Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 91 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por cocolocos Ver mensaje
    Hola a todo@s

Hoy comprobé la versión de software que tengo en la tv y es la 2005 y por lo que leo ya existe la 2006, intento actualizar mediante la opción de actualizar en linea y me dice que no tengo actualización,supongo que la gente que actualiza lo hará mediante USB.
    Mi problema es que no encuentro de donde descargar dicha actualizar voy a samsung pero no doy con ello,si alguien me pudiera poner el enlace se lo agradecería
    Buscas el modelo en la web de Samsung y en el apartado descargas lo tienes

UE46ES7000S -
    cocolocos ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante Avatar de BULLKY
    Registro
    22 nov, 12

Buenas alguien puede ayudarme con una duda tengo un disco duro de conectado a la tv con pelis el caso es que me reproduce solo algunas otras la tele hace el amago de iniciar la peli se corta y me tira al menu o directamente se queda la pantalla negra y se congela algunas no son archivos demasiado grandes sino de 3,4,5 o mas gigas,utilizo allshare por defecto que trae la tele, tengo que cambiar de reproductor ? o no se puede? o tengo algo mal configurado?.

Un saludo y gracias de antemano.

aspirante
    Registro
    11 feb, 13

Muy buenas a tod@s:

La cuestión que quiero plantear es si habéis notado cuello de botella de la conexión a internet en la tv.
    En el uso habitual no se aprecia, pero alquilo en ocasiones pelis en Wuaki y similares para ver en streaming y rara es la vez que no se producen cortes cuando ya estoy en más de la mitad de la peli y toca salir al menú de wuaki, volver a reproducirla y tener que rebobinarla hasta donde se cortó (en ocasiones hasta 5 ó 6 cortes). Y ¡ojo!, no sólo en hd, a veces también ocurre en sd.
    Mi conexión es de 24 megas de cable de la televisión local. No tengo el router (linksys e4200) junto a la tele por culpa de esos muebles que uno se compra cuando se casa y luego se arrepiente media vida, pero he probado todo lo probable y sigue igual.
    Por wifi, tanto el portátil como el ipad alcanzan más de 20 de los 24 megas y puedo reproducir las mismas pelis sin ningún corte. Sin embargo le paso el mismo test a la tele varias veces para sacar una media, y dicha media es de unos 6 megas, 8 como mucho por arriba y 4 y pico en las peores ocasiones.
    He probado PLC (Devolo 500), pero el resultado es peor ya que lo tengo que hacer a través de una regleta y pierde bastante señal.
    Lo último ha sido colocar un repetidor de linksys (wumc710) que tiene 4 salidas gigabit y conectarlo por cable a la tele. El resultadode los test ha sido que en el portátil se queda siempre por encima de los 23 de los 24 megas que tengo, pero en la tele lo mismo. Una media de 6 y pico megas. Algún pico de 9, pero nada de nada. En vez de cortarse tan radical como antes, con esta conexión, se pixela y llega un momento en que la imagen se queda congelada y el sonido sigue, o se queda congelada del todo e igualmente tengo que salir de la peli y volver a empezar.
    En fin, sólo me queda gastarme una pasta en el router con la nueva conexión ac de linksys (linksys ea6500), puesto que el adaptador -repetidor ya lo tengo (el mencionado wumc710) y ver si sirve de algo, pero me lo estoy pensando muy mucho porque no tengo ganas de tirar el dinero cuando lo evidente es que el problema está en la tv.
    Así que si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede aportar su experiencia e incluso una posible solución que samsung de momento no sabe darme (me cambiaron la placa pero sigue igual), se lo agradecería enormemente.

Un cordial saludo y muchas gracias.

aspirante
    Registro
    11 feb, 13

Cita Iniciado por BULLKY Ver mensaje
    Buenas alguien puede ayudarme con una duda tengo un disco duro de conectado a la tv con pelis el caso es que me reproduce solo algunas otras la tele hace el amago de iniciar la peli se corta y me tira al menu o directamente se queda la pantalla negra y se congela algunas no son archivos demasiado grandes sino de 3,4,5 o mas gigas,utilizo allshare por defecto que trae la tele, tengo que cambiar de reproductor ? o no se puede? o tengo algo mal configurado?.

Un saludo y gracias de antemano.
    Bullky, en que formato de video están las pelis que te dan problema? con qué tipo de conexión tienes puesto el disco duro a la tele? Hdmi, usb...?

recién llegado
    Registro
    09 mar, 13

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Buscas el modelo en la web de Samsung y en el apartado descargas lo tienes

UE46ES7000S -
    Gracias por tu respuesta
    Ya encontré el problema,cada vez que entraba en la zona de descarga me daba error en la página y era por que lo hacia con el móvil una vez que lo intente con el pc ya pude descargar la actualización
    A todo esto decir que yo no noto diferencia tras actualizar

Saludos

principiante Avatar de BULLKY
    Registro
    22 nov, 12

Cita Iniciado por juvesanz Ver mensaje
    Bullky, en que formato de video están las pelis que te dan problema? con qué tipo de conexión tienes puesto el disco duro a la tele? Hdmi, usb...?
    Siempre me mapa con formato mkv micro hd ,y si es un disco duro de 3´5 conectado a la tele por usb, el caso es que ya me esta pasando con varias y en el ordenador se ven perfectas es cosa de la tele.

aspirante
    Registro
    11 feb, 13

Creo recordar que la tele no reproduce mkv. Necesitas un disco duro multimedia que lo haga. Avi sin problemas.
    Un saludo.

principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13

Creo recordar que la tele no reproduce mkv. Necesitas un disco duro multimedia que lo haga. Avi sin problemas.
    Un saludo.
    Recuerdas mal . Reproduce mkv sin problemas, desde hd usb y desde hd a traves de wifi.

Saludos.

principiante Avatar de JoNciO
    Registro
    16 ene, 08

Cita Iniciado por rafalele Ver mensaje
    Recuerdas mal . Reproduce mkv sin problemas, desde hd usb y desde hd a traves de wifi.

Saludos.
    +1

aspirante
    Registro
    11 feb, 13

Mis disculpas. Tienen ustedes toda la razón. Incluso en la primera página de este post se especifican los formatos que soporta y el mkv esta entre ellos.
    La verdad es que a través de wifi si que lo había probado y funciona, pero en fin, la próxima vez me asegurare antes de hablar.

principiante
    Registro
    11 dic, 12

Muy buenas a tod@s:

La cuestión que quiero plantear es si habéis notado cuello de botella de la conexión a internet en la tv.
    En el uso habitual no se aprecia, pero alquilo en ocasiones pelis en Wuaki y similares para ver en streaming y rara es la vez que no se producen cortes cuando ya estoy en más de la mitad de la peli y toca salir al menú de wuaki, volver a reproducirla y tener que rebobinarla hasta donde se cortó (en ocasiones hasta 5 ó 6 cortes). Y ¡ojo!, no sólo en hd, a veces también ocurre en sd.
    Mi conexión es de 24 megas de cable de la televisión local. No tengo el router (linksys e4200) junto a la tele por culpa de esos muebles que uno se compra cuando se casa y luego se arrepiente media vida, pero he probado todo lo probable y sigue igual.
    Por wifi, tanto el portátil como el ipad alcanzan más de 20 de los 24 megas y puedo reproducir las mismas pelis sin ningún corte. Sin embargo le paso el mismo test a la tele varias veces para sacar una media, y dicha media es de unos 6 megas, 8 como mucho por arriba y 4 y pico en las peores ocasiones.
    He probado PLC (Devolo 500), pero el resultado es peor ya que lo tengo que hacer a través de una regleta y pierde bastante señal.
    Lo último ha sido colocar un repetidor de linksys (wumc710) que tiene 4 salidas gigabit y conectarlo por cable a la tele. El resultadode los test ha sido que en el portátil se queda siempre por encima de los 23 de los 24 megas que tengo, pero en la tele lo mismo. Una media de 6 y pico megas. Algún pico de 9, pero nada de nada. En vez de cortarse tan radical como antes, con esta conexión, se pixela y llega un momento en que la imagen se queda congelada y el sonido sigue, o se queda congelada del todo e igualmente tengo que salir de la peli y volver a empezar.
    En fin, sólo me queda gastarme una pasta en el router con la nueva conexión ac de linksys (linksys ea6500), puesto que el adaptador -repetidor ya lo tengo (el mencionado wumc710) y ver si sirve de algo, pero me lo estoy pensando muy mucho porque no tengo ganas de tirar el dinero cuando lo evidente es que el problema está en la tv.
    Así que si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede aportar su experiencia e incluso una posible solución que samsung de momento no sabe darme (me cambiaron la placa pero sigue igual), se lo agradecería enormemente.

Un cordial saludo y muchas gracias.
    Yo suelo ver peliculas de Waki sin corte alguno. En mi caso tengo 20 Mb de velocidad y la tele la tengo unida por cable al router, a traves de un Switch. Antes la tenia por wifi y tampoco recuerdo que tuviera cortes. Siento no poderte ayudar mas.
    juvesanz ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    24 mar, 13

Buenas!
    He leido que las 7000 tienen problemillas de gosting y/o clouding y/o diversas mierdas varias, he encontrado una oferta a muy buen precio, pero me ha echado para atras esos problemas... de hecho es el unico contra que le veo a la TV.
    Y eso me ha hecho dudar entre serie 6900 o la 7000, ¿que hariais?
    Porque segun he leido la diferencia de calidad en la imagen es poquisima o inapreciable, y la verdad, cosas como el control gestual o el micro, pues son pijadas prescindibles. Y si las 6900 no tienen o tienen menos problemas en el tema anteriormente dicho del clouding y tal, pues casi que iria a por ella, aunque perderia lo del evolution kit.
    Y a raiz de esto ultimo, tambien seria interesante saber si la ranura para meterle el Kit de actualizacion, serviria el de otros años, osea pongamos que en 3 años pues quiero meterle dicho kit de dicho año(2015-16), en teoria se podría no?
    Gracias y saludos!

asiduo
    Registro
    02 mar, 13

Cita Iniciado por vladisfc Ver mensaje
    Buenas!
    He leido que las 7000 tienen problemillas de gosting y/o clouding y/o diversas mierdas varias, he encontrado una oferta a muy buen precio, pero me ha echado para atras esos problemas... de hecho es el unico contra que le veo a la TV.
    Y eso me ha hecho dudar entre serie 6900 o la 7000, ¿que hariais?!
    Si no hay mucha diferencia de precio, anda por el 7000? Mejor contraste y tasa de refresco para las movies o no se, algún deporte! Y el evolution kit.
    Pero en negros, es levemente mejor el 7000.
    El clouding es algo que llevan siempre estas pantallas, sea LCD o led, es igual. Si es cierto q algunos es menos o peor! La serie 7000 por lo que vi, tiene menos clouding q la 8000.
    Yo tengo un 46 es7000 y el clouding ni lo aprecio por suerte! En modo movie es donde mas lo noto pero con algún ajuste o si es una calibracion mucho mejor, podes eliminarlo gran parte.
    En los otros modos de imagen, casi que ni hay, y mas si lo tengo ajustado con patrones,ni lo veo en fondos negros por suerte.
    Y con el tema de los fantasmas en el 3D, la verdad que ahí Samsung hizo gran trabajo aunque falta pulir un poco mas! Solamente en algún objeto pequeño se puede apreciar un poco de crostalk o ghosting o fantasmas(es igual) pero despues no hay, no se ve.
    El evolution, yo correo que es uno diferente por año, ya que esa placa trae mejoras para el tele y en esta primera versión, trae la forma de pasar el tele de tener un procesador de dos núcleos a que sea de 4 núcleos, y dps obviamente la mejora en el smart hub y demás cosas.
    Igual creo que el dual core en estos teles ya demás marcas, esta pensado para el uso del smart tv y no para el máximo provecho en el uso del tele para todo, sea ver una peli en hdmi o jugar, digo,no voy a tener mejor contraste y mejores colores o mayor tasa de refresco! X todo eso, creo que no es algo importante comprar el evolution kit.
    Saludos

aspirante
    Registro
    02 dic, 12

Si tienes la posibilidad de verlas juntas verás la diferencia en el acto, la 6900 se ve borrosa comparandola con la 7000, la ES7000 tiene mayor densidad de pixels y mayor nitidez, además con la 7000 tienes la opción de futuro de poder actualizar por hardware con el Kit Smart Evolution durante los próximos 4 años.

Yo personalmente te recomendaria la 7000 al no ser que la diferencia de precio fuese abismal.

recién llegado
    Registro
    09 mar, 13

Hola a todo@s

Hablando del kit smart evulotion en el post anterior he leído en anteriores post las mejoras que trae,pero ¿ya se sabe el precio y cuando saldrá al mercado.?

Saludos

+ Responder tema
Página 66 de 91 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo