Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 91 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

recién llegado
    Registro
    18 ene, 13

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por luison Ver mensaje
    Otra cosa, la configuracion tio samy, los nombres de los valores son los mismos? porque en mi tv no se llaman igual, supongo que sera por ser la 7000 no la 8000.

en realidad la configuracion tio samy no es ni para el 7000 ni para el 8000
    si no para un modelo anterior, pero se llaman igual en un 95%,
    si tienes alguna duda precisa mas,
    Muchas gracias, a ver si tengo un rato y comento el tema config, tanto curro no pue ser. Adios

recién llegado
    Registro
    07 feb, 13

Hola señores!!

Después de leeros varios bastantes mensajes, he decidido a escribir, ya que soy reciente poseedor de una 40ES7000.

La duda ( o petición más bien) es si alguién puede poner sus parámetros de imagen preferidos para probar con ellos,ya que he trasteado muchas veces y no quedo nunca del todo contento, así podría probar y ver como tenéis vosotros la imagen configurada.

Muchas gracias por comentar vuestras experiencias y poder resolver dudas, y deciros que ya a partir de ahora ya me veréis por aquí a menudo.

Saludos.

aspirante
    Registro
    15 nov, 12

Buenas a todos, ayer tarde me llamaron de Samsung Promociones y me preguntaron si me había llegado la Tablet, tengo que deciros que me inscribí el 28 de Noviembre cuando recibí mi 40ES7000 y les indiqué que aun no, bueno pues me dijeron que se habían quedado sin stock de tablets y que la recibiría entre el 12 y 18 de Marzo y que la empresa de transportes que la entrega suele avisar, Ayyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaa les dije yo, pero bueno, mas vale tarde que nunca, así que ya teneis una referencia de cuando os podrá llegar a todos los que no la habéis recibido aun.
    Paciencia hermanos..... :-|
    navone ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    22 ene, 13

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

Hola, lguien sabe de dónde descargarestre programa para poder activar hbtv?? en mi ES7000 no es posible activar el servicio de datos, no entiendo porqué capan este servicio. He podido entrar en el menu de servicio y l opción de país es EU, y tampoco puedo cambiarla. Alguien que lo haya conseguio??
    Edukido

Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    Bueno voy a poner un tutorial que me han pasado que todavia no he podido probar, asi que no se si sirve, pero lo paso para ver si entre todos sacamos algo.

Que lo pruebe alguien y nos diga por favor, yo hasta la tarde noche no lo podre probar, Gracias, saludos.

Tutorial para las TV Francesas, quitar el Control paterno y CAMBIAR EL LOCAT SET

1.- Instalas esto en el PC: http://www.rainerullrich.de/samsung/..._V0.0.4.15.zip con la TV encendida para darle permiso al programa cuando lo solicite.

2.- Cierra el programa de PC y apaga la TV

3.- Enciende la TV en modo servicio (con la TV apagada pulsas secuencialmente en el mando: info - menu - mute - power).

4.- Inicias nuevamente el programa de PC. Te vas a la pestaña Fernbedienung, pulsas en Factory y luego en 3Speed.

5.- Volvemos a la TV. En el menú que nos aparece cambias local set de EU a EU_GER y apagas la TV. Puedes cerrar el programa de PC también.

6.- Cuando vuelvas a encender la TV ya deberías poder habilitar o deshabilitar el servicio de datos desde Menú - Sistema (que ahora sí estará visible).

Nota: Para activar o desactivar este servicio posteriormente sólo es necesario repetir el paso 6.

principiante
    Registro
    07 ene, 13

Edukido, mira a ver si es esto lo que buscas:

http://samsung.rainerullrich.de/ruSa..._V0.0.14.0.zip

Yo no lo he probado. Saludos.

recién llegado
    Registro
    07 feb, 13

Buenas noches.

Yo también compré el otro día mi 46es7000, pero hay cosas que me tienen mosqueado, he de aclarar primero estoy un poco pez en esto.

El tema es que la calidad de imagen en general es buena, sobre todo en canales HD, pero en canales normales, me da la sensación de uqe la veo un poco borrosa en algunos puntos, sobre todo el en fondo de la pantalla, es decir, un aimagen en la que sale una persona en primer plano se ve decente, pero las que salen por detrás se ve algo borrosas. Tengo la TV a 2.40 - 2.50 metros de distancia, pero me he dado cuenta que la imagen mejora bastante al verla desde mas lejos, incluso mejora si la veo desde un lateral, como creo que se ve peor es totalmente de frente.

Por favor alguien me puede decir a que puede ser debido?
    Hay alguna configuración de imagen que pueda ayudarme a mejorarlo?

Gracias

recién llegado
    Registro
    04 feb, 13

Saludos a todos. Antes de nada, presentarme, es mi primer post.
    He repasado todo el hilo y he aprendido muchísimo, pero sigo teniendo una duda. Es la siguiente, se puede reproducir una película completa desde un galaxy note II via allshaere sin mas problemas? Va fluido? Y la calidad?

Gracias por vuestra atención

asiduo
    Registro
    11 ene, 11

Cita Iniciado por ARTICO Ver mensaje
    Saludos a todos. Antes de nada, presentarme, es mi primer post.
    He repasado todo el hilo y he aprendido muchísimo, pero sigo teniendo una duda. Es la siguiente, se puede reproducir una película completa desde un galaxy note II via allshaere sin mas problemas? Va fluido? Y la calidad?

Gracias por vuestra atención
    Yo he podido desde un Galaxy SII y en una es6100, con lo que la combinación que dices entiendo que también.

aspirante
    Registro
    11 feb, 13

Saludos a todos!!!
    Es también mi primer post en el foro y espero que podamos ayudarnos mutuamente.
    Mi duda por si alguien me la puede aclarar está relacionada con mi samsung 46es7000 y un nas synology 212j.
    Mediante allshare puedo enlazar sin problema el portátil y otros aparatos mediante cable o wifi con la tv. El allshare play de la tele detecta estos aparatos y me permite acceder al contenido multimedia para poder reproducirlo.
    Sin embargo, no he conseguido hacerlo con el nas mencionado.
    El synology si que detecta la tele como un dispositivo de la red con su nombre propio, pero no consigo que la tele me detecte el nas para poder reproducir pelis, fotos y música guardados en él.
    He probado varias opciones como activar el ap de software de la samsung, pero con el mismo resultado.
    Si alguien tiene un nas y ha conseguido enlazarlo a través de la red, le agradecería sus indicaciones.

Un cordial saludo.

aspirante
    Registro
    11 feb, 13

Por cierto, a Morso le diría que eso es precisamente lo que tienen estas teles, que lo bueno se ve que te cagas, y en lo malo, los defectos se maximizan dando la sensación en ocasiones de que se ve mal cuando son por ejemplo canales no hd. Yo tengo la tele más o menos a la misma distancia y no he tocado ningún parámetro, la tengo tal cual de fábrica y es una pasada comparado con la sony bravia de tubo que tenía.
    Si la cosa es más grave ya no sabría decirle.
    Un saludo.

principiante
    Registro
    11 dic, 12

Cita Iniciado por juvesanz Ver mensaje
    Saludos a todos!!!
    Es también mi primer post en el foro y espero que podamos ayudarnos mutuamente.
    Mi duda por si alguien me la puede aclarar está relacionada con mi samsung 46es7000 y un nas synology 212j.
    Mediante allshare puedo enlazar sin problema el portátil y otros aparatos mediante cable o wifi con la tv. El allshare play de la tele detecta estos aparatos y me permite acceder al contenido multimedia para poder reproducirlo.
    Sin embargo, no he conseguido hacerlo con el nas mencionado.
    El synology si que detecta la tele como un dispositivo de la red con su nombre propio, pero no consigo que la tele me detecte el nas para poder reproducir pelis, fotos y música guardados en él.
    He probado varias opciones como activar el ap de software de la samsung, pero con el mismo resultado.
    Si alguien tiene un nas y ha conseguido enlazarlo a través de la red, le agradecería sus indicaciones.

Un cordial saludo.
    Tengo los mismos equipos que tu y me funciona sin problema alguno. Algo tienes mal. Has activado en el Nas el servidor upnp/ dlna?
    juvesanz ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    11 feb, 13

No sé que pasa nicky, pero activé el dlna del sevidor multimedia nada más instalarlo. El caso es que la tv samsung me aparece en la lista de dispositivos compatibles con dma con su propia ip, su mac y con su nombre, "samsung electronics ue46es7000", pero no hay manera. Algo me falla. Si se te ocurre algo ya me dices. Intentaré ponerte alguna captura de pantalla del servidor multimedia para que compares si lo tienes configurado de la misma forma.
    Gracias y un saludo.

aspirante
    Registro
    11 feb, 13

Y ahora si que la he terminado de pifiar, porque he desinstalado el servidor multimedia para volver a instalarlo y lo único que he conseguido es que ahora la tele no me aparezca en la lista de dispositivos compatibles dma. Ni la tele ni nada. Antes aparecía la tele y el propio nas.
    Ya te digo, en cuanto me aclare con windows 8 para hacer una puñetera captura de pantalla, te cuelgo la configuración del servidor multimedia por si ves algo raro o diferente a lo que tú tienes.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    11 feb, 13

Nicky 314, una pregunta concreta, ¿tienes la tele conectada a la red por wifi o por cable?
    Lo digo porque yo la tengo por wifi y era por descartar que pudiese estar ahí el problema.
    De hecho cuando instalé por primera vez el nas (por gigabit al router), y probé a detectarlo y configurarlo con "synology assistant" desde mi portátil vía wifi, no me lo detectaba. Tuve que hacerlo desde el sobremesa viejo que tengo con Ubuntu y que está conectado al router también por cable. Ahí sin problema. una vez configurado ya podía desde el portátil vía http conectarme i trastearlo, pero no conseguí acceder a él como una unidad de red y eso que probé las diferentes opciones que te dan para ello en las guías de synology. Pensé que podía ser por windows 8 que es el que tengo en el portátil, pero me huele que va a ser cosa de si está conectado o no por cable y pudiera ser que con la tele me ocurra lo mismo.
    Para que te sitúes tengo el pc de sobremesa con ubuntu, el router y el nas en el despacho en la planta de arriba, mientras que el portátil y la tele están en el salón en la planta de abajo que es donde más suelo estar. La señal wifi llega muy bien y el router es el Linksys e4200 que va de lujo.
    En fin será cuestión de hacer pruebas, pero mi problema es que ahora mismo no puedo llevar cable a la tele por culpa del mueble dichoso, si acaso plc y ni siquiera enchufado directamente a la pared, sino a una regleta, con lo que dicen que la señal pierde potencia.
    No sé, pero cualquier consejo que me podáis aportar, me irá bien.
    Gracias y un saludo.

recién llegado
    Registro
    04 feb, 13

Hola de nuevo.

La verdad es que la tele es una pasada, la calida de imagen está genial. Y ahora mis dudas, no he encontrado en al manuel si esposible programar una grabación de un programa de tv. Y por otro lado, se puede grabar de un canal y ver otro al mismo tiempo?

Gracias por vuestra atención y un saludo

+ Responder tema
Página 54 de 91 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo