LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
-
aprendiz
Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nada, no me funciona ninguno. Algún tema de configuración... a ver si lo averiguo.
Gracias Manuel.
Iniciado por
Manuel-
Confirmado, tienes algún problema con el PC.Yo no tengo ningún problema para visualizarlos. ¿te pasa en todos, o solo en algunos? Mira uno que si te deje con el AllShare a ver si luego directamente no te deja, no vaya a ser el formato de video.
-
-
recién llegado
Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
Hola ayer dia 1 de Marzo me puse en contacto con Samsung a taves del chat le pregunte sobre la mejora de la actualizacion 2005.0 me dijo que era preparando la television para los cambios de 2013.El hecho de ponerme en contacto con ellos era para volver al firware anterior en mi caso 2004.1 por que me dio la impresion que la imagen al instalar la 2005.0 perdio un poco de calidad, la television se ve bien pero me da esta impresion.Me dijeron que una vez se actualiza no se puede vover atras.Con respecto al KIT EVOLUTION me dijo que no tenian fecha y que lo comunicarian en su pagina web. Un compañero comento en este foro si algo funciona no lo toques,pues va a ser que si mientras Samsung no de informacion sobre las actualizaciones. Lo de la imagen es mi observacion no quisiera confundir a nadie hasta pronto.
-
aprendiz
Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
-
aprendiz
Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
Por cirertos chicos, los qque comprasteis la tele en noviembre mas o menos y os tienen que mandar la Galaxy tab II de 7", como va? he llamado 8 veces mas o menos y comentan que si, que estoy regisstrado, premiado y todo bien..pero no hay stock y que ahora en marzo "debería" llegarme. No se si fiarme,..de Noviembre a Marzo,.. me parece gente un poco impresentable no?
-
aprendiz
Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
Funcionaba todo correctamente y de repente al intentar entrar en Samsung Apps, o en el navegador web o en algunas aplicaciones (RTVE a la carta, etc), me da error.
La mayoría de las veces pone ERROR_MODEL_BIND.
También me ha aparecido en una ocasión ERROR 012 y en otra ERROR 03.
Estoy buscando en la red pero no encuentro ninguna solución.
Testeo la conexión y da OK, y el router y todo está ok.
¿Alguien sabe algo de esto?
GRACIAS
-
recién llegado
Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
A mi me pasa lo mismo. Me da que puede ser un problema del servidor de Samsung, por lo que leí en algún foro. Espero que sea algo asi y se reestablezca pronto ya que tambien leí que el telefono del servicio tecnico les dan largas diciendo que se solucionara pronto y luego no es asi. También leí que recomiendan apagar mas de un minuto el cable de Red y probar. Yo lo hice y nada. HAce 7 días que la compre y estoy bastante contento con ello aunque esto me mosquea un poco. Espero que te haya servido de algo y no desesperes. Si solucionado o te enteras de alguna solución avisa. Saludos
-
aprendiz
Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
Ardelucus, ¿desde cuando te pasa?
A mí me ha ido bien todo el día, y me ha pasado sobre las 22:30 de hoy.
-
recién llegado
Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
Pues mas o menos sobre la misma hora. Me pasa exactamente lo mismo, me da errores diversos desde error model bind, error update 001, etc.. he reiniciado valores de fabrica, y se me ha actualizado el software y nada, he apagado el cable de red mas de 5 minutos y nada. Y o le echaba la culpa a que estube con la wifi direct y una aplicacion para utilizar el s3 para utilizarlo de mando a distancia, el caso es que utilizando el s3 ckmo mando y darle a la camara se me quedo medio colgado y nada desde ese momento no fue. Luego reinicie sesion smart hub y se me fureron todas las aplicaciones que tenia grabadas (espero que vuelvan), youtube spktify etc....espero que sea algo generico del s e rvidor de samsung y se solucione pronto...
-
aprendiz
Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
Jeje, Ardelecus, somos almas gemelas. Me ha pasado exactamente lo mismo...
He reiniciado SmartHub y todas las aplicaciones al garete, y como no se conecta no puedo volver a instalarlas.
He reiniciado el router 3 veces y el TV (con la consiguiente pérdida de configuraciones, etc)., pero sigue sin ir. Y Efectivamente, los errores van variando. El último que me ha dado, ERROR_EXE_01.
En fin, si no se soluciona el lunes contactaré con el SAT de Samsung, a ver qué me cuentan.
-
recién llegado
Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
Hey amigo ya está!!!! Como creia ha debido de ser problema con servidor... te notifican que por tareas de mantenimiento habra problemas con alguna aplicacion el 3 de mayo... si solucionas avisa. Por cierto se reestablecieron las aplicacionez que tenia...
-
aprendiz
Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
He desconectado el cable de red unos minutos, he vuelto a conectar y ahora parece que funciona.
Voy a instalar de nuevo las aplicaciones...
-
aprendiz
Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
Vaya Ardelecus, a mí también me han aparecido de nuevo las apps.
Menos mal, porque estaba bastante mosqueado con el tema...
-
principiante
Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
Confirmo lo que dice Ardelecus. Hace unos días salía un mensaje al entrar en el Smart indicando que el fin de semana harían tareas de mantenimiento y podía haber algún problema. Parece que ya se han solucionado pero yo me esperaría hasta el lunes para hacer nada por si acaso. Tranquilos, que no cunda el pánico.
-
principiante
Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
Alcala: yo puse también la actualización, y o bien veo menos que el rompetechos o no he encontrado ninguna diferencia en cuantio a la calidad de imagen. Pero bueno, puede ser que tú tengas mejor vista que yo o bien que sea un tema puntual tuyo. Yo, la verdad, es que algunos días parece que la veo mejor y otros un poquito peor, pero como dices no deja de ser una sensación. La contestación de que la actualización era para preparar los cambios del 2013 no tiene desperdicio. Decirte eso y nada es lo mismo. ¡que secretismo con las actualizaciones, jope!
-
recién llegado
Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
pepeelalfa.Desde ayer Sabado tambien he notado que todo lo referente a Smart Hub va muy lento y dando los mismos errores que tu comentas.Es probable que sea un problema del servidor,he hecho lo mismo apagar el router volver a poner los ajustes de fabrica con todo lo que conlleva de volver a configurarlo todo.Pero al leer que somos varios con este problema problamemente sea un problema del servidor.En paginas anteriores creo que ya lei algo al respecto. Y al tema de las actualizaciones pues es verdad el secretismo que tiene Samsung,cuando les comente a la persona que me atendio de Samsung del desontento que habia en los foros respecto a este caso de la actualizacones,me dijo que eso dependia de otro departamento se podia haber implicado un poco mas y haber pasado una nota al departamento correspondiente.Bueno hasta otra
Acabo de leer en el foro 8000 que Jlaracena que desde ayer los servidores se Samsung Smarthub a nivel mundial estan caidos tras contactar a traves de twiter con gente de Holanda,Brasil etc...
Última edición por alcala; 03/03/2013 a las 18:11
Temas similares
-
Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/05/2012, 22:27
-
Por sultan23 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 03/05/2012, 15:40
-
Por omega_gim en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/04/2012, 19:43
-
Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 04/12/2011, 15:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro