Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 91 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

aprendiz
    Registro
    08 feb, 13

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7X00 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por cocolocos Ver mensaje
    Yo te recomiendo que no actualices por el momento

La 2006 empeora muchísimo la calidad de imagen,con la 2007 se mejora la calidad pero aun no llega a la altura de la 2005

Saludos
    Pues no sé cómo has llegado a esa conclusión!?
    Yo no he apreciado absolutamente nada, y mira que yo soy de los que se lo miran y se lo remiran...

recién llegado
    Registro
    09 mar, 13

Cita Iniciado por pepeelalfa Ver mensaje
    Pues no sé cómo has llegado a esa conclusión!?k
    Yo no he apreciado absolutamente nada, y mira que yo soy de los que se lo miran y se lo remiran...
    Pues no hay que ser muy observador para darse cuenta,sobre todo se nota en las canales hd de la tdt
    Este tema esta muy posteado en varios foros,y parece ser que es el motivo por el que samsung no suelta la actualización por WiFi directamente la tv

aprendiz
    Registro
    27 oct, 12

Entonces, ¿actualizamos?

Salu2

aprendiz
    Registro
    08 feb, 13

Yo lo tengo claro. Por supuesto que sí.
    Ahora, cada uno ya verá lo que hace...

aprendiz
    Registro
    08 feb, 13

Cita Iniciado por cocolocos Ver mensaje
    Pues no hay que ser muy observador para darse cuenta,sobre todo se nota en las canales hd de la tdt
    Este tema esta muy posteado en varios foros,y parece ser que es el motivo por el que samsung no suelta la actualización por WiFi directamente la tv
    Yo debo de ser muy poco observador porque veo la tele exactamente igual.
    Lo único, (y que no sé si tiene que ver con la actualización) que desde que la puse, en los canales de RTVE me sale debajo durante unos segundos el cartel de HBBTV en emisión Beta, y pulsando el botón rojo entras a la Televisión a la Carta, similar en el Clan al del SmartHub, y diferente en la 1, la 2 y los otros canales, ya que en estos otros es una barra...
    Última edición por pepeelalfa; 28/04/2013 a las 14:10

principiante
    Registro
    09 feb, 06

Tengo un problema muy raro con una 7000, de 46".

Desde hace 8-10 días, cada vez que la enciendo, durante 1 minuto-2 minutos, pixela continuamente la imagen e incluso me sale el mensaje de que no tiene señal de tdt. Al pasar esos 60-120 segundos, se estabiliza la imagen y ya sin problema.
    Probando probando, parece que sólo lo hace si tiene conectado el cable de red. Si lo desconecto y se conecta al router por wifi, no da el problema.

Probando más, y para volverme loco del todo, aunque apague el router, si el cable está conectado, sigue con el problema.
    Si desconecto el cable de red de la tele, o del router, entonces parece que no da problemas.
    El cable de red también lo ha cambiado, y sigue comportándose igual.
    Es raro, no sé si al arrancar intenta "descargarse" algo, y por eso lo hace, pero con wifi no lo hace.

Tenía la versión de firmware 2005, ayer le instalé por usb la 2007, y sigue igual, ni mejor ni peor.

¿Alguna idea?.

principiante
    Registro
    05 nov, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

Yo tambien comparto que con la version 2005 se veia mejor que con la 2006. Todavía no he actualizado a 2007.
    Todo es cuestion de ver y apreciar. No se por que maldecis y que sea imposible eso.

principiante
    Registro
    05 nov, 12

Cita Iniciado por filikindri Ver mensaje
    Tengo un problema muy raro con una 7000, de 46".

Desde hace 8-10 días, cada vez que la enciendo, durante 1 minuto-2 minutos, pixela continuamente la imagen e incluso me sale el mensaje de que no tiene señal de tdt. Al pasar esos 60-120 segundos, se estabiliza la imagen y ya sin problema.
    Probando probando, parece que sólo lo hace si tiene conectado el cable de red. Si lo desconecto y se conecta al router por wifi, no da el problema.

Probando más, y para volverme loco del todo, aunque apague el router, si el cable está conectado, sigue con el problema.
    Si desconecto el cable de red de la tele, o del router, entonces parece que no da problemas.
    El cable de red también lo ha cambiado, y sigue comportándose igual.
    Es raro, no sé si al arrancar intenta "descargarse" algo, y por eso lo hace, pero con wifi no lo hace.

Tenía la versión de firmware 2005, ayer le instalé por usb la 2007, y sigue igual, ni mejor ni peor.

¿Alguna idea?.
    A un amigo mio le pasa lo mismo, no tiene internet, incluso en 2 tomas de tv distintas. En cambio si pone el deco de canal plus no le pasa, le funciona bien desde el principio.. La señal que tiene de tv es buena ya que en ninguna television mas le pasa. Le pasaba con la version 2004 y ahora tambien con la 2006
    filikindri ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    27 oct, 12

Actualizado a 2007. No problemas de momento. Calidad de visión igual que la anterior, tal vez un poco mejor con los canales no HD de Tivo (Ono).

Salu2

principiante
    Registro
    09 feb, 06

Cita Iniciado por alejoski Ver mensaje
    A un amigo mio le pasa lo mismo, no tiene internet, incluso en 2 tomas de tv distintas. En cambio si pone el deco de canal plus no le pasa, le funciona bien desde el principio.. La señal que tiene de tv es buena ya que en ninguna television mas le pasa. Le pasaba con la version 2004 y ahora tambien con la 2006
    En youtube he encontrado un video de hace seis meses, de un italiano, reportando el mismo problema. Le he mandado mensaje privado por youtube, preguntandole en qué quedó, y me ha dicho que era hardware, y el S.T. le cambió el sintonizador del televisor.

Mañana llamo al S.T.; dile a tu amigo que haga lo mismo.

Samsung 46ES7000 problema Tuner - YouTube
    alejoski y Manuel- han agradecido esto.

principiante
    Registro
    07 ene, 13

Hola. Imagino que el problema que comentáis de que pixela os lo hace mucho rato y mucho, y que incluso como dice filikindri se va la señal. Lo digo porque yo cuando enciendo hace un par de pixeladas breves y ya no lo hace más e imagino que esto es normal. Lo que no es normal es que pierda la señal y pixele tanto. Yo lo tengo de momento conectado por wi-fi pero lo voy a probar conectando por cable por si acaso no sea que tenga algún problema con el wi-fi y me de cuenta tarde del problema. Ya nos comentaréis como os va. Suerte.

principiante
    Registro
    09 feb, 06

No, no son pixeladas breves. Puede tardar en estabilizarse la imagen, en mi caso, 2-3 minutos. Y aunque tendría que probarlo más a fondo, parece que lo hace más si está conectada por cable, que si está conectada por wifi. Pruebalo y nos cuentas.

Yo estoy todavía pendiente de llamar al S.T., pero vamos, que lo llamaré seguro.

Edito: si quieres, mirate el video que he enlazado en mi post anterior. Te da una idea del volumen y duración de la pixelación. Además, en mi caso, como que tarda unos 5 segundos desde que se comienza a ver la imagen, hasta que empieza a pixelar, y luego eso, 2-3 minutos pixelando, diciendo que no hay señal, vuelve la imagen, vuelve a pixelar,... hasta que a los 2 minutos, se queda 100% correcto.
    Si la apago y la vuelvo a encender, lo hace menos o no lo hace, pero si lleva un rato apagada, no hay quien me libre de los dos minutos de pixelaciones.

principiante
    Registro
    05 nov, 12

A mi amigo, por lo que me cuenta, le pasa como en el video. No creo que influya la conexión a internet porque él no tiene. Ayer le hice el registro al servicio técnico virtual y entre hoy y mañana le llamarán. Funciona muy bien, yo tuve hace poco un problema, rellené el registro y al de 2 días me llamaron para venir a casa, la recogieron (cambio de placa) y en 5 días ya la tenía en casa reparada. Garantía, coste 0.

principiante
    Registro
    07 ene, 13

Filikindri: en mi caso no es tan acusado el pixelado. Y parece que como dice Alejoski no tiene que ver con la conexión ya que lo he conectado el router mediante cable y practicamente va igual. Si lo tuyo se parece a lo que le pasa al del video de youtube no lo dudes: llama al S.T., pues por lo que cuentan funciona bien y cambian la placa sin problemas. Es molesto y da rabia pero peor quedarte con la duda. Suerte y ya nos contarás como te ha ido.

experto
    Registro
    15 abr, 12

Predeterminado Pie Samsung eu46ES7000s

hola
    tengo una duda kiza sea una tonteria o kiza no pero tengo la duda y la pregunto....
    me trajeron los reyes la tele y cuando la monte(muy entusiasmado)y creo que me equivoque ya que la tele quedaba un poco inclinada hacia atras en la parte superior a mi me daba la sensacion de que debe ir completamente en verticaly decidi ponerlo bien
    al ponerlo bien el pie ya quedo totalmente en vertical y a mi me ha dado la sensacion de que la tele se ve mejor y el 3d tambien he apreciado mejoria
    puede ser ??? o estoy paranoico
    gracias decidme algo porque no se si seran paranoias o que ahora se ve mejor
    gracias y un saludo

+ Responder tema
Página 70 de 91 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo