 a las 11:43
Hola, tengo un problema, no consigo enlazar el ir blaster con un iplus modelo t20, sigo todos los pasos pero la pegatina trasera del iplus creo que la marca es tecnicolor, pero he probado con las referencias y no consigo sacar el modelo, me encontro uno cuando puse 500, se enlazo correctamente pero no es ese porque no reacciona al mando. También probé con los ocho códigos de esa marca y no es ninguno. Alguien que lo haya conseguido?
Otra cosa, la configuracion tio samy, los nombres de los valores son los mismos? porque en mi tv no se llaman igual, supongo que sera por ser la 7000 no la 8000.
en realidad la configuracion tio samy no es ni para el 7000 ni para el 8000
si no para un modelo anterior, pero se llaman igual en un 95%,
si tienes alguna duda precisa mas,