Regístrate para eliminar esta publicidad
Ayer me llegó esta televisión. 46ES7000, ofertaza del Corte Ingles, 1039 euros. En ningún sitio la he visto tan barata, y "me vi obligado" a comprarla.
A ver, todavía estoy probando las miles de cosas que tiene, y creo que en un mes no voy a acabar. Pero mi gozo en un pozo al comprobar que el Samsung Smart Hub no funciona correctamente, las SamsungApp tampoco, y me da exactamente los errores que comentais. Tengo un BluRay samsung que también tiene SmartTV lo he probado ysucede lo mismo, o sea que es cosa de Samsung seguro.
Es una decepción que te llegue una televisión nueva de estas características y el primer dia que la pruebas suceda esto. La verdad es que me parece muy bien que hagan tareas de mantenimiento y mejora, pero que te dejen todo un fin de semana sin SmartTV a media España (y a saber cuantos países mas) es totalmente inaceptable, habiendo pagado estos precios pro estos televisores. Deberíamos hacer una llamada rápida y fácil al sevicio al cliente de Samsung y expresar nuestra disconformidad.
Por lo demás, y aunque supongo que lo habreis comentado millones de veces, ¿como se ordenan los canales?
Saludos.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
mira tienes: 917 14 36 00
902 172 678
te pediran DNI, y tu nombre y luego la promo que es el complemento perfecto 212 OCT TAB AV0
te dirán si estas registrado y el proceso ,..
pero igual te dicen que por falta de stock se está retrasando el reparto..
por cierto, otro asunto, sabiendo la cantidad de tonterias que dan estas teles tan delicadas y el pastón que valen,.....no os habéis planteado la extenison de garantía de Sansun?
Alguien lo ha pillado???
Gracias!
A mi me pasó hoy lo mismo, ayer utilicé el smart hub hasta tarde y hoy que fui a utilizar la internet salió ese error tanto en la web browser como en Samsung app, las aplicaciones descargadas se borraron, me asusté y pensé que era la conexión a internet pero estaba funcionando bien, llamé a soporte pero no trabajan los domingos. Pero ahora que veo tu mensaje me tranquilicé esperaré hasta mañana lunes a ver si se soluciona este impase.
A mi tambien me pasa lo mismo desde el sabado, me dice error model bind, error exe 001 o algo asi, pero el internet wifi o coneccion alambrica dice q esta activo y listo para navegar, pero al usar el smart hub sale tales errores lo cual tampoco deja usar las apps del smart hub xD..... ojala mañana este solucionado, ya que antes que sucediera eso me salia mensajes diciendo q el 03-03-2013 se realizara mantenimiento del servicio o algo asi...
Tambien probe de todo restableci los valores de fabrica en MENU-SOPORTE TECNICO-AUTODIAGNOSTICO-REINICIAR y tambien en el Menu oculto le hice -factory reset pero sin ningun cambio, asi q esos errores son por el mantenimiento de samsung y sus servidores, pero que mal q cada vez q ellos hagan mantenimientos el smart hub se vuelva inutilizable, eso ha sido siempre no tanto con errores asi pero siempre q hacen mantenimento hay problemas en el smart hub xD......
Parecía todo solucionado pero esta tarde vuelve de nuevo el problema.
Me han vuelto a desaparecer todas las Apps y no funciona el SmartHub.
Me aparece algo así como error EXE 003 o algo parecido...
A mi me pasa lo mismo. Habrá que tener paciencia.- ¡Que rabia!
Parece que la cosa vuelve a funcionar. Se me han vuelto a situar los apps y ya he podido conectar. Ya me diréis como os va a vosotros.
A mí un desastre... van, vienen, desaparecen, reaparecen, no van, van... Un lío chico.
No sé qué demonios están haciendo o qué demonios pasa...
estuve probando como 30 minutos y nada aparecen desaparecen las apps, solo quedaron las apps mas basicas, y lo unico q funciona por ahora es el web browser y app store, despues ninguna apps q queda funciona, se borro, youtube, camara, explorer 3d,facebook,skype,googletalk entre otras app q tenia instaladas ...... pero antes no funcionaba nada de nada xd....
Posible Solución, mientras ocupen la TV para lo que fue creada, para ver televisión...
Parece que el problema era en varios paises, españa, argentina,mexico,peru,entre otros, casi 4 dias de mantenimiento xD, espero q no vuelva a pasar, en mi caso hoy recien se normalizo, todo funciona correctamente, aunq he tenido q instalar algunas apps q no se restablecieron, pero despues todo ok. Saludos