Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 91 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1356

LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

principiante
    Registro
    30 jul, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES7000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ya tengo la tv en casa. Me cambiaron el marco.
    A mi no me hubiera importado que me trajeran el nuevo modelo.
    Me gusta lo del doble sintonizador, el screen mirroring y el bajo input lag.
    Las pegas que comentais son mas bien esteticas.
    Bueno si falla de nuevo que sea pronto o que no vuelva a fallar.
    Saludos
    Khirs

aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08

Ami me queda garantia asta el 17 de octubre, asta entonces mirare con lupa cada poco tiempo el marco y como vuelva a agrietarse tomare medidas, salu2

aspirante
    Registro
    17 mar, 12

Hola buenas, yo he visto lo k indicáis del marco y también lo tengo toda una parte agrietada, no me había dado cuenta, la compre el 28 de julio del 2012 en el corte inglés de Valencia, me tengo k poner en contacto con el corte ingles no? Me imagino k responderán mejor k los propios de samsung. Y k hacen te cambian la tv por la nueva y te la desmontan entera para poner el marco? La verdad k una tv k me costo 1999 y en no llega a 2 años k esté así. No lo comprendo espero vuestros consejos gracias

aspirante
    Registro
    29 may, 13

Hola, tienes que dar cuenta al servicio técnico de samsung, el resto lee en el foro que esta todo.
    Suerte.

aspirante
    Registro
    17 mar, 12

Ok mañana llamo y haber k me dices, gracias un saludo

aspirante
    Registro
    17 mar, 12

Ya he hablado con samsung, dicen k viene a cambiarme el marco este mismo jueves. Pero nose si le pasara lo mismo por los comentarios k hay anteriores. Ya veremos como me llega a mi el marco, sino me la podian cambiar por la nueva jijijijijj. Aunk esta tv seve perfecta la nueva nolose. Gracias un saludo ya comento cuando me lo cambien

aspirante
    Registro
    17 mar, 12

Ya lo tengo cambiado el marco, y de momento todo bien, nose si ete problema vuelve a surgir o era solo de algunos marcos.
    El mismo tecnico me dijo k si me volvia a suceder me la cambian por el modelo nuevo.haber si me vuelve a suceder jajjajaja. Ya is ire contando. A alguien mas le ha vuelto a pasar?

principiante
    Registro
    30 jul, 12

Cita Iniciado por ros84 Ver mensaje
    Ya lo tengo cambiado el marco, y de momento todo bien, nose si ete problema vuelve a surgir o era solo de algunos marcos.
    El mismo tecnico me dijo k si me volvia a suceder me la cambian por el modelo nuevo.haber si me vuelve a suceder jajjajaja. Ya is ire contando. A alguien mas le ha vuelto a pasar?
    Hay un usuario que anteriormente ha comentado que le ha pasado 3 veces y en la tercera es cuando ya optaron por cambiarle la tv. El problema es que yo por ejemplo no me di cuenta de ese fallo hasta que lo dijeron por aquí. No se cuanto tiempo llevaba con el. Y me queda poco tiempo de garantía, aunque tengo entendido que si se vuelve a repetir el mismo fallo aunque haya pasado la garantia si es dentro de los 6 meses posteriores al arreglo de la averia entra en garantia.
    Pero no se si se producirá el fallo del marco en 6 meses.

aspirante
    Registro
    17 mar, 12

A mi me queda tambien poco de garantia. 3 meses, y te dan 3 meses por la reparacion, espero que si me pasa otro vez el fallo sea antes, sino que no le vuelva a pasar. Un saludo

recién llegado
    Registro
    12 abr, 14

Buenas a todos a mi en un año me han cambiado la placa en el 2013 y en el 2014 compre el evolution kit no me funcionaba, se fue al sat de madrid de nombre playmon y me lo reparan y sigue igual sin funcionar, se llevaron mi tv el pasado lunes 28-4-2014 y este lunes me lo traen y tambien me repararan las dichosas grietas y el common interface del gol tv no funciona ,dicen en el sat que la pcmcia gigaset no es compatible, no se que pensar , el tv se ve genial pero lo han hecho con el pompi, bueno creo que somos muchos los que tenemos problemas con esta tvy no vale 4 duros.

aspirante
    Registro
    12 may, 14

Buenas tardes:

Soy nuevo en el foro y no se si estoy en el sitio correcto.

Tengo una samsung 46ES7000, en general estoy muy contento con ella pero hay una cosa que me preocupa y quisiera saber si a vosotros tambien os pasa.

El tema es que en la parte de atrás justo donde está la pegatina del evolution kit la tv se calienta una barbaridad. En el resto del panel trasero no noto mucho calor, pero justo en esa zona se calienta bastante, hasta el punto de no poder dejar la mano puesta mucho tiempo.

He hecho la consulta a samsung por el chat pero parece que no tienen o no quieren tener mucha idea. Lo primero que me han preguntado es si tenía el evolution kit puesto, al decirles que no me han dicho que me ponga en contacto con el servicio técnico para que un técnico venga a verlo...vamos que ni pajolera idea.

¿A vosotros os pasa u os ha pasado esto?. ¿Lo ha visto algún técnico?.

Gracias por leerme y por vuestros comentarios.

principiante
    Registro
    07 ene, 13

jmmora: yo he notado que se calienta, pero no sabría decirte si es mucho. Lo compruebo justo donde dices y te digo algo.
    Dos preguntas: tu Tv ¿tiene buena ventilación por detrás? es decir no ela tienes empotrada ¿verdad?
    Y ¿se te calienta muy rápido o cuando llevas mucho rato viéndola?

Por cierto: Para los de las grietas en el marco, que sepáis que soy otro al que han cambiado el susodicho marco. Y luego dicen que son casos aislado y que no les ha pasado nunca, ja... Y estoy seguro que hay muchos que como no lo saben están con sus grietas tan tranquilos. Vaya cagada con el dichoso marco. Tendrían que hacer como con los coches: avisar a todo el mundo para que pasen a revisarlos y cambiarlos.

aspirante
    Registro
    12 may, 14

Cita Iniciado por Manuel- Ver mensaje
    jmmora: yo he notado que se calienta, pero no sabría decirte si es mucho. Lo compruebo justo donde dices y te digo algo.
    Dos preguntas: tu Tv ¿tiene buena ventilación por detrás? es decir no ela tienes empotrada ¿verdad?
    Y ¿se te calienta muy rápido o cuando llevas mucho rato viéndola?

Por cierto: Para los de las grietas en el marco, que sepáis que soy otro al que han cambiado el susodicho marco. Y luego dicen que son casos aislado y que no les ha pasado nunca, ja... Y estoy seguro que hay muchos que como no lo saben están con sus grietas tan tranquilos. Vaya cagada con el dichoso marco. Tendrían que hacer como con los coches: avisar a todo el mundo para que pasen a revisarlos y cambiarlos.
    Hola Manuel:

La tv mas ventilada no puede estar, la tengo encima de un mueble bajo y no tiene nada alrededor..menos mal, si no ardía.

A los 10 minutos de encenderla esa zona ya tiene una temperatura considerable. Lo extraño es que el resto del panel trasero no se calienta apenas, ni el marco, es solo esa zona, justo donde está la pegatina del evolution kit. En esa zona, coge una temperatura que no puedes dejar la mano puesta mucho tiempo porque te quemas. Me imagino que los de Samsung habrán hecho pruebas y eso lo habrán visto, pero no creo que sea bueno para la tv tanto calor. Estoy emparanollado con el tema. He pensado hasta en ponerle un ventilador usb para refrigerarlo un poco.

El caso es que la tele se ve muy bien, no hace cosas raras ni huele a quemado...pero no se...ese punto del panel trasero parece el infierno.

principiante
    Registro
    07 ene, 13

Pues si. Ya he localizado el punto que dices y en efecto se calienta bastante. Supongo que nos pasará a todos. Muy bueno, como dices, no debe ser. No se que tendrá justo ahí que hace que se caliente tanto. Esperemos que no afecte al funcionamiento y que a la larga no pete algo.

aspirante
    Registro
    12 may, 14

Cita Iniciado por Manuel- Ver mensaje
    Pues si. Ya he localizado el punto que dices y en efecto se calienta bastante. Supongo que nos pasará a todos. Muy bueno, como dices, no debe ser. No se que tendrá justo ahí que hace que se caliente tanto. Esperemos que no afecte al funcionamiento y que a la larga no pete algo.
    Me han contestado de Samsung y dicen que es normal que se caliente esa zona porque ahí van los procesadores y cogen mucha temperatura, que si no huele a quemado no tengo de que preocuparme...manda hue.....

No se yo, estaba pensando en comprar el evolution kit 2014 que lo he visto a buen precio, pero no se yo...he oido comentarios de gente que lo ha puesto y como se calienta tanto la tele no paraba de reiniciarse..

+ Responder tema
Página 81 de 91 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo