Regístrate para eliminar esta publicidad
la mia es francesa sabeis si trae dvb-t2? saludos y gracias
bueno por fin tengo la 7000 en casa desde ayer a la tarde-noche, alguien sabe donde hay una buena calibracion para este tv?????, la verdad que no la he probado mucho, pero a pesar de lo que yo pensaba he abierto la caja y la tele no me parece tan grande tenia una 42 ahora una 55, tengo mas de 4 metros..........de distancia de visionado. Tengo algo de clouding, pero me gustaria ver alguna peli blue-ray a ver que tal?
me he bajado peliculas de internet en Alta definicion de esas que ocupan 12 y 13 gb, para verlas en la television como puedo hacer, sin depender de ningun usb ni nada, la tele se puede conectar al ordenador?????.
los comandos de voz van muy bien, pero los de gestos no me reconoce........tiene que estar la sala muy iluminada.
Perdonar que haga tantas preguntas, pero es que le quiero sacar el maximo partido al televisor.
Por favor alguien que me pueda ayudar un poco por favor........con todas estas cosas.........saludos.
Buenas, yo tambien la tengo desde anoche, 46", y probando un mkv 3d SBS no me reconoce el formato, alguna idea?
Me sumo a lo de la calibracion del mensaje anterior, aunque ya hice alguna busqueda y creo que en este foro podemos encontrar algun video para ello.
Hoy probaré mas aspectos de la misma, aun tengo que descubrir si se pueden numerar los canales en la lista de favoritos, alguien lo sabe rapidamente?
Saludos a todos y GRACIAS por vuestras respuestas.
Para ver una peli de 12-13Gb desde el PC necesitaras wifi n, con la g ni de broma, desde la usb sin problema ninguno, ayer noche vi yo una y perfecto. La tele se conecta al ordenador por wi-fi y tienes que descargar un programa que se llama all-share e instalarlo en el pc, desde ahí envías las pelis, fotos, música por wifi a la tele.
La configuración que tengo puesta es la del tío sanny 1 post de las serie D6000/7000/8000, para mí se ve muy bien
vale, muchas gracias, acabo de ver una peli de 12 gb por usb y de maravilla, como se ve, ya he puesto la configuracion de tio sammy y se ve muy bien, los tdt sd se ven mal, comparado con las pelis, diria yo que se veia mejor esos canales en la anterior tele pero bueno..................probando cosas y de momento contento...........aunque crei que iba a ser grande y se me esta quedando pequeña ya el primer dia, 55 pulgadas he cogido para una distancia de 4 metros. saludos
Última edición por chino_charly; 05/05/2012 a las 22:09 Razón: subrayar un trozo de texto
Hola, me acabo de comprar esta tele, y en el dormitorio no he tenido ningun problema para sintonizar y ver bien todos los canales. Pero cuando la llevo al salon, que va a ser su sitio, me realiza bien la sintonizacion (localiza todos los canales, con sus nombres), pero luego no se ve bien ninguno de los canales, salen todos como con grandes bloques de pixelado, no se oye nada tampoco (si que se ve la informacion del programa que hay en curso).
He verificado que la antena esta bien, la he probado con otra samsung D5003 de la cocina, y se ve genial tambien en el salon.
El problema solo es con la ultima, ¿puede tener que ver la resolucion de 1920x1080? ¿Porque no hay problema en la toma de antena del dormitorio?
El anterior dueño, se que tenia conectado imagenio, ¿puede ser que hayan tocado algo de la antena del salon?
El cable de antena que utilizo es de los normales, comprado en un gran almacen.
He realiado la prueba de meter un TDT exterior de los de antes entre la antena y el TV, pero el resultado es el mismo, no consigo ver ningun canal.
Gracias por la ayuda, estoy muy perdido, y despues de la pasta que me he dejado.... Por favor, ¿se os ocurren posivbilidades? Empiezo a estar deseperado..
Última edición por rm1234; 08/05/2012 a las 21:51 Razón: Introduzco mas informacion
Me pasa una cosa curiosa, me acabo de comprar la es7000, pero con el sonido cuando las peliculas de antena 3 , la cuatro, etc, se me ponen en ingles y tengo que ir al menu sonido a cambiarlas a español, pero luego cambio de canal y vuelvo al mismo de antes y otra vez en ingles, por favor, a ver si me podeis ayudar??????????, no sera un error de la television?????????
ah se me olvidaba y otra cosa, mi tele me parece que es francesa, como se quita el control parental???????? si alguien sabe??????????
Preguntas del 7000... y en comparacion con la 8000. Estoy dudando entre una y otra pero despues de gastar tanta "metralla" no quiero elegir mal... He leido que la unica diferencia es lo del "Micro Dimming" y el acabado exterior
Esta preparada para ver TV hibrida de esa??? HbbTV o algo asi...
Tienen PIP (para ver un canal en grande y vigilar los anuncios de otro canal en chiquitin en una esquina...)???
es800 en el hilo de la samsung creo que viene como se quita lo del control parental, cambiandole la zona a eur_ger creo recordar... buscalo ahi....
respecto al audio supongo que sera parecido, en el inicio de configuracion te padiria el pais y el idioma predeterminado de emision... pero no tengo idea de ello a ver si algun alma caritativa en el hilo de tu samsung te lo explica...
Para el audio.
sistema-idioma-preferencias
preferencias..idioma principal audio..español
preferencias..idioma secundario audio ..español...(..catalan..este solo si estas en cataluña)
preferencias..idioma principal subtitulos..español
preferencias..idioma secundario subtitulos..español
preferencias..idioma principal del teletexto..español
preferencias..idioma secundario del teletexto..español
Y para el control parental, tal como te comentó Aitor Tilla, cambiar el Local Set a "eur_ger".
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
vale, muchas gracias a todos.............Saludos.