Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 91 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

recién llegado
    Registro
    03 mar, 13

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me pasa exactamente lo mismo, la mía es una ue es7000 y la compre hace un mes y todo bien Hasta que de repente me empiezo a encenderse y apagarse sola hice de todo reinicie valores, desconecte antena, baje valores de imagen ( brillos etc..). Ley de todo desde que podía ser un problema de calentamiento de algún componente, ley tb en un faqs de Samsung que la solución pasaba por desconectar antena unos minutos hasta que podía ser por un problema de firmware... El caso es que nada de eso funciona. Mi opinion personal es que puede ser un problema de actualizacion de software. .. tu solucionaste el problema
    . Llamaste a samsung... o encontraste alguna solución?

principiante Avatar de ranssa
    Registro
    19 mar, 12

Buenas, me llega hoy por fin mi 46ES7000!!! Y estoy mirando la web de Samsung y aparece una actualización de firmware:
    T-ECPDEUC-2006.0

¿Me recomendáis actualizarla en cuanto llegue? ¿Alguien tiene este nuevo firmware?

Muchas gracias!

principiante Avatar de JoNciO
    Registro
    16 ene, 08

Cita Iniciado por alex118 Ver mensaje
    Saludos a toda la comunidad.
    He estado siguiendo el foro y no he visto nada acerca de lo que voy a consultar (o soy muy burro que también podría ser).
    He comprado el samsung UE40ES7000 y todo correcto, excepto que cuando he intentado visualizar partidos de fútbol en páginas como Rojadirecta, me dice que el formato de video no se puede reproducir, o algo así. Sabeis si hay que instalarle algo como el flash player o algún otro reproductor para el streaming??
    Gracias de antemano por vuestra ayuda y a ver si alguien que esté puesto en esto (que hay muchos) me puede ayudar. Un saludo.
    Yo estoy igual que el compañero, en que paginas funciona el futbol online directamente en esta TV?

aspirante
    Registro
    11 jun, 12

Cita Iniciado por ardelucus Ver mensaje
    me pasa exactamente lo mismo, la mía es una ue es7000 y la compre hace un mes y todo bien hasta que de repente me empiezo a encenderse y apagarse sola hice de todo reinicie valores, desconecte antena, baje valores de imagen ( brillos etc..). Ley de todo desde que podía ser un problema de calentamiento de algún componente, ley tb en un faqs de samsung que la solución pasaba por desconectar antena unos minutos hasta que podía ser por un problema de firmware... El caso es que nada de eso funciona. Mi opinion personal es que puede ser un problema de actualizacion de software. .. Tu solucionaste el problema
    . Llamaste a samsung... O encontraste alguna solución?
    he llamado a atención al cliente y me han mandado al servicio tecnico. Me han cambiado la placa y la tv seguía igual, incluso peor. Se la han vuelto a llevar y estoy a la espera.

Registro
    16 ene, 08

Cita Iniciado por JAVI SECO Ver mensaje
    he llamado a atención al cliente y me han mandado al servicio tecnico. Me han cambiado la placa y la tv seguía igual, incluso peor. Se la han vuelto a llevar y estoy a la espera.
    Hola Javi, que plazo de tiempo te han tardado en devolvertela?
    Es que la mia se me apago ayer sin tocar nada, le habia puesto un capitulo de la app de Pocoyo a mi hijo y de repente se apago.
    Pero la encendi, la segui utilizando y ya no volvio a pasarme mas...

Por cierto, en la web de samsung hay una actualizacion de firm de este mes: T-ECPDEUC-2006.0
    La teneis ya instalada y os sigue fallando?

principiante
    Registro
    07 ene, 13

Hola. Para los que preguntan por la actualización 2006.0. Yo la he instalado sin problemas. No he notado ninguna diferencia ni para bien ni para mal. Como siempre Samsung no indica que mejoras (se supone) han incluido por lo que es un misterio. Saludos.
    JoNciO ha agradecido esto.

Registro
    16 ene, 08

Cita Iniciado por Manuel- Ver mensaje
    Hola. Para los que preguntan por la actualización 2006.0. Yo la he instalado sin problemas. No he notado ninguna diferencia ni para bien ni para mal. Como siempre Samsung no indica que mejoras (se supone) han incluido por lo que es un misterio. Saludos.
    Pero tu tenias previamente los problemas que se comentan por aqui de apagados y encendidos?

principiante
    Registro
    07 ene, 13

A mi solo me había pasado un par de veces y nada más. Mi caso no es muy válido para vuestro problema. Unicamente os tranquilizaba en cuanto a la actualización. Debería probarlo alguien con más fallos por si se nota ela mejora. A ver si se anima alguien.

Registro
    16 ene, 08

OK la instalare yo tambien a ver si noto algo.

Donde puedo comprobar la version de firm que lleva ahora?

principiante
    Registro
    07 ene, 13

Cita Iniciado por JoNciO Ver mensaje
    OK la instalare yo tambien a ver si noto algo.

Donde puedo comprobar la version de firm que lleva ahora?
    Menu-Asistencia-Actualización de software Ahí te dice la versión ue tienes.
    JoNciO ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    04 feb, 13

Hola hay una pagina que se llama SOPEROS hay se pueden ver yo la he probado igual tarda un poco en cargar pero insiste,la calidad de la imagen si la pones en pantalla completa pues pierde bastante.

recién llegado
    Registro
    04 feb, 13

Hola estoy de acuerdo con Manuel con respecto a secretismo de informacion acerca de las actualizaciones, ya se lo hice saber a Samsung via chat aprovechando una consulta que les hice. Con respecto a la actualizacion 2006.0 yo la instale porque yo tenia la 2004 todo bien,pero cuando actualize a la 2005 note que la calidad de imagen habia perdido ya de hecho puse un comentario en este foro,al no tener nada que perder actualize a la 2006.0 y la calidad de imagen a vuelto a como la tenia con anterioridad muy bien.Hace como unos diez dias que la actualize y todo bien. Y el tema de los apagones llevo desde principio de Enero con la tele y no he tenido ese problema. Un saludo

principiante
    Registro
    27 ago, 12

Cita Iniciado por Lerend Ver mensaje
    Hola,

a mí me pasa algo parecido. Intento ver la web en la tele a través del portátil (un poco antiguo) y lo máximo que he conseguido es verla en blanco y negro. He utilizado la salida s-video con un adaptador al cable amarillo que luego conecto a la tele pero nada, allí no sale el color por ningún lado.
    Mi portátil también tiene salida vga. ¿Cómo conectáis vuestros portátiles a esta tv?

Un saludo.
    Pues nada, me contesto yo mismo por si a alguien le puede resultar de utilidad.

En portátiles antiguos que dispongan de salida s-video basta con comprar un cable "s-video/euroconector" de calidad y conectarlo al adaptador que trae la tele. Así veremos la imagen en color.
    Para el sonido, en mi caso, lo saco del jack de audio (auriculares) que trae el portátil mediante un cable "audio/blanco-amarillo-rojo" que conecto directamente al amplificador de mi home cinema.

Un saludo.

principiante
    Registro
    09 feb, 06

Una duda sobre la grabación, usando la guía de programación:

Si se programa directamente desde la guía (lo más cómodo), el televisor comienza y finaliza a grabar justo a las horas indicadas. Puesto que las cadenas no respetan el horario al 100%, es fácil que comience la grabación con el programa ya empezado, o, más probable, que se corte antes de que acabe . ¿No hay forma de que el televisor añada por delante y por detras 5-10 minutos, de colchón?. Por supuesto, puedes poner las horas de inicio y fin manualmente, pero pierde mucha agilidad la programación de las grabaciones. Al menos los Loewe incluyen ese margen, e incluso creo que se podía indicar cuantos minutos de colchón ponerles por delante y por detrás.

¿Samsung no lo permite, verdad? Yo lo he buscado en los menús, sin éxito.

recién llegado
    Registro
    09 mar, 13

Hola a todo@s

Hoy comprobé la versión de software que tengo en la tv y es la 2005 y por lo que leo ya existe la 2006, intento actualizar mediante la opción de actualizar en linea y me dice que no tengo actualización,supongo que la gente que actualiza lo hará mediante USB.
    Mi problema es que no encuentro de donde descargar dicha actualizar voy a samsung pero no doy con ello,si alguien me pudiera poner el enlace se lo agradecería

+ Responder tema
Página 65 de 91 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo