Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 91 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

aspirante
    Registro
    02 dic, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, soy un recién afortunado poseedor de una 40ES7000, desde este Viernes en el Corte Ingles por 799€ por la promo del 20% de descuento directo en televisores Samsung.

Le tenia echado el ojo y estaba entre esta y el modelo superior ES8000, una vez puesta en casa y probado de todo un poco, las conclusiones y expectativas son mas que positivas, la calidad de imagen y la sorpredente nitidez me han convencido de que he acertado.Los pocos puntos negativos serian la velocidad del browser y la carencia de fluidez en en el Smart Hub.

Ahora mis dudas son de momento unas pocas, ¿que utilidad tiene el IR Blaster?, el Smart Touch Control funciona bastante mal y funciona sin el IR Blaster, los controles de volumen no funcionan nada y lo veo poco útil.

¿Se sabe algo del Evolution Kit, fecha de salida y precio?

Gracias y saludos.
    kanai87 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    12 feb, 13

muchas gracias macros2k5 por poner tus impresiones sobre la tv.yo estoy loco informandome de este modelo pero en 55" y la lg765S tambien en 55".el tema es que hasta final de marzo no podre comprarla y por ahora casi seguro que me compre la samsung,a menos que salga algo mejor de aki a que me la compre.todavia tengo alguna duda pero por ahora va ganando la samsung.gracias

principiante
    Registro
    09 feb, 06

Cita Iniciado por macros2k5 Ver mensaje
    ¿Se sabe algo del Evolution Kit, fecha de salida y precio?

.
    Y sobre todo, qué incluirá?

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por filikindri Ver mensaje
    Y sobre todo, qué incluirá?
    Esto es lo que cuentan en Samsung.

Cumplimos con nuestra promesa y ofrecemos a los consumidores una forma de actualizar su televisor año tras año a la última versión de Smart TV. Disponible en la línea de Samsung Smart TV 2012 (en modelos seleccionados de las series 7, 8 y 9), el Evolution Kit ofrece actualizaciones de software y hardware e incluye acceso al Smart Hub 2013, así como a otras prestaciones Smart. Además, transforma la CPU de doble núcleo en otra de cuatro núcleos, lo que genera una mayor velocidad de procesamiento interno. El modelo Samsung Smart TV insignia para 2013 también contará con ranuras para futuros Evolution Kits.

Fuente | blog oficial de Samsung
    filikindri, fune, Manuel- y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    17 feb, 13

que mal lo del navegador, yo estoy esperando la misma tele y me la pille tambien este finde con la misma oferta, por cierto buenisima eehh la oferta digo, pero realmente va muy lento a la hora de abrir las paginas webs o cuando va lento ?
    es cierto que los canales de la tdt se ven un poco mal ??
    gracias

aspirante
    Registro
    02 dic, 12

Hasta donde yo sé esta Smart Tv tiene una CPU de doble núcleo ARM Cortex-A9 1GHz GPU-Mali-400 MP4 1GB DDR3 RAM, vamos la potencia de un Samsung galaxy SII para gestionar el Smart Hub y con el Kit Evolution pasará a tener la potencia de un SIII o un Galaxy Note II.

Yo personalmente si Evolution KIT cuesta alrededor de los 200€, tal vez caiga.

aspirante
    Registro
    02 dic, 12

Cita Iniciado por kanai87 Ver mensaje
    que mal lo del navegador, yo estoy esperando la misma tele y me la pille tambien este finde con la misma oferta, por cierto buenisima eehh la oferta digo, pero realmente va muy lento a la hora de abrir las paginas webs o cuando va lento ?
    es cierto que los canales de la tdt se ven un poco mal ??
    gracias
    Tampoco es que sea dramático, le falta algo de fluidez, hoy en el mercado no hay mejor TV con Smart Tv, lo que esta un pelo verde, se puede navegar y ver videos Online en casi cualquier web, tampoco intenta ser un PC, para te hagas una idea va más o menos como un tablet Android de gama media.

Sobre el TDT, depende que canal pilles a mi todas las HD se me ven de fabula y el resto bastante bien, pero a veces meten videos con un bitrate muy bajo o muy antiguos mal reescalados y si estas muy cerca notas las pixelaciones.

aspirante
    Registro
    18 feb, 13

Predeterminado Samsung UE55ES7000

Hola a todos,

Antes de nada daros las gracias por toda la informacion y recomendación que posteais todos los días en el foro. Todo es muy valioso.

Quería comentaros que esta tarde me llega a casa la Samsung de 55" de la serie 7. Quería preguntar si me aconsejais el soporte VESA que recomiendan para la instalación del montaje en la pared. Por otro lado tambien me gustaria saber que hay que hacer a la TV nada mas conectarla a parte de la busqueda de canales..

Muchas gracias por todo y espero poder contribuir un poquito en el foro.

Un saludo.

principiante
    Registro
    07 ene, 13

Macros: el IR Blaster, si no me equivoco, es para controlar otros aparatos que sean compatibles con el mismo mando a distancia.
    A mi particularmente el Smart Touch Control me va bastante bien. Hay que pillarle el tranquillo, si lo pruebas un poco más veras que funciona. No necesita el IR Blaster, aunque por los comentarios, al final todos acabamos usando el de toda la vida.
    Como te han contestado antes, en efecto, la TDT no HD se ve regular en algunos canales, depende de la emisión. Un mismo canal dependiendo de lo que emitan se ve mejor o peor, pero los HD se ven todos muy bien. En cuanto al kit, ya te han contestado, falta saber el precio. Si no se les va la pinza supongo que venderán unos cuantos, pues la gente queremos más agilidad en la navegación. Ya veremos.

aspirante
    Registro
    28 mar, 05

Hola.
    Aqui otro poseedor de una ue46ES7000. La pille en el corte ingles con la oferta del 20%, y se me quedo en 1038€.
    Todavia no se de fijo si me la quedare, porque mi mujer, piensa que es muy grande....
    Si la devuelvo, la idea seria ir a por la de 40".
    El caso, es que de momento estoy muy contento con la tele. para repodrucir contenido por dlna, estoy usando twonky, y de momento va mas o menos bien.
    El tema del manejo por voz o por señales, no termina de ser muy fino (sobre todo con luz artificial por la noche) y el irblaster ni lo he sacado de la caja. El segundo mando, tampoco lo he usado mucho... al final, caear un teclado que para el uso del navegador etc, lo veo imprescindible.
    La camara, trae por detras una "ruleta" que con ella ajustas la altura en la que captura. El caso, es que al dar a esa ruleta y soltar, vuelve a su posicion original. A alguien mas le pasa esto?
    De momento no me preocupa porque la tengo en la peana. La idea es colgarla de la pared y hacer con pladur un doble fondo para que no se vea ningun cable (tengo el ampli marantz con columnas, y muchisimos cables que mi mujer odia), y ahi sera cuando tenga que ajustarla de verdad.

Tengo que descargar algun mkv etc para probar que tal por wifi, y supongo que tendre que poner un wifi N por lo que he leido.
    He puesto una configuracion similar a la de TioSammy, aunque con alguna variacion. Todavia no es definitiva, por lo que ya la pondre cuando me sienta mas o menos satisfecho.
    He intentado descargar el famoso video de "las coreanas" pero los enlaces no estan. Alguien tiene enlaces actualizados?
    Algun otro video o demo en 3d que aconsejeis ver?

Salu2
    filikindri y kanai87 han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    04 feb, 13

Cita Iniciado por Manuel- Ver mensaje
    Hola Artico.

El sistema es muy intuitivo y sencillo. Está en la página 54 del manual. Mira a ver si en el Smart tienes la opción de gestor de programación, sino lo tienes porque se ha borrado entra en el menu y busca gestor de programación. OJO para que lo puedas ver y hacer servir, debes tener conectado un pen o disco duro por USB sino no te saldrán las opciones. Yo lo he utilizado y funciona bien. No estoy en casa, pero si sigues sin verlo me lo dices y te digo paso por paso. Saludos.

Muchas gracias Manuel. Tienes razón en mi menú smart no aparece esa opción, cuando llegue a casa la descargo y pruebo. Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

principiante
    Registro
    09 feb, 06

Cita Iniciado por pyramig Ver mensaje
    Hola.
    Aqui otro poseedor de una ue46ES7000. La pille en el corte ingles con la oferta del 20%, y se me quedo en 1038€.
    Todavia no se de fijo si me la quedare, porque mi mujer, piensa que es muy grande....
    Si la devuelvo, la idea seria ir a por la de 40".
    El caso, es que de momento estoy muy contento con la tele. para repodrucir contenido por dlna, estoy usando twonky, y de momento va mas o menos bien.
    El tema del manejo por voz o por señales, no termina de ser muy fino (sobre todo con luz artificial por la noche) y el irblaster ni lo he sacado de la caja. El segundo mando, tampoco lo he usado mucho... al final, caear un teclado que para el uso del navegador etc, lo veo imprescindible.
    La camara, trae por detras una "ruleta" que con ella ajustas la altura en la que captura. El caso, es que al dar a esa ruleta y soltar, vuelve a su posicion original. A alguien mas le pasa esto?
    De momento no me preocupa porque la tengo en la peana. La idea es colgarla de la pared y hacer con pladur un doble fondo para que no se vea ningun cable (tengo el ampli marantz con columnas, y muchisimos cables que mi mujer odia), y ahi sera cuando tenga que ajustarla de verdad.

Tengo que descargar algun mkv etc para probar que tal por wifi, y supongo que tendre que poner un wifi N por lo que he leido.
    He puesto una configuracion similar a la de TioSammy, aunque con alguna variacion. Todavia no es definitiva, por lo que ya la pondre cuando me sienta mas o menos satisfecho.
    He intentado descargar el famoso video de "las coreanas" pero los enlaces no estan. Alguien tiene enlaces actualizados?
    Algun otro video o demo en 3d que aconsejeis ver?

Salu2
    Aguanta el tirón dos semanas, y ya verás como se acostumbra a las 46". :-)

Yo compré la misma, el viernes por la tarde ¿la tenían en stock y te la llevaste puesta?. A mi me dijeron que hoy me llamarían para llevarmela a casa. Estoy impaciente.

aspirante
    Registro
    18 feb, 13

Predeterminado Re: Samsung UE55ES7000

Xfavor, echarme una mano!

aspirante
    Registro
    17 feb, 13

a que te refieres con poner un wifi N ??
    gracias

aspirante
    Registro
    17 feb, 13

de donde obtienes esa informacion si se puede saber ??
    muchas gracias

+ Responder tema
Página 57 de 91 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo