Regístrate para eliminar esta publicidad
He actualizado a la version 2007 y la calidad es mejor que la 2006. Por ejemplo en los partidos de futbol de hd y los emitidos en alta calidad (sin ser hd) se recupera la calidad perdida en la 2006. Yo tengo la señal por cable.
Piter_1, estamos hablando de esto mismo en el hilo de la es8000. Pásate por allí y mira cómo llevamos el tema...
Sitio oficial y enlace de descarga del SamsungTVCommunicator
ruSamsungTVCommunicator
http://samsung.rainerullrich.de/ruSa..._V0.0.15.0.zip
Pues no tiene virus. ¿Qué antivirus usas? Le acabo de pasar 2 por si acaso y me dice que está limpio...
He visto este televisor Samsung a muy buen precio, en la tienda Makros TV
LED 40 Samsung UE40ES7000 - Makros TV - Ofertas compra online
me lo recomendais????????????
Hola, necesito vuestra ayuda porque estoy entre indignado y extrañado, os cuento:
Soy un nuevo poseedor de la UE55ES7000. Es todo lo que esperaba, excepto por lo siguiente: cuando entro en la red que tengo en casa con mi NAS Synology y selecciono un MKV, a veces tarda hasta 1 minuto con la "rueda" dando vueltas mientras pone "cargando". Con otras películas, en cambio, es instantaneo. Tengo el router y el NAS conectados por ethernet a la TV, así que no puede ser por falta de señal Wifi, como al principio me temía. En otros casos, me sale un mensaje que dice algo así como "este archivo no se puede reproducir". Pues bien, hace 4 meses compré una Samsung de la serie 6000 del año pasado, y con el mismo sistema me reproduce sin problemas las mismas películas, es decir, las que en la 7000 se tira un minuto, en la otra se empiezan a reproducir a los 4 segundos máximo, y casi nunca me ha dado el dichoso mensaje de "no compatible". Ayer actualizé en línea la 7000 a la última versión, y nada. ¿¿Cómo puede suceder esto con un televisor que en teoría es mucho mejor que el que ya poseo?? ¿Se me está escapando algo? ¿Qué me aconsejáis que haga? Muchas gracias!
Nuevo firmware en línea 2008. ¿Algún valiente?
No aparece nada en la web. Miraré luego vía wifi.
Actualizado via wi-fi. Sin problemas. Como siempre sin saber que se ha cambiado. La calidad la encuentro igual que antes. Si alguno nota algo que lo diga. Saludos.
Otros más afectado por los pixel al encender la tele. El viernes se la llevaron y tienen q cambiarle la placa base, menuda faena!
Nuevo firmware 2008.2, sólo a través de la web. En línea sigue el 2008.0.
No consigo instalar esta actualización 2008.2. He probado mil cosas pero nunca detecta la actualización en el USB !?
¿Alguien más lo ha intentado?